D572a (((pregunta)))) Q Me Estoy Volviendo Loco |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
D572a (((pregunta)))) Q Me Estoy Volviendo Loco |
Dec 26 2016, 04:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 |
Amigos quiero resetear el D572a y entro normalmemte en recovery y hago el proceso de constumbre e inicia normalmente y no borra nada de nada
Le coloco la rom de diferentes maneras y tampoco borra nada... lo formateo de diferentes maneras y ni borra el imei Que estare haciendo mal.... Por lo menos siempre me enciende.} Ayuda porfavor -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 26 2016, 04:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 26 2016, 05:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 7 Registrado: 22-July 16 Miembro No.: 853,460 Pais:
|
Amigos quiero resetear el D572a y entro normalmemte en recovery y hago el proceso de constumbre e inicia normalmente y no borra nada de nada Le coloco la rom de diferentes maneras y tampoco borra nada... lo formateo de diferentes maneras y ni borra el imei Que estare haciendo mal.... Por lo menos siempre me enciende.} Ayuda porfavor Aqui la respuesta: Cuando tienes un telefono y le haces un hard reset o lo flasheas y no se borra ningun dato la respuesta que le doy a mis clientes es " FALLA DE PLACA " -------------------- No te olvides DAR GRACIAS (Si te ayude)
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hildeylend por su Colaboracion: LABCOM | |
Dec 26 2016, 07:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 371 Registrado: 14-January 16 Desde: Venezuela Miembro No.: 788,307 Pais:
|
Aqui la respuesta: Cuando tienes un telefono y le haces un hard reset o lo flasheas y no se borra ningun dato la respuesta que le doy a mis clientes es " FALLA DE PLACA " -------------------- El conocimiento es poder y libertad
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hpjg por su Colaboracion: LABCOM | |
Dec 26 2016, 07:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,292 Agradecimientos: 8645 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Consejo para los que tienen daño emmc de cualquier marca ( Y aplica en todas ). Cuando no borran nada en los hard resets y le pasen distintas Roms. No se les ocurra pasarlo por TAGS....Ademas de que tampoco borra, se corre el riesgo de ya no encender jamás y es obligatorio el remplazo del emmc, hay muchos sitios como e-bay de ejemplo donde se pueden conseguir. Salu´2
-------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 10 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion: LABCOM | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 03:42 AM |