No Puedo Quitar Cuenta Google en samsung j2 (solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Quitar Cuenta Google en samsung j2 (solucionado) |
Jan 11 2017, 06:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 21 Registrado: 14-November 14 Miembro No.: 658,721 |
Buenas!
Tengo un Sam J2 sm-J200m al que le quiero quitar la cuenta de google. Cuento con la octopus actualizada. Quizás estoy haciendo algo mal: Busco el j200 y selecciono Le doy a Reset FRP / Reactivation / EE pongo el equipo en modo download conecto y le doy ok a la caja para que comience el proceso
j200.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 175.84k )
Número de descargas: 0Luego de eso no se reinició el equipo asi que le saque la batería probé haciendo un reset (y también probé sin hacerlo). Pero al iniciar sigue estando la cuenta de google Me falta hacer algo?? Está fallando algo? Abajo dejo toda la lectura de octopus Gracias! Bienvenido en Octoplus/Octopus Box Samsung software versión 2.4.7 ----------------------------------------------------------------------------------- Plataforma: Samsung Android Puerto seleccionado: COM1 Modelo seleccionado: SM-J200M Reset FRP/ Reactivation lock operation for SM-J200M will delete all user data on the phone (contacts, pictures and others)! NOTE: You can reset FRP/ Reactivation without losing user data via Factory Reset FRP/ Reactivation service. Connecting to server... Connecting to server...Ok! Checking resource files... Resource files already downloaded. Please put the phone into Download Mode and connect USB cable. To put SM-J200M into Download Mode, You have to perform the following steps: 1. Reconnect the battery. 2. Press and hold "Volume-" + "Home" + "Power ON" keys. 3. When phone turns on, press "Volume+" key. Waiting for phone... Firmware write started. Escribiendo la sección Custom... L a sección Custom ha sido escrita con éxito Writing Firmware Failed FRP lock is successfully reseted! Wait 3-4 min then goto "Backup and reset" and make "Factory data reset" Performed by 2.4.7 Software version. Mensaje modificado por NicEch el Jan 11 2017, 06:14 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 11 2017, 06:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 11 2017, 07:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 328 Registrado: 21-May 11 Miembro No.: 212,630 Pais:
|
selecciona reset screen lock y conectalo en modo download
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juancarlosvazque por su Colaboracion: NicEch | |
Jan 11 2017, 08:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 21 Registrado: 14-November 14 Miembro No.: 658,721 |
igual me a funcionado que cuando no me lo quiere sacar esa box conecto el telefono predido luego le doy a boton y asta cuando me pide conectar el equipo en modo de descarga asi conectado lo pongo en ese modo y funciona saludos espero comentes resultados positivos
te fijaste el com en que numero de com esta te sirbio olvides de dar gracias yo sacaque varios j2 Buenas! si te referías al puerto es el correcto. me han dicho que si es binary 2 se puede con la actualizacion de diciembre de z3x salio nuevo metodo solo poniendolo en modo download podria testear a ver si funciona esto saque de la actualizacion samsung tool pro 27.6 en las nuevas funciones que agregaron FRP in download mode: - support SC-01H (New method reset FRP in flash mode) .... Tengo Sigma 1 y 2 y octopus sam y lg nada mas... amigo debes hacerl flash al equipo ya sea con un sofware del soporte u de otro lado que su fecha de desarrollo sea la mas antigua que puedas con eso sale Buenas! he probado con varias roms y me pasa con todas igual. Odin tira fail Ese error debe ser por que estas tratando de ponerle una flash con binary 1 y el tuyo debe ser binary 2,debe ser por eso que la octopus no te esta quitando el FRP de ese equipo,busca una flash con binary 2 y prueba,pero al parecer esa aun no la soporta alguna Box. Si ya pudiste entrar al la configuracion trata de instalar el quickshortcutmaker o el test dpc y prueba. No he podido conseguir una rom para binary 2... sabés de donde se puede conseguir? (no puedo descargar enlaces). No la he pegado con ninguna rom. Con todas me sale lo mismo. Esto se interpreta como que el equipo tiene binary 2 y yo le estoy tratando de poner una rom binary 1 no?
20170120... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.57mb )
Número de descargas: 0amigo debes hacerl flash al equipo ya sea con un sofware del soporte u de otro lado que su fecha de desarrollo sea la mas antigua que puedas con eso sale Buenas! Una vez descargadas varias roms me pasa lo siguiente:
odin_y_o... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 316.06k )
Número de descargas: 0Por un artilujio que vi en internet puedo entrar a la configuración del equipo, Intenté activas la depuracion usb pero no me deja activar el modo desarrollador. Mensaje modificado por pablo76 el Jan 21 2017, 10:37 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NicEch por su Colaboracion: NicEch | |
Jan 11 2017, 08:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 257 Agradecimientos: 337 Registrado: 16-December 15 Miembro No.: 780,218 Pais:
|
Buenas amigo tiene q hacerlo por adb lo q tiene q hacer es poner solo el q dice reset frp y ahí descarga un archivo y pone el teléfono modo download y espera que lo cargue cuando termine saldrá un aviso en la pantalla del programa ahi espere a que prenda el teléfono y llega hasta donde le pide cuenta y le da continuar luego q le haga el bypass va en ajustes activa depuración y desbloquear oem y luego restablecer dispositivo de fábrica y listo
|
|
|
|
Jan 12 2017, 10:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 202 Agradecimientos: 920 Registrado: 23-September 10 Desde: USA Miembro No.: 135,365 Pais:
|
Buenas! Una vez descargadas varias roms me pasa lo siguiente:
odin_y_o... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 316.06k )
Número de descargas: 0Por un artilujio que vi en internet puedo entrar a la configuración del equipo, Intenté activas la depuracion usb pero no me deja activar el modo desarrollador. Ese error debe ser por que estas tratando de ponerle una flash con binary 1 y el tuyo debe ser binary 2,debe ser por eso que la octopus no te esta quitando el FRP de ese equipo,busca una flash con binary 2 y prueba,pero al parecer esa aun no la soporta alguna Box. Si ya pudiste entrar al la configuracion trata de instalar el quickshortcutmaker o el test dpc y prueba. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ever231716 por su Colaboracion: NicEch | |
Jan 20 2017, 11:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 259 Agradecimientos: 215 Registrado: 26-June 12 Desde: CAMPECHE MEXICO Miembro No.: 355,966 |
intenta con el metodo OTG amigo degrada el equipo a un versión mas antigua que puedas
-------------------- [b]Herramientas : sigma box , octopus, xtc clip, pegasus,medusa, infinity Best, chimera, fusion.....
