ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Como Quitar La Cuenta Del Sky 4.0s Elite Facil
hectorsurt
mensaje Jan 12 2017, 01:54 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 607
Miembro No.: 646,858
Pais:gt

como quitar la cuenta de este famoso equipo sky 4.0s elite
testiado por mi persona con varios equipos del mismo modelo

los pasos son sencillos
tienen que estar conectado a red wifi.
le damos siguiente hazta donde nos pide la cuenta.
escribimos cualquier palabra y la tenemos sostenida.
nos aparecerá una pestañita donde dice cortar y copiar y los tres puntitos. y luego nos abrira google
ahi escribimos explorador de archivos y tener instalados los archivos en una una micro sd
y instalarla las aplicaciones que les dejo a continuación que primero istalar la que dice elite y luego la otra y te aparecerá el enlace para poner tu cuenta de correo y tu contraseña luego reinicias el movil y sique los pasos de siguente siguiente y antes de entregar nos vamos a cuentas y borramos nuestra cuenta personal y a cobrar saludos

no olvides agradecer

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 12 2017, 01:54 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
santamaria010
mensaje Jan 13 2017, 07:21 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 254
Miembro No.: 766,142

CITA(zacapaneco5 @ Jan 12 2017, 03:37 PM) *
al probar instalar la primera.. dice aplicacion no instalada... que sera amigo???

ese erro lo tira cuando usas una micro sd que trae archivos tiene que ser con una que este formatiada

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a santamaria010 por su Colaboracion:
anibalgo, zacapaneco5
zacapaneco5
mensaje Jan 14 2017, 10:26 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 117
Miembro No.: 194,426

CITA(santamaria010 @ Jan 13 2017, 06:21 PM) *
ese erro lo tira cuando usas una micro sd que trae archivos tiene que ser con una que este formatiada

gracias por ayudar amigo..
pero yo siempre formateo las SD cuando voy a instalar una rom o alguna apk.

CITA(hectorsurt @ Jan 12 2017, 12:54 PM) *

los pasos son sencillos
nos aparecerá una pestañita donde dice cortar y copiar y los tres puntitos. y luego nos abrira google
ahi escribimos explorador de archivos y tener instalados los archivos en una una micro sd
y instalarla las aplicaciones que les dejo a continuación que primero istalar la que dice elite y luego la otra y te aparecerá el enlace para poner tu cuenta de correo y tu contraseña luego reinicias el movil y sique los pasos de siguente siguiente y antes de entregar nos vamos a cuentas y borramos nuestra cuenta personal y a cobrar saludos
no olvides agradecer

ya pude amigo

funciona al 100 muchas gracias

CITA(santamaria010 @ Jan 13 2017, 06:21 PM) *

tenias razon amigo.

el punto era que habia copiado los archivos winrar (zip) tambien a la memoria y dentro de la memoria los habia descomprimido..

lo que hice fue quitar los archivos winrar (zip) y dejar solamente las apk

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zacapaneco5 por su Colaboracion:
nitidocasther
wilymaster
mensaje Jan 15 2017, 03:58 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1011
Miembro No.: 180,818

CITA(hectorsurt @ Jan 12 2017, 02:54 PM) *

los pasos son sencillos
no olvides agradecer

compañero si funciona tu app para byppass, solo quiero explicar como lo hice, ya q mi proceso fue forsosamente diferente

PD. a mi no me salía la opcion de ayuda al darle a los tres puntitos, a los q les sale haganlo como dice el compañero

1. poner las apps en una memoria micro sd (lollipop launcher y frp bypass)
2. conectar a una red wifi..
3. darle atrás y darle en agregar red, escribimos cualquier cosa y la seleccionamos
4. le damos a los tres puntitos y seleccionamos la unica opcion q sale q es compartir
5. le damos en correo electrónico y ponemos nuestro correo, al estar dentro del correo nos mandamos un correo a nuestra misma direccion de correo electrónico,
le damos en adjuntar archivo y seleccionamos la memoria externa ya q ahi tenémos nuestras apps, las seleccionamos y enviamos el correo
(esto lo hacemos para poder abrir las apps ya q no encontré otra manera de hacerlo),
6. siemrpe en nuestro correo nos dirijimos a mensajes enviados o mensajes de entrada y ahi estará el correo q enviamos previamente con las apps
instalamos la app lollipop launcher y la abrimos, con esto estarémos dentro del cel, nos vamos a archivos e instalamos la app para el bypass, la
abrimos, y ahora si ha hacer los pasos ya conocidos q son iniciar desde el navegador, ponemos nuestro correo y contraseña, reiniciamos, nos dice cuenta
añadida, borramos cuentas, restablecemos y listooo...

gracias por la app del bypass compañero

aka dejo la app del launcher q usé, la app del bypass la subió el compañero arriba
Fichero Adjunto  chraa_Lo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.61mb ) Número de descargas: 47

--------------------
setool3 lgtool, sigmabox, cyclone box, infinitybox, medusabox, octoplus, z3xbox, nsprobox

+Quote Post
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a wilymaster por su Colaboracion:
anonimoHD, CHITO23, compucel2, esmeling, GeovannyJy, javier396, juangmena, servitecnicel, THEBESTSOLIS, victorquino
unlock89
mensaje Jan 16 2017, 10:58 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 269
Miembro No.: 705,852
Pais:ar

dato curioso el procesador es spd sale con un solo clip por infinity y por cstool conecta presionando volumen asia bajo y sale de una en segundos

+Quote Post
wilymaster
mensaje Jan 16 2017, 07:32 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1011
Miembro No.: 180,818

CITA(unlock89 @ Jan 16 2017, 11:58 AM) *
dato curioso el procesador es spd sale con un solo clip por infinity y por cstool conecta presionando volumen asia bajo y sale de una en segundos

amigo.. mucho gusto..
por ser modelo nuevo muchos hemos estado haciendo pruebas tanto con apps como con las cajas q actualmente soportan dichos procesadores
serías tan amable de indicar cual fué el proceso q hiciste y q drivers usaste ?????

--------------------
setool3 lgtool, sigmabox, cyclone box, infinitybox, medusabox, octoplus, z3xbox, nsprobox

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wilymaster por su Colaboracion:
mynortax
Omar692
mensaje Mar 2 2017, 10:17 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 251
Miembro No.: 669,018

CITA(hectorsurt @ Jan 12 2017, 12:54 PM) *

los pasos son sencillos
no olvides agradecer

amigo estoy siguiendo estos pasos pero cuando instalo la segunda aplicacion directamente me salta hasta donde me pide la contraseña y no el correo, ingreso una cualquiera y automaticamente tira error y se cierra

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Omar692 por su Colaboracion:
willian5192
hectorsurt
mensaje Mar 3 2017, 05:20 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 607
Miembro No.: 646,858

CITA(Omar692 @ Mar 2 2017, 11:17 PM) *
amigo estoy siguiendo estos pasos pero cuando instalo la segunda aplicacion directamente me salta hasta donde me pide la contraseña y no el correo, ingreso una cualquiera y automaticamente tira error y se cierra

omar luego que instalas las aplicaciones en la parte de arriba aparecen tres puntos preciona ayi y aparecerá inicio de sesión en el navegador le das ayi y te da la opción de poner tu cuenta y listo

+Quote Post
Xxcharlie777xX
mensaje Dec 1 2019, 09:37 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,153,051

hola que tal companero tengo un problema y es que no la he podido quitar ya que no me da la opcion de compartir o ayudar para poder acceder a google no se que hacer y necesito ayuda con este porfavor si es tan amable de ayudarme se lo agradeceria muchisimo

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:11 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +