ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Bootloop G920p, Se Reinicia
vibcellular
mensaje Jul 4 2016, 11:26 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 68
Miembro No.: 685,672
Pais:ad

Buenos Días Amigos del clan, tengo el siguiente problema con el modelo s6 SM-G920P (Sprint), el teléfono no levantaba señal pero el imei que tenía estaba limpio pero tenía el problema de (cert: -2, fail, así que procedí a escribirle un certificado al teléfono, el imei ya lo había dejado en genérico pero con octoplus escribía el certificado y el proceso a aparentemente era “exitoso” ya que el imei quedaba igual en imei genérico. Luego decidí mejor recuperar el imei del teléfono por lo cual escribí la seguridad del teléfono en octoplus pero me mostró un error y luego de eso el teléfono empezó a reiniciarse constantemente.

El teléfono tenía la versión 5.1.1 por lo cual probé todos los flash de sam mobile con esa versión pero ninguno funcionaba. Luego probé con todos los flash de sam mobile nuevamente pero con la versión 6.0.1 pero ninguno funciono solo que en esta ocasión el teléfono después del flasheo mostraba un mensaje que decía “optimizing App 15 of 30” con unos engranajes verdes en la parte superior. Decidí degradarlo para flashear un módem dela versión oj7 5.1.1 por si en algún caso el problema fuera una base band dañada o un imei null pero el problema seguía.

No puedo flashear el teléfono mediante smartswitch ni kies debido a que no tengo el S/N del teléfono, lo destape pero la etiqueta que posiblemente estaría en la batería no estaba incluso le hable al cliente para ver si aún poseía la caja del teléfono pero no fue así. He leído y aparentemente el teléfono está en un estado de bootloop.

Alguno de ustedes tendrá la solución amigos?
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 4 2016, 11:26 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
kokorocat
mensaje Jul 4 2016, 12:34 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1231
Miembro No.: 181,097

EL bootloop en el g920p la mayor parte de las veces es causado por el EFS corrupto, no tienen nada que ver el modem o baseband, la carpeta EFS no viene en ninguna firmware stock, por eso la solucion no va por ese lado, probaste repararle el EFS ya sea con odin z3x u otra herramienta, te dejo un EFS por si acaso, recuerda despues de pasarlo reinicar en recovery y hacer wipes antes de iniciar el movil.

Fichero Adjunto  Samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.19k ) Número de descargas: 39

Mensaje modificado por kokorocat el Jul 4 2016, 12:35 PM

--------------------
Mis Cajas: Z3X pro - Sigma pack 1 y 2 - Setool fusionbox - Octoplus

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kokorocat por su Colaboracion:
vibcellular
vibcellular
mensaje Jul 4 2016, 06:41 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(kokorocat @ Jul 4 2016, 11:34 AM) *
EL bootloop en el g920p la mayor parte de las veces es causado por el EFS corrupto, no tienen nada que ver el modem o baseband, la carpeta EFS no viene en ninguna firmware stock, por eso la solucion no va por ese lado, probaste repararle el EFS ya sea con odin z3x u otra herramienta, te dejo un EFS por si acaso, recuerda despues de pasarlo reinicar en recovery y hacer wipes antes de iniciar el movil.

Fichero Adjunto  Samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.19k ) Número de descargas: 39

Amigo probé en flashear la efs que posteastes al igual que con la efs original del teléfono ya que le había hecho un backup pero el problema persiste.
Alguna otra solución? Ayuda......

+Quote Post
palix18
mensaje Jul 4 2016, 09:49 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 416
Miembro No.: 379,381

Una pregunta, no has probado rootear el telefono? yo he levantado un par al rootear
o no has probado con algun sboot?

+Quote Post
kokorocat
mensaje Jul 5 2016, 12:37 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1231
Miembro No.: 181,097

No eres muy especifico, lograste pasarle el EFS?, con odin o que herramienta lo intentaste?, hasta que punto enciende tu telefono?, te fijaste en modo recovery si no muestra daño en el DRK?, prueba dejar descargar la bateria hasta el 0% (lo colocas en modo recovery o download hasta que se apague) luego esperas unos 30 minutos cargas la bateria hasta el 10%, inmediatamente realizas un wipe data luego a modo download y reinstalas un firmware con odin, wipe data nuevamente y prueba si se resuelve el problema.

Mensaje modificado por kokorocat el Jul 5 2016, 12:37 PM

--------------------
Mis Cajas: Z3X pro - Sigma pack 1 y 2 - Setool fusionbox - Octoplus

+Quote Post
vibcellular
mensaje Jul 5 2016, 01:14 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

CITA(kokorocat @ Jul 5 2016, 11:37 AM) *
No eres muy especifico, lograste pasarle el EFS?, con odin o que herramienta lo intentaste?, hasta que punto enciende tu teléfono?, te fijaste en modo recovery si no muestra daño en el DRK?, prueba dejar descargar la batería hasta el 0% (lo colocas en modo recovery o download hasta que se apague) luego esperas unos 30 minutos cargas la batería hasta el 10%, inmediatamente realizas un wipe data luego a modo download y reinstalas un firmware con odin, wipe data nuevamente y prueba si se resuelve el problema.

Amigo si probé las efs con Z3X y odin con la versión mas nueva incluso he probado con los S-boot para distintas versiones,hasta rootear el teléfono como dijo el compañero, pero lo del DRK lo desconocía investigare para ver como se verifica y probare lo que me recomendaste al final. Y el teléfono enciende hasta el punto que dice "Android is starting 9 of 10" y se reinicia.

Añado que el DRK ya lo verifique y no esta dañado.

+Quote Post
Charly7
mensaje Jul 12 2016, 10:10 AM
Publicado: #7

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3539
Miembro No.: 77,295
Pais:sv

CITA(vibcellular @ Jul 5 2016, 02:14 PM) *
Amigo si probé las efs con Z3X y odin con la versión mas nueva incluso he probado con los S-boot para distintas versiones,hasta rootear el teléfono como dijo el compañero, pero lo del DRK lo desconocía investigare para ver como se verifica y probare lo que me recomendaste al final. Y el teléfono enciende hasta el punto que dice "Android is starting 9 of 10" y se reinicia.

Añado que el DRK ya lo verifique y no esta dañado.

Tengo uno igual alguna solucion a este problema ???'

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Charly7 por su Colaboracion:
zumy
CiberPrueba11
mensaje Jan 20 2017, 05:44 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 133
Miembro No.: 846,014
Pais:mx

CITA(Charly7 @ Jul 12 2016, 11:10 AM) *
Tengo uno igual alguna solucion a este problema ???'

Con este solucioné hoy uno.
Usar por PDA con Z3X
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 09:58 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +