ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V   1 2 3 >  
Closed TopicStart new topic
Frp G532m Aporte
boser
mensaje Dec 21 2016, 02:49 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 447
Miembro No.: 50,502

aporte cuenta google G532m

Segui diferentes tutoriales baje el combination file g532m le cargue solo el archivo Boot y me habilito el ADB intente hacer FRP con Tool pro 27.5 y no hace nada sigue con la cuenta

así fuer como resolví cargue el archivo boot para que habilite el ADB el equipo queda en el logo hacer hard reset ya cuando pida la cuenta
abrir ventana de comandos en alguna carpeta fastboot y teclear los dos comandos que dejo recuerden dar autorizar en equipo después
de esto ya solo en el equipo dejar presionado home y nos mandara a google entrar a play Store y ingresas tu cuenta reinicias ya te dejara
entrar con tu cuenta ya solo habilitas desbloqueo OEM y restableces

Un día entero hasta que puede espero les ayude

Fichero Adjunto  1_1_.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 47.48k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  2_1_.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53.2k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  3_1_.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.89k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  4_1_.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.72k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  comandos... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 125bytes ) Número de descargas: 749

Fichero Adjunto  boot.tar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.7mb ) Número de descargas: 1014

--------------------
Si te sirve no olvides agradecer no cuasta nada y ayuda a todos Ok
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 21 2016, 02:49 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
mrdeko
mensaje Dec 28 2016, 03:07 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 181
Miembro No.: 180,442

CITA(marcosarguello3 @ Dec 28 2016, 12:05 PM) *
amigo como se carga el archivo boot.img????

Con odin en BL (BOOTLOADER) y le cargas este archiv ya descomprimido, despues le haces el hard reset y automaticamente ya te detecta el adb y le haces frp con la box

Buscadme y vivireis wink.gif

Mensaje modificado por mrdeko el Dec 28 2016, 03:08 PM

+Quote Post
ncastillo80
mensaje Jan 2 2017, 02:32 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 560
Miembro No.: 68,236

como comentario o ayuda ... en este tema

a mi no me trabajo de esa forma creo que son los mismo comandos pero a mi me trabajo en 3 telefonos igualmente los comandos son estos....

adb devices
adb shell netcfg
adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1

de esa forma me salieron .... en todo caso el segundo comando les de error NO ahi probema sigan con el tercero y al final ya les da la opcion para tecla home y aparesca la busqueda de Google...

espero les ayude a varios

+Quote Post
jonathan24
mensaje Jan 7 2017, 06:44 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 337
Miembro No.: 780,218
Pais:ec

Amigo la z3x versión 27.7 si se puede enante en la tarde saque uno después q pasa el archivo que dice el amigo llegar hasta donde pide cuenta ahí hacer reset frp y esperar que hace un bypass y de ahí ir ajustes y restablecer de fábrica y listo

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jonathan24 por su Colaboracion:
forestgump, Thoshuno
Julian93
mensaje Jan 12 2017, 03:45 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 114
Miembro No.: 668,655
Pais:ni

CITA(mynos @ Jan 9 2017, 07:07 PM) *
Este metodo no funciona en la compilación PK4, la alternativa la explicaré en un post mas detallado como hice para eliminar la cuenta en PK4

si funciona con esa compilacion el mio estaba en esa misma compilacion y me funciono al 100.. Doy fe de que si sale

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Julian93 por su Colaboracion:
Thoshuno
Cris1017
mensaje Jan 19 2017, 01:52 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 152
Miembro No.: 209,803

.al pasar ese boot no quiere aser hand reset

--------------------
Cristhian

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cris1017 por su Colaboracion:
Thoshuno
jonathan24
mensaje Jan 19 2017, 11:02 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 337
Miembro No.: 780,218
Pais:ec

CITA(Cris1017 @ Jan 19 2017, 01:52 PM) *
.al pasar ese boot no quiere aser hand reset

Amigo si funciona me pasaba lo mismo que no entraba al recovery solo es de tener los comandos de volumen + home y power hasta que el teléfono aparezca el modelo del teléfono y ahí recién soltar el botón Power si lo suelta antes no entra y ahí ya sabe el resto wipe format y reboot

+Quote Post
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a jonathan24 por su Colaboracion:
botafogo28, cellphonevalle, ecko2, hackerscq, ipod64, marcosalexander07, MASTERSAT, microcellhn, moices, roy ramos, Thoshuno, vadsoft, ventacelularesypc
Zona Comercia
mensaje Jan 24 2017, 11:52 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 27
Miembro No.: 782,692
Pais:cl

Por si a alguien le sirve...
ice lo que menciono (boser)
pero en vez de poner play store
puse ajuste en google y me mando
al celular y después fui a compilación
y el resto ya lo saben.

