Lg D680 No Entra En Modo Emergencia Para Usar Lgflashtool2014 Y Deshacerme De Ghost Push |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg D680 No Entra En Modo Emergencia Para Usar Lgflashtool2014 Y Deshacerme De Ghost Push |
Jan 26 2016, 09:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 8 Registrado: 11-January 16 Miembro No.: 787,353 Pais:
|
Buen dia a todos, espero alguien me pueda ayudar con el detalle que tengo con un LG D680 de TELCEL el cual me llego con el vendito trojano de Android GHOST PUSH, le quiero reinstalar el firmware pero no puedo hacerlo entrar en modo emergencia, como varios tutoriales mencionan unicamente se debe precionar el volumen + al mismo tiempo que inserto el cable USB conectado a la PC, pues ya lo intente con todos los botones y ninguno me lleva a una dichosa pantalla de LG diciendo que esta en modo Emergencia, ¿alguna idea de como puedo lograrlo? en espera de su apoyo saludos a todos.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 26 2016, 09:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 26 2016, 10:57 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 210 Registrado: 8-August 09 Desde: mexico Miembro No.: 52,663 |
la otra forma sria flasheando con octopus o lgetool box amigo
-------------------- ![]() |
|
|
|
Jan 12 2017, 05:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-January 14 Miembro No.: 560,933 |
tengo el mismo problema.
Intenta presionando el boton vol+ y luego conectas el cable USB. Ya intente reinstalar el KDZ con el LG Flash tools, pero no me detecta el telefono por USB y los programas octopus y lgtool son por licencia |
|
|
|
Jan 12 2017, 05:22 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 415 Agradecimientos: 787 Registrado: 19-October 15 Desde: USA Miembro No.: 763,535 Pais:
|
|
|
|
|
Jun 12 2017, 11:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-June 16 Desde: Venezuela Miembro No.: 845,028 Pais:
|
Buen dia a todos, espero alguien me pueda ayudar con el detalle que tengo con un LG D680 de TELCEL el cual me llego con el vendito trojano de Android GHOST PUSH, le quiero reinstalar el firmware pero no puedo hacerlo entrar en modo emergencia, como varios tutoriales mencionan unicamente se debe precionar el volumen + al mismo tiempo que inserto el cable USB conectado a la PC, pues ya lo intente con todos los botones y ninguno me lleva a una dichosa pantalla de LG diciendo que esta en modo Emergencia, ¿alguna idea de como puedo lograrlo? en espera de su apoyo saludos a todos. tengo el mismo problema mi lg quedo con la pantalla negra pero la pc si me lo reconoce, luego cuando se va a cargar el firmware al telefono y ya lleva 10 por ciento el tlfno no me lo detecta la pc si no como android mtk puerto com.... |
|
|
|
Jun 13 2017, 01:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 938 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais:
|
compañeros el d680 de lg es un movil mtk, cuando este movil da problemas de que se queda en el logo o cosas parecidas y toca hacer full con cualquier herramienta que tengan o utilicen siempre queda igual y en el peor de los casos no vuelve a encender, si lo conectan la pc lo reconoce como puerto mtk u otro nombre, puede ser el boot que se daña el detalle es que ninguna herramienta soporta reparacion de boot para este movil, o tambien puede ser la emmc y pueden probar reballing a la emmc o al procesador, yo en lo personal tuve problemas con algunos clientes que me los trajeron asi y despues de flash con octoplus no volvieron a encender y con otros que realice con lg flash tool igual, sean cuidadosos y expliquenle al cliente siempre con este modelo que o queda igual o se puede apagar, saludos
|
|
|
|
Jul 10 2017, 01:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-April 13 Miembro No.: 459,524 |
tengo el mismo problema. Intenta presionando el boton vol+ y luego conectas el cable USB. Ya intente reinstalar el KDZ con el LG Flash tools, pero no me detecta el telefono por USB y los programas octopus y lgtool son por licencia comprobado subir volumen mientras conectas el cable usb entra en modo dwnload gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 02:27 PM |