Ayuda Drivers Samsung S7500l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Drivers Samsung S7500l |
Dec 27 2016, 10:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 611 Registrado: 23-October 16 Miembro No.: 887,757 Pais:
|
buenas amigos me llego este modelo para repararle el imei, pero tengo problema de drivers no me reconoce los de la imagen, alghuien me puede colaborar los drivers para instalarlo manualmente, agradezco su ayuda
Fichero(s) Adjunto(s)
1111111.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.43k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 27 2016, 10:07 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 27 2016, 10:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 371 Registrado: 14-January 16 Desde: Venezuela Miembro No.: 788,307 Pais:
|
buenas amigos me llego este modelo para repararle el imei, pero tengo problema de drivers no me reconoce los de la imagen, alghuien me puede colaborar los drivers para instalarlo manualmente, agradezco su ayuda Colega desintala y vuelve a instalar los drivers, ese modelo lo he sacado yo con las drivers normal de samsung y varios del mismo modelo... si aun no esta root cuidado como le haces el root que ese modelo es un poco intenso para hacerce root.. -------------------- El conocimiento es poder y libertad
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hpjg por su Colaboracion: irlac87 | |
Dec 27 2016, 12:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 822 Agradecimientos: 1097 Registrado: 13-December 13 Desde: WWW Miembro No.: 547,526 Pais:
|
buenas amigos me llego este modelo para repararle el imei, pero tengo problema de drivers no me reconoce los de la imagen, alghuien me puede colaborar los drivers para instalarlo manualmente, agradezco su ayuda Amigo Instala estos Driver y Solucionado Tu Problema
Fichero(s) Adjunto(s)
Samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.16mb )
Número de descargas: 4 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FAPEINADO por su Colaboracion: irlac87 | |
Dec 27 2016, 07:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 611 Registrado: 23-October 16 Miembro No.: 887,757 Pais:
|
gracias por sus respuestas, no pude descargar los archivos , pero si pude darle solucion poniendolo en modo uart *#7284# reinicie el equipo lo conecte por rj45 a la box y pude operarlo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a irlac87 por su Colaboracion: hpjg | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 05:27 AM |