No Puedo Escribir Certificado A J200m Reabro Tema. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Escribir Certificado A J200m Reabro Tema. |
Dec 27 2016, 02:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 14 Registrado: 2-May 11 Desde: USA Miembro No.: 206,713 Pais:
|
hola chicos del clan , soy nuevo en estis temas he visto que el j200m cuesta en algunas versiones hacerle certificado , en mi caso estoy trabado con uno probe todos las posibles soluciones que estan en el clan y no encuentro la manera de resolverlo, hasta con la cobinacion que es este archivo y nada alguna otro solucion posible, que me puedan facilitar les agradesco , mi celular no presenta ni el imei ni señal adjunto fotos
j200m_2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.1mb )
Número de descargas: 0
Fichero(s) Adjunto(s)
j200m_1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.16mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 27 2016, 02:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 27 2016, 03:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 71 Agradecimientos: 169 Registrado: 13-April 15 Miembro No.: 707,733 Pais:
|
es por la compilacion de seguridad metele un flash mas antiguo y veras que de deja
|
|
|
|
Dec 27 2016, 03:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 24 Registrado: 28-October 13 Miembro No.: 531,417 |
A ver , yo lo solucioné así: primero para recuperar el imei pads este flash J200MUBU2API3 si te fijas el binario es 2 entonces no tendrás problemas al actualizar , ahora luego de eso pasas el combination y le haces root por recovery twrp e instalas el supersu desde el recovery , luego abres la z3x y escoges el modelo , activas la depuración usb y escribes el cert , en este paso no vas a tener problemas por q estando en combination se deja hacer sin problemas , luego , pasas nuevamente J200MUBU2API3 y prende con señal y listo !
Probado en al menos 5 equipos . Si te sirvió dale agradecer |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 02:45 PM |