Mensaje modificado por Zona Comercia el Jan 24 2017, 11:55 AM

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Zona Comercia por su Colaboracion:
98754557, jf2celular, suaez
tec.movil
mensaje Jan 24 2017, 09:20 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 90
Miembro No.: 657,968

Amigos al igual que muchos de los que comentaron por aqui tuve el mismo problema como por ejemplo pensar que la cuenta seguia activa o que despues del proceso no hacia nada el cel.

El metodo lo realice con Z3X v27.7

El cel se debe conectar cuando este en la pantalla donde pide la cuenta de google. (instalar previamente driver y todo lo que se necesite para que la pc reconosca el cel)
Seleccionar ADB debe de aparecer tu dispositivo samsung en mi caso G532M
Damos en Reset FRP (iniciado el proceso, pedirá permisos y los concedemos)
Dejamos que termine el proceso y es aquí donde pondremos mucho cuidado.
Cuando aparezca (For complete reset FRP, goto 'Backup and reset' and make 'Factory data reset') debemos de seleccionar en el cel un retroceso es decir como que si vamos a regresarnos a un menu anterior.
Aqui el cel nos llevara a la pantalla del cel ya desbloqueada en donde tenemos que entrar al menu, configuracion, ubicacion (desactivar casilla) y hacer un hard reset.
ojo el Hard reset debe ser desde el menu del cel.

Listo después de esto tu cel queda sin cuenta...

espero y sirva mi aporte.

saludos!

+Quote Post
vico1234567
mensaje Feb 9 2017, 08:13 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 81
Miembro No.: 248,919

amigos del clan les comparto la forma en que yo lo hize ya que ninguna de las formas que mencionan me funcionaron.lo que hice fue

1.conectarse a una red wifi
despues activar el TalkBack para activarlo pulsen 3 veces el boton de inicio. ya activado hacer una L en la pantalla y nos vamos a. configuracion de texto
2. ya estando en" configuracion de texto para pronunciar" si quieren ya podemos desactivar TalckBack
le damos regresar con la flecha de la parte de arriba "ojo no con la flecha de abajo" a esta flecha le vamos a dar hasta que nos mande a los ajustes del celular
dado que no nos deja activar la depuracio nos dirigimos a google en ajustes y le damos a"" busqueda de google y google Now""
despues a ""tarjeta Now"" activamos mostrar tarjetas y nos va a mandar a google en el buscador ponemos chrome y en chrome buscamos
DPC test apk 2.0.6 lo instalan y selecionan la segunda opcion y le dan a siguiente y de ahi a todo siguiente yo tuve que instalarla como tres veces para que la terminara de instalar
al terminar de instalar nos regresamos a activar la depuracion y ahora si" nos deja activarla y ya solo activamos el OEM y reseteamos el equipo y a cobrar...

la flecha asi " < "" nos regresa a los ajustes del celular que es la que esta en la parte de arriba de la pantalla del celular
la otra no sirve espero y me puedan haber explicado y perdón por las faltas de ortografía rolleyes.gif

espero y les sirva!!

Mensaje modificado por vico1234567 el Feb 10 2017, 12:30 AM

+Quote Post
mian
mensaje Feb 13 2017, 03:40 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 133
Miembro No.: 705,336
Pais:co

Hola Muy buena tarde , les dejo mi experiencia con un j2 prime , segui los pasos del compañero ya antes mencionado, la diferencia es que no utilizo el TESTDPC, ya que este pide que el celular este 100% cargado, y aveces se necesitan sacar en lo antes posible ,entonces lo relice con otras dos aplicaciones las cuales se las dejo a lo ultimo del post..

