Como Quitar Samsung Account, Samsung S5 The Verizon |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Quitar Samsung Account, Samsung S5 The Verizon |
Aug 7 2016, 11:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 83 Agradecimientos: 164 Registrado: 13-August 15 Miembro No.: 744,478 Pais:
|
Bueno amigos lo primero es comectarse a wifi y nos pedira la cuenta de samsung, bueno los que tienen otg cable, baja del internet la app llamda Quickshortcutmarket apk, y lo ponen en usb para poder usar el otg cable y los que no tienen bajan para su pc samsung sync, ya bajado y intalado lo abren y conectan el cell les saldra un barra con 2 o 3 opciones, y seleccionan el navegador y les saldra un error es normal y escriben arriba, google.com para ir a la pagina de google luego escribimos Quickshortcutmarket apk, y lo descargamos una ves vamos al historial del navegador abajo donde esta una Estrella con un cuadro, le damos click y nos abrira el historial, y busquemos la aplicacion que descargamos y la intalamos una ves instalada tanto con el otg y como con sync de samsung lo abrimos el app y buscamos la aplicacion que se llama setup wizard
Seleccionamos el del icono purpura , no el que tiene el android, y nos saldra una lista de aplicacion de setup wizard y vamos a buscar que diga setup wizard y diga tambien skip activation o bypass activation en la escritura en pequeño una ves que lo encontremos le damos click y despues selecionamos try y listo ya pasamos samsung account, Espero que les funcione, yo lo hice y me funciono bien solo que ya no podran usar samsung account, pero tienen playstore .
Fichero(s) Adjunto(s)
quicksho... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.23mb )
Número de descargas: 1
SideSync... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.07mb )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Robin1914 por su Colaboracion: westcell | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 7 2016, 11:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 21 2016, 11:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 5 Registrado: 19-February 15 Miembro No.: 690,206 |
gracias a amigo, en samung mio esta como exitsetupactivity
|
|
|
|
Dec 13 2016, 10:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 95 Registrado: 2-March 11 Miembro No.: 187,434 |
Gracias, lo que me funcion'o a mi fue bajar de 6.0.1 a 5.0 y luego instalar el modem NE9, hard reset y ya no pide cuenta.
|
|
|
|
Dec 31 2016, 10:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-May 13 Miembro No.: 474,632 |
|
|
|
|
Jan 2 2017, 08:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 95 Registrado: 2-March 11 Miembro No.: 187,434 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 01:00 PM |