Cristal De Carga Nokia 1200, plano para puentear?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cristal De Carga Nokia 1200, plano para puentear?? |
Aug 10 2009, 01:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 151 Registrado: 26-September 08 Desde: Ciudad Bolivar (Antioquia) Miembro No.: 7,402 Pais:
|
Amigos hace un momento postie este tema y no se por que pero ya no me aparece cuando fui a buscar respuestas asi que vuelvo a preguntar por si alguien tiene el plano para puentear el cristal de carga de un nokia 1200 pero OJO que sea el plano para puentear el cristal de carga no me manden como respuesta el link donde aparecen algunas imagenes de que piezas cambiar esas ya se cuales son, el caso es que no tengo el cristal para reemplazarlo y por esta razon necesito es el plano pero de dicho cristal. desde ya les agradezco sus aportes.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JAVIERAUGUSTO por su Colaboracion: Djcmaio | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 10 2009, 01:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 10 2009, 01:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
primero, este telefono no tiene "cristal" que maneje la parte de carga, segundo si lo borarròn es por algo, no se porque si de pronto va a preguntar, aqui esta la soluciòn, y para la proxima deberia ser menos exigente...................exitos.
Fichero(s) Adjunto(s)
charge.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 133.13k )
Número de descargas: 0-------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kimitec por su Colaboracion: Djcmaio | |
Aug 10 2009, 01:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 10466 Registrado: 17-April 09 Desde: Innovation, Venezuela Miembro No.: 32,587 Pais:
|
amigo ya este tema esta posteado. pasate por aqui:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=24209 SALUDOS!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reyfer24 por su Colaboracion: Djcmaio | |
Aug 10 2009, 02:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 151 Registrado: 26-September 08 Desde: Ciudad Bolivar (Antioquia) Miembro No.: 7,402 Pais:
|
Amigos les agradezco su buena voluntad de colaborarme pero les pido el favor de leer e interpretar bien lo que se escribe y por eso les repito necesito es el plano para puentear con hilo de cobre los cuatro puntos o contactos del cristal de carga ya que este se desprendio de la targeta y no tengo cristales de este tipo para reemplazarlo.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JAVIERAUGUSTO por su Colaboracion: Djcmaio | |
Aug 10 2009, 05:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 4855 Registrado: 3-February 09 Desde: Bogotá, Colombia Miembro No.: 20,754 |
Amigos hace un momento postie este tema y no se por que pero ya no me aparece cuando fui a buscar respuestas asi que vuelvo a preguntar por si alguien tiene el plano para puentear el cristal de carga de un nokia 1200 pero OJO que sea el plano para puentear el cristal de carga no me manden como respuesta el link donde aparecen algunas imagenes de que piezas cambiar esas ya se cuales son, el caso es que no tengo el cristal para reemplazarlo y por esta razon necesito es el plano pero de dicho cristal. desde ya les agradezco sus aportes. El cristal es un diodo supresor transitorio de voltaje, elimina los picos de voltaje para proteger la fuente de poder. Lo ideal es remplazarlo, pero como no tiene el repuesto en la tarjeta debe tener una continuidad como se muestra en el adjunto, ver también especificaciones del diodo.
Fichero(s) Adjunto(s)
1200_jum... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30k )
Número de descargas: 0
V2000_ES... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 90.31k )
Número de descargas: 14-------------------- LAS PREMISAS:
Aprender a aprender Aprender a enseñar Enseñar a enseñar |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:39 AM |