Aporte Vtelca Vergatario 4 (r144c) Solucion Meid 000000 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Vtelca Vergatario 4 (r144c) Solucion Meid 000000 |
Jan 16 2017, 04:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 11 Registrado: 28-July 13 Desde: Venezuela Miembro No.: 497,822 |
Saludos amigos del clan aquí un aporte para varios que He visto que tienen este problema
ya me han llegado al taller varios equipos de este modelo que se reinician y pierden los seriales, es algo muy sencillo programas necesarios: MEID_Writer_V1.0 y los drivers paso 1: descargar los drivers mas el MEID_Writer_V1.0 paso 2: Con el equipo conectado y encendido, conectar a la pc y esperar en que instale los controladores paso 3:Clic en "Read" esperamos a que nos lea MEID (debe mostar 0000000) paso 4:Introducimos nuestro MEID arriba (Van a colocar el el MEID HEX que se encuentra en la etiqueta debajo de la bateria) y le damos "Write", esperamos un poco hasta que nos aparezca "PASS" y listo,,,, de manera automatica el ESN se restablece. tambien, espero que sea de su ayuda Agradecer No Cuesta Nada
Fichero(s) Adjunto(s)
ESN___ME... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 484.34k )
Número de descargas: 6
zte_R144... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.98mb )
Número de descargas: 16 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a francc11 por su Colaboracion: AJ745, bigschakal, lichOp, palitero | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 16 2017, 04:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 25 2017, 08:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-April 17 Miembro No.: 946,458 Pais:
|
Saludos amigos del clan aquí un aporte para varios que He visto que tienen este problema ya me han llegado al taller varios equipos de este modelo que se reinician y pierden los seriales, es algo muí sencillo programas necesarios: MEID_Writer_V1.0 y los drivers paso 1: descargar los drivers mas el MEID_Writer_V1.0 paso 2: Con el equipo conectado y encendido, conectar a la pc y esperar en que instale los controladores paso 3:Clic en "Read" esperamos a que nos lea MEID (debe mostar 0000000) paso 4:Introducimos nuestro MEID arriba (Van a colocar el el MEID HEX que se encuentra en la etiqueta debajo de la bateria) y le damos "Write", esperamos un poco hasta que nos aparezca "PASS" y listo,,,, de manera automatica el ESN se restablece. tambien, espero que sea de su ayuda Agradecer No Cuesta Nada Buenas amigo al hacer esto recupero la linea o tengo que ponersela de nuevo ? |
|
|
|
Apr 25 2017, 10:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 284 Registrado: 28-July 11 Miembro No.: 236,118 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:43 PM |