Htc M7 No Inicia Se Queda En Logo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Htc M7 No Inicia Se Queda En Logo |
Dec 22 2016, 07:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 14-February 14 Miembro No.: 570,554 |
amigos de este prestigioso CLANGSM, que dia a dia brindan soluciones en telefonia celular.
mi problema es el siguiente: tengo un htc m7 que tiene instalado el TWR V.2.8.5 , pero no me inicia el telefono, se me queda en el logo de HTC Y SE REINICIA A LO MISMO. PROBE CON MUCHOS PROGRAMAS....... pero talvez algo hice mal que no puedo recuperarlo. espero su pronta respuesta. gracias . adjunto imagen.
Fichero(s) Adjunto(s)
20161222... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.08mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 22 2016, 07:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 27 2016, 05:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 251 Registrado: 15-April 13 Miembro No.: 458,999 |
primera, este no es el foro correcto mi amigo, este es para iphone.
ahora con tu problam, es de cargarle el sistema nuevamente, ya puedes entrar al modo de fastboot que en algunos no deja, solo es de cargarle el sistema nuevamente y con eso deberia de funcionar sin problemas, solo es cuestion de buscar en google firmware htc y el modelo del telefono, por lo general viene en la pegatina que esta en la tapa trasera, un saludo. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 08:27 AM |