Samsung Galaxy S3 I9300 Solo Enciende Conectando El Cargador |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Galaxy S3 I9300 Solo Enciende Conectando El Cargador |
Dec 26 2016, 07:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 3 Registrado: 22-September 14 Miembro No.: 642,056 |
Samsung galaxy S3 I9300 JB 4.1.2
El problema es que cuando se descarga por completo o le retiro la batería, al querer volver a encenderlo precionando el botón de encendido obviamente pues no hace nada, le concepto el cargador y sale la batería cargando en la pantalla procedo a encenderlo nuevamente y prende perfectamente, lo puedo desconectar y sigue funcionando perfectamente. Nota: el problema no es el botón ya que logra encender y hace su función de bloqueo y desbloqueo perfectamente la batería también es nueva y he probado con otras. Espero su ayuda amigos gracias.!! Mensaje modificado por Miguel_weeken el Dec 26 2016, 07:52 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 26 2016, 07:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 6 2017, 02:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 4 Registrado: 10-June 16 Desde: ecuador Miembro No.: 838,001 Pais:
|
Samsung galaxy S3 I9300 JB 4.1.2 El problema es que cuando se descarga por completo o le retiro la batería, al querer volver a encenderlo precionando el botón de encendido obviamente pues no hace nada, le concepto el cargador y sale la batería cargando en la pantalla procedo a encenderlo nuevamente y prende perfectamente, lo puedo desconectar y sigue funcionando perfectamente. Nota: el problema no es el botón ya que logra encender y hace su función de bloqueo y desbloqueo perfectamente la batería también es nueva y he probado con otras. Espero su ayuda amigos gracias.!! amigo primero tendras que desarmarlo y darle un manteniento verificando bien la placa que no haiga sulfato o chequear el pin de carga o reemplazarlo que es el que te esta ocacionando este problema |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luzmey por su Colaboracion: Miguel_weeken | |
Jan 6 2017, 08:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 264 Agradecimientos: 303 Registrado: 27-September 13 Desde: Venezuela - Anzoátegui Miembro No.: 520,335 Pais:
|
Como comenta el comapñero, revisar pin de carga. Sino puedes intentar flashear a ver
Prueba tambien cambiando el cargador Mensaje modificado por rinconesjj el Jan 6 2017, 08:37 PM -------------------- ¡ Si un aporte me ayudó, agradecer debo yo !
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 12:12 AM |