Como Quitar La Cuenta Del Sky 4.0s Elite Facil |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Quitar La Cuenta Del Sky 4.0s Elite Facil |
Jan 12 2017, 01:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 205 Agradecimientos: 607 Registrado: 9-October 14 Desde: guatemala Miembro No.: 646,858 Pais:
|
como quitar la cuenta de este famoso equipo sky 4.0s elite
testiado por mi persona con varios equipos del mismo modelo los pasos son sencillos tienen que estar conectado a red wifi. le damos siguiente hazta donde nos pide la cuenta. escribimos cualquier palabra y la tenemos sostenida. nos aparecerá una pestañita donde dice cortar y copiar y los tres puntitos. y luego nos abrira google ahi escribimos explorador de archivos y tener instalados los archivos en una una micro sd y instalarla las aplicaciones que les dejo a continuación que primero istalar la que dice elite y luego la otra y te aparecerá el enlace para poner tu cuenta de correo y tu contraseña luego reinicias el movil y sique los pasos de siguente siguiente y antes de entregar nos vamos a cuentas y borramos nuestra cuenta personal y a cobrar saludos no olvides agradecer
Fichero(s) Adjunto(s)
elite.ra... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.89mb )
Número de descargas: 162
bypass_f... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1mb )
Número de descargas: 149 |
|
|
|
A continuacion 25 usuario(s) le Agradece(n) a hectorsurt por su Colaboracion: alexanderv, anibalgo, anonimoHD, Chicharo14, ChiroyAle, compucel2, dacel, emmily, GeovannyJy, geviruz, Imul25, JaviRcl, jcmijangos, junior maradiag, lindaflaquita.1, LoY, maynor316, Minguito pérez, Rijva159, soportegsm, THEBESTSOLIS, victorquino, wilymaster, zacapaneco5, zumy | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 12 2017, 01:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 13 2017, 07:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Agradecimientos: 254 Registrado: 28-October 15 Miembro No.: 766,142 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a santamaria010 por su Colaboracion: anibalgo, zacapaneco5 | |
Jan 14 2017, 10:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 117 Registrado: 24-March 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 194,426 |
ese erro lo tira cuando usas una micro sd que trae archivos tiene que ser con una que este formatiada gracias por ayudar amigo.. pero yo siempre formateo las SD cuando voy a instalar una rom o alguna apk. como quitar la cuenta de este famoso equipo sky 4.0s elite testiado por mi persona con varios equipos del mismo modelo los pasos son sencillos tienen que estar conectado a red wifi. le damos siguiente hazta donde nos pide la cuenta. escribimos cualquier palabra y la tenemos sostenida. nos aparecerá una pestañita donde dice cortar y copiar y los tres puntitos. y luego nos abrira google ahi escribimos explorador de archivos y tener instalados los archivos en una una micro sd y instalarla las aplicaciones que les dejo a continuación que primero istalar la que dice elite y luego la otra y te aparecerá el enlace para poner tu cuenta de correo y tu contraseña luego reinicias el movil y sique los pasos de siguente siguiente y antes de entregar nos vamos a cuentas y borramos nuestra cuenta personal y a cobrar saludos no olvides agradecer ya pude amigo funciona al 100 muchas gracias ese erro lo tira cuando usas una micro sd que trae archivos tiene que ser con una que este formatiada tenias razon amigo. el punto era que habia copiado los archivos winrar (zip) tambien a la memoria y dentro de la memoria los habia descomprimido.. lo que hice fue quitar los archivos winrar (zip) y dejar solamente las apk |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zacapaneco5 por su Colaboracion: nitidocasther | |
Jan 15 2017, 03:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 305 Agradecimientos: 1011 Registrado: 10-February 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 180,818 |
como quitar la cuenta de este famoso equipo sky 4.0s elite testiado por mi persona con varios equipos del mismo modelo los pasos son sencillos tienen que estar conectado a red wifi. le damos siguiente hazta donde nos pide la cuenta. escribimos cualquier palabra y la tenemos sostenida. nos aparecerá una pestañita donde dice cortar y copiar y los tres puntitos. y luego nos abrira google ahi escribimos explorador de archivos y tener instalados los archivos en una una micro sd y instalarla las aplicaciones que les dejo a continuación que primero istalar la que dice elite y luego la otra y te aparecerá el enlace para poner tu cuenta de correo y tu contraseña luego reinicias el movil y sique los pasos de siguente siguiente y antes de entregar nos vamos a cuentas y borramos nuestra cuenta personal y a cobrar saludos no olvides agradecer compañero si funciona tu app para byppass, solo quiero explicar como lo hice, ya q mi proceso fue forsosamente diferente PD. a mi no me salía la opcion de ayuda al darle a los tres puntitos, a los q les sale haganlo como dice el compañero 1. poner las apps