Solicitud (firmware Techpad Dual C1016), que me ayuden a encontrar es firmware |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solicitud (firmware Techpad Dual C1016), que me ayuden a encontrar es firmware |
Jul 3 2014, 06:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 18-April 14 Miembro No.: 592,672 |
Hola amigos tengo una tablet Firmware TechPad Dual C1016 que solo se queda en el logo android ya utilice multitools y no mas no sigue igual ya la funcion de botones no funciona ni el vol+ con el power ni el volumen- mas power y tambien ni la conbinacion reset vol+ y vol- no me sale el recovery o almenos sea otra conbinacion me la puedan hacer saber, saludos desde mexico ...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 3 2014, 06:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 19 2015, 09:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 23 Registrado: 1-November 14 Desde: USA Miembro No.: 654,271 Pais:
|
Ya lo pudiste resolver estoy en las mismas no consigo la rom, y en el sitio oficial no hay soporte para ese modelo
|
|
|
|
Mar 24 2015, 12:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-March 14 Miembro No.: 585,422 |
Hola amigos tengo una tablet Firmware TechPad Dual C1016 que solo se queda en el logo android ya utilice multitools y no mas no sigue igual ya la funcion de botones no funciona ni el vol+ con el power ni el volumen- mas power y tambien ni la conbinacion reset vol+ y vol- no me sale el recovery o almenos sea otra conbinacion me la puedan hacer saber, saludos desde mexico ... Hola tambien de mexico... mira yo soy tecnico tienes que dejar unos 30 segundos mas o menos apretado el vol + y el power hasta que de signos de vida e inmediatamente suelta el power ... continua con el vol+ aplastado otros 30 segundos hasta que aparezca la info del recovery... lo acabo de hacer con una igual hoy por la mañana...te cuento que aveces se traba y hay que picar el reset por unos 5 segundos antes del procedimiento...ademas te cuento que hice los wipes y el factory reset y la tablet sigue igual...ando en busca de la rom para flashear de nuevo....saludos |
|
|
|
Sep 24 2015, 01:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 692 Registrado: 4-May 10 Desde: Ciudad del Carmen Campeche Miembro No.: 101,466 |
Alguien lo ha encontrado? Hola Amigos, estoy probando con esta pagina descargando todos los firmares para ese modelo de tablet, La TECHPAD dual c1016+ trae un procesador allwiner a20 seria cuestion de probar cual de todas las hace
LINK.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 57bytes )
Número de descargas: 13Mensaje modificado por gezer047 el Nov 3 2016, 12:02 AM
Motivo de edición: Prohibido los Link Externos, Lea y Respete el Reglamento.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crismovile por su Colaboracion: a022877 | |
Nov 27 2015, 05:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-February 15 Desde: Mexico Miembro No.: 685,314 |
Hola yo encontre este backup en la web
pero no lo eh restaurado ya que es desde la memoria interna y ya intente con adb push y no lo pasa alguien endra una solucion?
LINK.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70bytes )
Número de descargas: 12Mensaje modificado por gezer047 el Nov 3 2016, 12:01 AM
|
|
|
|
Apr 22 2016, 09:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 3-October 15 Miembro No.: 759,114 Pais:
|
Hola amigos tengo una tablet Firmware TechPad Dual C1016 que solo se queda en el logo android ya utilice multitools y no mas no sigue igual ya la funcion de botones no funciona ni el vol+ con el power ni el volumen- mas power y tambien ni la conbinacion reset vol+ y vol- no me sale el recovery o almenos sea otra conbinacion me la puedan hacer saber, saludos desde mexico ... Deja presionado el boton de regreso y la conectas al usb (no lo sueltes hasta que aparezca el logo de android, enseguida veras el menu recovery Saludos... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fermatrix1 por su Colaboracion: shirguito | |
May 27 2016, 10:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 743 Registrado: 15-July 13 Desde: Mexico Miembro No.: 492,907 |
Hola amigos tengo una tablet Firmware TechPad Dual C1016 que solo se queda en el logo android ya utilice multitools y no mas no sigue igual ya la funcion de botones no funciona ni el vol+ con el power ni el volumen- mas power y tambien ni la conbinacion reset vol+ y vol- no me sale el recovery o almenos sea otra conbinacion me la puedan hacer saber, saludos desde mexico ... solo manten precionado la tecla de power junto con la de regreso por unos instantes y entrara en modo recover, saludos |
|
|
|
Jun 27 2016, 02:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 6 Registrado: 30-October 11 Desde: USA Miembro No.: 270,839 Pais:
|
hola atodos
|
|
|
|
Oct 30 2016, 02:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 5 Registrado: 25-February 11 Miembro No.: 185,965 |
|
|
|
|
Nov 2 2016, 01:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 454 Registrado: 8-September 08 Miembro No.: 6,117 |
ALguien sabe si funciona para tech pad dual c1016hd ya que no encuentro la room para este modelo de antemano gracias
|
|
|
|
Dec 17 2016, 01:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 152 Registrado: 26-January 16 Miembro No.: 792,404 Pais:
|
Hola Amigos, estoy probando con esta pagina descargando todos los firmares para ese modelo de tablet, La TECHPAD dual c1016+ trae un procesador allwiner a20 seria cuestion de probar cual de todas las hace
LINK.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 57bytes )
Número de descargas: 13aparte hay una version que trae procesador mtk no tendras rom para esa tableta ?? |
|
|
|
Apr 4 2017, 09:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 14-October 16 Miembro No.: 884,856 Pais:
|
ALguien sabe si funciona para tech pad dual c1016hd ya que no encuentro la room para este modelo de antemano gracias rom c1016 en esta pagina la descargas
LINK.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70bytes )
Número de descargas: 24
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CESAR7776 por su Colaboracion: cruz95a | |
Oct 22 2017, 01:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-January 09 Desde: Mexico Miembro No.: 17,967 |
a todos los que tengan problemas con esta tablet estoy buscando la rom probe con la rom de la marca DigiLand DL1010Q y funciona pero se queda en el inicio ya que el touch no jala alguno sabe si esta tablet se le puede conectar un mouse o un teclado usb solo para configurar y realizar pruebas?
|
|
|
|
May 3 2019, 05:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 120 Registrado: 13-December 16 Desde: mexico Miembro No.: 904,745 Pais:
|
yo hice un bacukup de una tablet tech pad c1016dh por si a alguien le sirve
link de la rom la hice con nck box asi que la pueden flasear con flash tool tambien ya la postie en need room por si no son usuarios premiun Mensaje modificado por tonox el May 3 2019, 05:22 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 10:58 AM |