1.Conectar el cell al wifi y llegar hasta que este pida la cuenta
2.Activar el TalkBack presionando ligeramente 3 veces el boton de HOME.
3.Ya activado el TalkBack, dibujamos una "L" en la pantalla la cual nos abrira Menu
4.En este menu escojemos "Configuracion De Texto A Voz" pulsando ligeramente 2 veces sobre este, En este paso Ya se puede desactivar el TalkBack pulsando ligeramente 3 veces el Boton HOME
5.Ahora en laparte de arriba a mano izquierda damos en la flecha hacia atras "<", hatsa que salgamos a los ajustes del telefono
6.Vamos A Aplicaciones, abrimos la que dice "Aplicacion de Busqueda de Google", Vamos a notificaciones, y luego en "Mas Ajustes".
7.En este menu Activamos Mostrar Targetas, Damos en no.
8.Nos abrira un buscador de google, en este escribimos "archivos", y abrimos "Mis Archivos".
9.Ingresan en una memoria los siguientes archivos, Quickshortcut.apk, Android_6xx_google acount_by martmarq.apk, account_login_by martmarq.apk
10.Ya estando en Mis Archivos ,van a la memoria e instalan "Android_6xx_google acount_by martmarq.apk", le dan en finalizado, luego instalan "account_login_by martmarq.apk",
11. Apenas La instalen le dan abrir, luego en los tres puntos arriba a mano derecha , y dan en acceso al navegador,
12. Por ultimo acceden con una cuenta cualquier de google, apenas se les quite esta pantalla para iniciar seccion, reinician el equipo, al prender le dan a todo siguiente, hasta que insgrese normal al menu van a ajustes le dan restauracion de fabrica y listo, "Sin Cuenta Samsung".

Fichero Adjunto  account_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 944.94k ) Número de descargas: 152

Fichero Adjunto  Android_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.89mb ) Número de descargas: 158

Gracias De Antemano
Salu2

+Quote Post
josemo
mensaje Feb 21 2017, 06:20 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 76
Miembro No.: 180,828

CITA(boser @ Dec 21 2016, 03:49 PM) *

Segui diferentes tutoriales baje el combination file g532m le cargue solo el archivo Boot y me habilito el ADB intente hacer FRP con Tool pro 27.5 y no hace nada sigue con la cuenta

así fuer como resolví cargue el archivo boot para que habilite el ADB el equipo queda en el logo hacer hard reset ya cuando pida la cuenta
abrir ventana de comandos en alguna carpeta fastboot y teclear los dos comandos que dejo recuerden dar autorizar en equipo después
de esto ya solo en el equipo dejar presionado home y nos mandara a google entrar a play Store y ingresas tu cuenta reinicias ya te dejara

Fichero Adjunto  1_1_.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 47.48k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  2_1_.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53.2k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  3_1_.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.89k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  4_1_.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.72k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  comandos... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 125bytes ) Número de descargas: 749

Fichero Adjunto  boot.tar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.7mb ) Número de descargas: 1014

excelente aporte amigo segui tal como lo explcas y me quedo al 100 gracias

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a josemo por su Colaboracion:
demopri, juan84g, wilpc
duende11wm
mensaje Feb 28 2017, 05:19 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 242
Miembro No.: 420,554
Pais:ar

amigo hices todo el proceso de cargar el archivo boot con octoplus box no pude tomar fotos pero lo que hice yo espero algunos puedan hacerlo y comentar si les funciono
cargue el archivo combination con la octoplus box y seleccione
"original sam. firm.(*tar)"
" advanced mode"

y conecte el equipo en download hiso el proceso y me abrio una ventana donde abra el software y lo dividia solo seleccione el archivo boot.img los demas les quite la palomita y escribi el firmware
el equipo reinicio y tuve que hacerle hard reset para que me habilitara la depuracion
una vez que enciende el equipo vamos hasta donde pide la cuenta y abrimos cdm y ponemos los comandos
damos permisos en el equipo
una vez echo eso reiniciamos el equipo y brincara el proceso del wifi y de la cuenta
espero a alguien le funcione y pueda comentar si le funciono el proceso
dejo unas imagenes

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a duende11wm por su Colaboracion:
diegolin
altavoz1983
mensaje Mar 6 2017, 11:36 AM
Publicado: #14

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1018
Miembro No.: 101,798

G532M yo cargue el boot.con odin v 3.11. Luego te pide codigo de usuario le das un wipeo manualmente. O hart reset. Luego lo conectas a la pc y con z3x . 27.7 y con el modelo G531Y escojen en adb. Para q pidas los permisos en tu celular. Y das autarizacion seleccionando los permisos q pidan. Luego el celular te muestra el menu. Luego se van a modo copilacion agotan los intentos. Luego a modo desarrollo. Y activan desbloquwo de oem. Y listo. A cobrar.
Version de Android
6.0.1
Numero de copilacion.
G532MUMU1APIG.
no se le cargo ningun software para degradar.
Realize el proceso directo. Solo cargando el boot. Con odin en bl.