Cada día intento ser mejor [/b][color="#00FFFF"][/color] |
|
|
|
Jan 21 2017, 09:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 271 Agradecimientos: 300 Registrado: 23-October 09 Desde: Quilmes bs.as. Miembro No.: 66,179 |
No he podido conseguir una rom para binary 2... sabés de donde se puede conseguir? (no puedo descargar enlaces). No la he pegado con ninguna rom. Con todas me sale lo mismo. Esto se interpreta como que el equipo tiene binary 2 y yo le estoy tratando de poner una rom binary 1 no?
20170120... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.57mb )
Número de descargas: 0hola compa, busca esta binary2 de peru J200MUBU2APJ1_J200MTFG2APJ1_J200MUBU2APJ1_HOME.tar suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chichocompeticion por su Colaboracion: NicEch | |
Jan 22 2017, 06:20 PM
Publicado:
|
|
|
intenta con el metodo OTG amigo degrada el equipo a un versión mas antigua que puedas Buenas! EL método con y sin OTG no me funciona por que al restablecer no pasa de la cuenta de google. He intentado con la unica rom binary 2 que encontré que me sugirio el compañero chicocompetición ( J200MUBU2APJ1_J200MTFG2APJ1_J200MUBU2APJ1_HOME.tar) pero por lo visto no es lo suficientemente antigua. El punto está en que no se como identificar las rom binary 2 al buscarlas en internet, no se cual es el código o el dato que me permite saber que es binary 2 o binary 1. He descargado muchas y por el momento son sólo binary 1. La unica 2 es la que me sugirió chico pero no sirvió para quitar la cuenta. Probé con la octopus quitando frp y con los metodos Realterm, bipass con y sin otg, octopus, pero nada por el momento. Quizas la posta este en degradar la rom pero no consigo una antigua. hola compa, busca esta binary2 de peru J200MUBU2APJ1_J200MTFG2APJ1_J200MUBU2APJ1_HOME.tar suerte Buenas! Gracias por el dato de la rom que por lo menos me permitió flashear, pero por lo visto no es lo suficientemente antigua, como para permitirme sacar el frp. El punto está en que no se como identificar las rom binary 2 al buscarlas en internet, no se cual es el código o el dato que me permite saber que es binary 2 o binary 1. He descargado muchas y por el momento son sólo binary 1. La única 2 es la que me sugeriste. Pero quisiera saber buscar especificamente las binary 2, así busco una antigua. |
|
|
|
Jan 22 2017, 08:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 257 Agradecimientos: 337 Registrado: 16-December 15 Miembro No.: 780,218 Pais:
|
Buenas! EL método con y sin OTG no me funciona por que al restablecer no pasa de la cuenta de google. He intentado con la unica rom binary 2 que encontré que me sugirio el compañero chicocompetición ( J200MUBU2APJ1_J200MTFG2APJ1_J200MUBU2APJ1_HOME.tar) pero por lo visto no es lo suficientemente antigua. El punto está en que no se como identificar las rom binary 2 al buscarlas en internet, no se cual es el código o el dato que me permite saber que es binary 2 o binary 1. He descargado muchas y por el momento son sólo binary 1. La unica 2 es la que me sugirió chico pero no sirvió para quitar la cuenta. Probé con la octopus quitando frp y con los metodos Realterm, bipass con y sin otg, octopus, pero nada por el momento. Quizas la posta este en degradar la rom pero no consigo una antigua. Amigo para saber cual es el bit q tiene las rom solo tiene q fijarse en los 5 últimos dígitos como verá en el firmware q nombró J200MUBU2APJ1 en los 5 últimos comienza con 2 ese es el bit que tiene la rom espero le sirva |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jonathan24 por su Colaboracion: NicEch | |
Jan 22 2017, 11:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 356 Registrado: 15-February 10 Miembro No.: 85,349 Pais:
|
He sacado varios con sidesync, tambien puedes probar eso
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a funky311 por su Colaboracion: NicEch | |
Jan 23 2017, 12:48 AM
Publicado:
|
|
|
Bueno Compañeros!
Por fin!!! Luego de caminarme toda internet hice un frankenstein de todo lo aprendido y logré sacarlo (ahi lo verán con la ROM peruana que me sugirió chichocompeticion En breve voy a hacer un nuevo tema explicando lo más detalladamente lo hecho, para que puedan usarlo (voy a editar y dejar acá mismo el enlace). >>> http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1750018 Sinceramente les agradezco a cada uno por su cooperación ya que de algún modo u otro aprendí con cada comentario. Gracias!
20170123... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 124.78k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por pablo76 el Jan 23 2017, 08:02 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 09:20 AM |