Polarbox Asesino Un Lg-u8120 Despues De Unlock, tengo apenas tres dias con esta box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Polarbox Asesino Un Lg-u8120 Despues De Unlock, tengo apenas tres dias con esta box |
Aug 7 2009, 04:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 561 Agradecimientos: 457 Registrado: 10-April 09 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 31,429 |
Buenas a todos esta probando mi polar box era el tercer celular que desbloqueaba con este Oso box cuando desbloqueé
un LG- U8120 ya es un poco antiguito el modelo pero el cliente lo trajo nuevecito alguien que me pueda ayudar con la solucion esta muerto pero cuando lo pongo a cargar si se prende (sale el logo de cargando) alparecer tengo que repararle la eproom no se Espero que alguien me pueda colaborar con este archivo si es posible o cualq seria la solucion, aun no puedo entrar al area de Soporte de la polarbox. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 7 2009, 04:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_Nectie_* |
Aug 10 2009, 11:02 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Restaurale el backup, o simplemente flash
|
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Aug 10 2009, 11:48 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
jaja ese titulo de: Polarbox Asesino ....... parece que estubiera en la pagina principal del periodico jeje. salu2 rafo23
|
|
|
|
Aug 10 2009, 05:39 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 459 Agradecimientos: 442 Registrado: 20-January 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 18,637 Pais:
|
Buenas a todos esta probando mi polar box era el tercer celular que desbloqueaba con este Oso box cuando desbloqueé amigo talvez te sirva de consuelo [como tu dices]a mi me asesino 2 cel ya esta box un lg mg110 un motorola w375 un LG- U8120 ya es un poco antiguito el modelo pero el cliente lo trajo nuevecito alguien que me pueda ayudar con la solucion esta muerto pero cuando lo pongo a cargar si se prende (sale el logo de cargando) alparecer tengo que repararle la eproom no se Espero que alguien me pueda colaborar con este archivo si es posible o cualq seria la solucion, aun no puedo entrar al area de Soporte de la polarbox. tambien soy nuevo en tener esta box si alguen pudiera decirnos porque hace esto la box por favor una hayudatita para detener este asesiono en serie je jej je je |
|
|
|
Aug 10 2009, 05:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 844 Agradecimientos: 479 Registrado: 4-August 08 Desde: cordoba-colombia Miembro No.: 4,423 Pais:
|
para evitar perdidas hagan siempre copia de seguridad de los equipos, con esto si se apagan, los pueden restaurar y asi si no lo pudieron trabajar se lo devuelven al cliente como estaba, es mejor un no se pudo a pagar un telefono o tener q reponerlo por uno nuevo.
-------------------- cuando el camino se pone duro.solo los duros se quedan en el camino...
no olviden agradecer y postear los resultados! ![]() |
|
|
|
Aug 10 2009, 05:46 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 502 Agradecimientos: 145 Registrado: 20-July 08 Miembro No.: 3,681 Pais:
|
yo la tengo hace rato, y nunca me a apagado un movil. es mas me a prendido algunos q la competancia a apagado o q deje con defectos. solo es saber usarla.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 09:28 AM |