Mensaje modificado por altavoz1983 el Mar 6 2017, 11:40 AM

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a altavoz1983 por su Colaboracion:
Brizno, Hilo, ismaelmayo123, r992011, rodolfocell, voldemort7
scorpionslive200...
mensaje Mar 9 2017, 11:18 AM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 126
Miembro No.: 183,341
Pais:mx

muchas gracias bro,si funciona en compilacion pk4 6.0.1 el detalle està en hacerlo donde pida la cuenta y no en inicio.

--------------------
La busqueda constante de soluciones nos hace ser distintos
.[color="#000080"][/color]

+Quote Post
tecnicell0621
mensaje Apr 22 2017, 12:02 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 104
Miembro No.: 705,579
Pais:co

doy mi aporte con chimera
1.bajo la rom trinidad tobago
2.depues frp nuevo y busca la referencia g532m
3. despues de frp hard reset
4. telefono encendera quedara en la cuenta pero habilitado desarrollador
5. coneectamos y damos permisos y ahora si
6. resetear bloqueo frp nuevo es la casilla a escoger y buscar el modelo seguir los pasos

COBRAR BIEN !!

LA GLORAIA SERA SIEMPRE PARA DIOS
111

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a tecnicell0621 por su Colaboracion:
importadora, megared7, ruchito21, soportecel
angelitol
mensaje Apr 24 2017, 05:01 PM
Publicado: #17

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1006
Miembro No.: 195,640

CITA(ZARAGOZA @ Apr 19 2017, 01:49 PM) *
No me agarra e boot. me marca error.

pues cuando no te sale con box. le das manua..
llegas a la parte donde dice wifi escribes una clave le das click al texto.
luego de eso ya te tira para buscar... y ya previamente descargado el accoun manager 6.o lo instalas
luego el quick short cut maker. y ya el proceso tendrias q conocerlo..

--------------------
DIA A DIA ES UNA LUCHA

ns pro, jaf, smart clip 2, infinity , z3x, setool 3, mxkey,

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a angelitol por su Colaboracion:
gomezinh, MATEO176
santosmurillo
mensaje May 2 2017, 07:26 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 437
Miembro No.: 53,618
Pais:hn

CITA(angelitol @ Apr 24 2017, 06:01 PM) *
pues cuando no te sale con box. le das manua..
llegas a la parte donde dice wifi escribes una clave le das click al texto.
luego de eso ya te tira para buscar... y ya previamente descargado el accoun manager 6.o lo instalas
luego el quick short cut maker. y ya el proceso tendrias q conocerlo..

con el siguiente proceso sale al 100 probado por mi no olviden agradecer saludos.
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a santosmurillo por su Colaboracion:
datck, iguana
datck
mensaje May 3 2017, 07:51 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 903
Miembro No.: 198,819

agrego..
tengo octoplus, alcargar el archivo boot me dejo ahcer hard reset y todo parecia ir bien, octoplus acepto el frp reset pero aun asi no quedaba.. lo que hice fue lo siguiente

1- tener descargados el shorcut y Android_6_Google_Account_Manage
2- das sieguiente y donde conectas WIFI le das en agregar red, escribe el nombre y presionas momentaniamente sobre las letras
3- saldran 3 opciones eliges la del icono de google
4- pones la letra A (mi cel estaba en español) eliges mis archivos
5- lo sisguiente ya lo saben.. lo mismo que con los demas celulares

nota el mio traia version G532MUBU1AQC1

--------------------

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a datck por su Colaboracion:
AngelZam, aperz, roark, victordavid
lightyagami01
mensaje May 4 2017, 02:40 AM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 120
Miembro No.: 946,499
Pais:pe

el unico metodo que funciona es el del amigo datck solo es necesario descargar quickshourterapk

+Quote Post

3 Páginas: V   1 2 3 >
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 10:23 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +