Ayuda J500m Totalmente Brickeado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda J500m Totalmente Brickeado |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 610 Registrado: 23-October 16 Miembro No.: 887,757 Pais: ![]() ![]() |
buenas amigos me llego este modelo muerto, solo lo reconoce la pc tal y cual la imagen, alguien me puede ayudar a reparalo , al parecer puede ser boot o emmc , agradezco su ayuda
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 710 Registrado: 29-February 12 Desde: Teziutlan, puebla. MEXICO Miembro No.: 313,092 Pais: ![]() ![]() |
Es un Hard brick pero al parecer medusa solo reparar el J500h
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NODS91 por su Colaboracion: irlac87 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 937 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais: ![]() ![]() |
si tiene varias box para trabjar por jtag, proba si esta soportado por la riff o easy box,,,,,saludos
-------------------- !!Es mejor no saber y preguntar,en ves de decir que si se!!! la humildad es la llave!!!
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marcosarguello3 por su Colaboracion: irlac87 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 107 Registrado: 21-July 08 Desde: Usa Miembro No.: 3,743 Pais: ![]() ![]() |
me uno al pedido me llego este equipo por q no encendia y con el cargador conectado aparecia cargando procedi hacerle full mantenimiento y ver cortos en el boton power y consumos y nada volvi armar y ya no me salia cargando solo me aparece en
Qualcom HS-USB QDLoader 9008 tengo riff alguien me puede orientar como reparar el boot con esta herramienta por favor |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 604 Registrado: 4-November 13 Desde: Usa Miembro No.: 533,696 Pais: ![]() ![]() |
me uno a la petición, en mi caso lo trajeron para reparar serial, le meti el spection file y se murio, no lo recomoce para nada la PC.
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2025 - 05:54 AM |