Aporte Hard Reset Tablet Celular Nyx Vox, celular telcel |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Hard Reset Tablet Celular Nyx Vox, celular telcel |
Dec 8 2015, 04:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 1134 Registrado: 9-May 11 Desde: USA Miembro No.: 208,739 Pais:
|
presionan vol + y power 2 segundos , suelta power y mantienen vol +
aparece letras chinas ,dan un toque al power y aparece menu recovery despues vol - para bajar y vol ´+ para aceptar |
|
|
|
A continuacion 27 usuario(s) le Agradece(n) a tecjimclangsm por su Colaboracion: Abram FixTel, ARTURO, BACHATIA, Balotelli, Beto58, chopis, chuponnice, david2, fairytail2, Garcia2304, gato5795, GilSan78, hugo_dj, irving87, ismaelmayo123, jatl23, JSwag, mamapulpa, milagro, omar garcia, polanco, poncho rdz, shito, TODOCELUPN, wako2806, XmasterSupreme, Yenuen | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 8 2015, 04:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 3 2016, 12:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 113 Registrado: 7-May 14 Desde: chiapas Miembro No.: 599,255 |
presionan vol + y power 2 segundos , suelta power y mantienen vol + aparece letras chinas ,dan un toque al power y aparece menu recovery despues vol - para bajar y vol ´+ para aceptar disculpa para poder flashear este modelo? es que la mia se quedo pegada en el logo de bienvenido a telcel, pero no encuentro la rom o el metodo de flaheo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Garcia2304 por su Colaboracion: 13milo | |
Mar 16 2016, 05:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 4 Registrado: 7-January 12 Desde: México Miembro No.: 293,545 |
en con volumen +&- junto con power despues viene el menu en letras chinas y seleccionamos MMC CON power y listo, asi me funciono ami
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ruben amaya por su Colaboracion: Noxferuz713, XmasterSupreme | |
Jan 22 2017, 11:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,028 Pais:
|
Amigo corrobore y si las mata abrí spflash cargue la rom y ahora no arranca ni prende y como en todos lo Telcel nunca cargo el preloder y quedo brick, ahora necesito buscar el kcol0 alguien sabe dónde está el kcolo esta detras del centro de carga y adjunto la flash que revive las muertas con el flash anterior
Fichero(s) Adjunto(s)
nyx_box.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 68bytes )
Número de descargas: 24 |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a christiam por su Colaboracion: ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, carlos1902, manuel.1, mobilsistem, nashillocel, PhonerXenter, techlogicanswer | |
Apr 4 2017, 01:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 18-May 13 Miembro No.: 472,039 |
A me me funcionó con el botón de encendido y el volumen+ dos segundos luego suelto el de power y mantengo el de volumen+ presionando hasta que apareció un androide tirado con el signo de admiración y luego presioné power y apareció el menú recovery, ahi ya se puede navegar con volumen- y aceptando las opciones con volumen+
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DANYDHSV por su Colaboracion: Evans | |
Sep 29 2017, 04:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-September 13 Miembro No.: 517,647 |
a mi me salio oprimiendo volumen + y power y apenas encendio soltar los dos botones, aparece el android acostado se oprime power y ya aparece el recovery
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 06:37 PM |