en una memoria micro sd (lollipop launcher y frp bypass) 2. conectar a una red wifi.. 3. darle atrás y darle en agregar red, escribimos cualquier cosa y la seleccionamos 4. le damos a los tres puntitos y seleccionamos la unica opcion q sale q es compartir 5. le damos en correo electrónico y ponemos nuestro correo, al estar dentro del correo nos mandamos un correo a nuestra misma direccion de correo electrónico, le damos en adjuntar archivo y seleccionamos la memoria externa ya q ahi tenémos nuestras apps, las seleccionamos y enviamos el correo (esto lo hacemos para poder abrir las apps ya q no encontré otra manera de hacerlo), 6. siemrpe en nuestro correo nos dirijimos a mensajes enviados o mensajes de entrada y ahi estará el correo q enviamos previamente con las apps instalamos la app lollipop launcher y la abrimos, con esto estarémos dentro del cel, nos vamos a archivos e instalamos la app para el bypass, la abrimos, y ahora si ha hacer los pasos ya conocidos q son iniciar desde el navegador, ponemos nuestro correo y contraseña, reiniciamos, nos dice cuenta añadida, borramos cuentas, restablecemos y listooo... gracias por la app del bypass compañero aka dejo la app del launcher q usé, la app del bypass la subió el compañero arriba
chraa_Lo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.61mb )
Número de descargas: 47-------------------- setool3 lgtool, sigmabox, cyclone box, infinitybox, medusabox, octoplus, z3xbox, nsprobox
|
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a wilymaster por su Colaboracion: anonimoHD, CHITO23, compucel2, esmeling, GeovannyJy, javier396, juangmena, servitecnicel, THEBESTSOLIS, victorquino | |
Jan 16 2017, 10:58 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 332 Agradecimientos: 269 Registrado: 8-April 15 Desde: USA Miembro No.: 705,852 Pais:
|
dato curioso el procesador es spd sale con un solo clip por infinity y por cstool conecta presionando volumen asia bajo y sale de una en segundos
|
|
|
|
Jan 16 2017, 07:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 305 Agradecimientos: 1011 Registrado: 10-February 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 180,818 |
dato curioso el procesador es spd sale con un solo clip por infinity y por cstool conecta presionando volumen asia bajo y sale de una en segundos amigo.. mucho gusto.. por ser modelo nuevo muchos hemos estado haciendo pruebas tanto con apps como con las cajas q actualmente soportan dichos procesadores serías tan amable de indicar cual fué el proceso q hiciste y q drivers usaste ????? -------------------- setool3 lgtool, sigmabox, cyclone box, infinitybox, medusabox, octoplus, z3xbox, nsprobox
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wilymaster por su Colaboracion: mynortax | |
Mar 2 2017, 10:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 251 Registrado: 17-December 14 Desde: Guatemala Miembro No.: 669,018 |
como quitar la cuenta de este famoso equipo sky 4.0s elite testiado por mi persona con varios equipos del mismo modelo los pasos son sencillos tienen que estar conectado a red wifi. le damos siguiente hazta donde nos pide la cuenta. escribimos cualquier palabra y la tenemos sostenida. nos aparecerá una pestañita donde dice cortar y copiar y los tres puntitos. y luego nos abrira google ahi escribimos explorador de archivos y tener instalados los archivos en una una micro sd y instalarla las aplicaciones que les dejo a continuación que primero istalar la que dice elite y luego la otra y te aparecerá el enlace para poner tu cuenta de correo y tu contraseña luego reinicias el movil y sique los pasos de siguente siguiente y antes de entregar nos vamos a cuentas y borramos nuestra cuenta personal y a cobrar saludos no olvides agradecer amigo estoy siguiendo estos pasos pero cuando instalo la segunda aplicacion directamente me salta hasta donde me pide la contraseña y no el correo, ingreso una cualquiera y automaticamente tira error y se cierra |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Omar692 por su Colaboracion: willian5192 | |
Mar 3 2017, 05:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 205 Agradecimientos: 607 Registrado: 9-October 14 Desde: guatemala Miembro No.: 646,858 Pais:
|
amigo estoy siguiendo estos pasos pero cuando instalo la segunda aplicacion directamente me salta hasta donde me pide la contraseña y no el correo, ingreso una cualquiera y automaticamente tira error y se cierra omar luego que instalas las aplicaciones en la parte de arriba aparecen tres puntos preciona ayi y aparecerá inicio de sesión en el navegador le das ayi y te da la opción de poner tu cuenta y listo |
|
|
|
Dec 1 2019, 09:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-December 19 Miembro No.: 1,153,051 Pais:
|
hola que tal companero tengo un problema y es que no la he podido quitar ya que no me da la opcion de compartir o ayudar para poder acceder a google no se que hacer y necesito ayuda con este porfavor si es tan amable de ayudarme se lo agradeceria muchisimo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:38 PM |