J500m Solo Llamadas De Emergencia... Ayuda !!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J500m Solo Llamadas De Emergencia... Ayuda !!!! |
Jan 12 2017, 05:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 10 Registrado: 9-November 16 Desde: villavicencio Miembro No.: 893,604 Pais:
|
Hola comunidad tengo un J500M, que despues de haberle cambiado el imei, y haberle escrito los qcn, me le leyo la sim card pero luego me quedo en solo llamadas de emergencias, le he hecho hard reset, colocado varias rom, el certificado no esta reportado. que puede ser le agradezco a quien me pueda ayudar.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 12 2017, 05:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 12 2017, 06:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 135 Agradecimientos: 194 Registrado: 8-September 08 Desde: Choluteca, Honduras Miembro No.: 6,103 Pais:
|
Hola comunidad tengo un J500M, que despues de haberle cambiado el imei, y haberle escrito los qcn, me le leyo la sim card pero luego me quedo en solo llamadas de emergencias, le he hecho hard reset, colocado varias rom, el certificado no esta reportado. que puede ser le agradezco a quien me pueda ayudar. Podrías explicar que proceso hiciste y si tambien realizaste una copia de la EFS y el certificado, antes de cambiarlo; para poder ayudarte, y con que box lo hiciste? |
|
|
|
Jan 12 2017, 06:02 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 345 Agradecimientos: 260 Registrado: 23-March 10 Desde: Tuxtla Gutierrez, chiapas Mexico Miembro No.: 92,267 Pais:
|
checa saludos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=415330
|
|
|
|
Jan 12 2017, 06:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 10 Registrado: 9-November 16 Desde: villavicencio Miembro No.: 893,604 Pais:
|
Podrías explicar que proceso hiciste y si tambien realizaste una copia de la EFS y el certificado, antes de cambiarlo; para poder ayudarte, y con que box lo hiciste? Le reparé el serial que estaba dañado utilize un octupus box, hice backup de los QCN pero no de los EFS y no tengo ningun backup de los EFS. |
|
|
|
Jan 12 2017, 06:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 259 Agradecimientos: 215 Registrado: 26-June 12 Desde: CAMPECHE MEXICO Miembro No.: 355,966 |
flash un archivo security con eso te levanta la red solo busca uno para ese modelo
-------------------- [b]Herramientas : sigma box , octopus, xtc clip, pegasus,medusa, infinity Best, chimera, fusion.....
Cada día intento ser mejor [/b][color="#00FFFF"][/color] |
|
|
|
Jan 12 2017, 11:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 110 Agradecimientos: 222 Registrado: 1-February 15 Miembro No.: 683,863 Pais:
|
Hola comunidad tengo un J500M, que despues de haberle cambiado el imei, y haberle escrito los qcn, me le leyo la sim card pero luego me quedo en solo llamadas de emergencias, le he hecho hard reset, colocado varias rom, el certificado no esta reportado. que puede ser le agradezco a quien me pueda ayudar. Cargale otro certs !! debe ser eso amigo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 05:12 AM |