Quitar Frp Motorolas Xt1540-1543 Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quitar Frp Motorolas Xt1540-1543 Ayuda |
Jan 10 2017, 09:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 58 Registrado: 5-September 09 Desde: Usa Miembro No.: 57,756 Pais:
|
Bueno esto de las cuentas de google se esta poniendo tedioso tengo dos moto g (xt1540-1543)no puedo quitarle la cuenta de google. Tanto en agregar wi-fi como cuando quiero poner la cuenta y pongo cualquier cosa no me habilita los puntitos para poder compartir lo flashee al equipo y aun asi nada utilice el soft aqui mencionado (Moto Auto Flasher) nada creo que las marcas estan acelerando mas las cuestones de seguridad y cuando alguien da un metodo por realizado ya es obsoleto.
Agradeceria cualquier ayuda NUEVA no las que ya hay por que las lei a todas tanto con Motorolas como con Samsung
Motivo de edición: sea especifico en sus titulos diciendo por ej. el modelo del equipo en el que necesita ayuda evite que le eliminen sus temas - lea el reglamento
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 10 2017, 09:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 10 2017, 11:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,292 Agradecimientos: 8645 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Bueno esto de las cuentas de google se esta poniendo tedioso tengo dos moto g (xt1540-1543)no puedo quitarle la cuenta de google. Tanto en agregar wi-fi como cuando quiero poner la cuenta y pongo cualquier cosa no me habilita los puntitos para poder compartir lo flashee al equipo y aun asi nada utilice el soft aqui mencionado (Moto Auto Flasher) nada creo que las marcas estan acelerando mas las cuestones de seguridad y cuando alguien da un metodo por realizado ya es obsoleto. Agradeceria cualquier ayuda NUEVA no las que ya hay por que las lei a todas tanto con Motorolas como con Samsung Pues se me hace muy increible que no puedas hacer los bypass, Todo está aquí en el clan y ciertamente eh podido los 1540 y 1543 dual sim con las explicaciones y links de video siendo android6 6. Los 6.1 todaviá los puedes degradar a 6, no más. Algún paso debes estar ignorando. Salu´2 -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 10 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
Jan 11 2017, 12:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 26 Registrado: 11-October 15 Desde: peru Miembro No.: 761,244 Pais:
|
mi amigo ayudate mirando you tube ahi hay muchos videso tutoriales
|
|
|
|
Jan 11 2017, 07:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 58 Registrado: 5-September 09 Desde: Usa Miembro No.: 57,756 Pais:
|
mi amigo ayudate mirando you tube ahi hay muchos videso tutoriales Colega ya he visto cada uno de los videos tutoriales!!! Pues se me hace muy increible que no puedas hacer los bypass, Todo está aquí en el clan y ciertamente eh podido los 1540 y 1543 dual sim con las explicaciones y links de video siendo android6 6. Los 6.1 todaviá los puedes degradar a 6, no más. Algún paso debes estar ignorando. Salu´2 Colega lo mas triste es que tengo dos de estos equipos y a los dos le pasa lo mismo es mas son traidos por un colega del gremio q tampoco pudo. A nadie le sucedio que no le aparezcan los ...(3 puntitos) ni en agregar cuenta de wi-fi ni en la cuenta de google para poder compartir y asi seguir con el resto...? Mensaje modificado por frontlinecel el Jan 11 2017, 08:16 AM |
|
|
|
Jan 11 2017, 07:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 213 Agradecimientos: 212 Registrado: 29-November 15 Desde: en mi laboratorio Miembro No.: 775,615 Pais:
|
bueno amigo para las versiones desde la 5 hasta la 6.1 en el foro estan todos los metodos la unica que es tediosa es para la version 7 que es mas complicada ya que parcharon todos los agujeros y toca hacerlo con otros metodos
|
|
|
|
Jan 11 2017, 07:50 AM
Publicado:
|
|
|
|
[color="#0000FF"][/color]
aqui adjunto imagenes quiero tambien decir q no aparece el idioma japones
Fichero(s) Adjunto(s)
20170111... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.54mb )
Número de descargas: 0
20170111... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.15mb )
Número de descargas: 0
20170111... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.15mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Feb 9 2017, 06:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 26 Registrado: 11-October 15 Desde: peru Miembro No.: 761,244 Pais:
|
aqui te dejo un video avercite funcion colega espero te sirva yo en micaso lo saque con sigma pones modo fatstool ingresas skf imagen luego bptool frp y listo https://www.youtube.com/watch?v=zvEoDE7yeMg
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a victoralex por su Colaboracion: RaulBeltran | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th November 2025 - 06:52 AM |