Unlock N900 Note. Siempre Pide Codigo Despues De Hacer Proceso Con Octoplus Y Chimera |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock N900 Note. Siempre Pide Codigo Despues De Hacer Proceso Con Octoplus Y Chimera |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 52 Registrado: 5-March 13 Miembro No.: 443,747 Pais: ![]() ![]() |
Saludos a los colegas
porque sera que no puedo liberar este modelo con chimera todo sale sucess pero al reiniciar sigue pidiendo codigo con octoplus tambien dice sucess pero cuando lo renicio me cambia el imei. con octoplus hice copia de certificado del mismo telefono, le doy unlock, lo libera, luego intento escribir el mismo certificado que leyo la box. pero me dice failed, alguien me puede ayudar. no soy vip |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,594 Agradecimientos: 2550 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
amigo me ha pasado con algunos samsung que despues de hacer unlock siguen pidiendo codigo, pero es ocho ceros o los numeros del uno al ocho. Suerte
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 238 Agradecimientos: 252 Registrado: 9-September 15 Desde: Centro df Miembro No.: 752,228 Pais: ![]() ![]() |
Cargale un flash diferente amigo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 52 Registrado: 5-March 13 Miembro No.: 443,747 Pais: ![]() ![]() |
pues quiero comentar que ya he cambiado de rom, actualmente tiene una rom de movistar, y tenia una de claro, sobre flashar el modem pues no se donde conseguir ese archivo y estar seguro que es para ese modelo y que este correcto.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,594 Agradecimientos: 2550 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
pues quiero comentar que ya he cambiado de rom, actualmente tiene una rom de movistar, y tenia una de claro, sobre flashar el modem pues no se donde conseguir ese archivo y estar seguro que es para ese modelo y que este correcto. Amigo si quieres flashear el modem de sanmobile descargas una rom completa, con un descompresor extraes solo el archivo modem.bin lo puedes fllashear con odin en la casilla CP |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 238 Agradecimientos: 252 Registrado: 9-September 15 Desde: Centro df Miembro No.: 752,228 Pais: ![]() ![]() |
Que version y bit trae
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
EL BASEBAND VERSION ES N900BUEBOC3
COMPILACION LRX21V.N900UBUEBOF1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 168 Agradecimientos: 127 Registrado: 18-March 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 91,281 Pais: ![]() ![]() |
No has intentado con Z3x? Intenta cargarle una Rom de Sammbolie y luego el unlock nuevamente, me pasó lo mismo con un N900 y asi lo solucioné
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
no cuento con z3x solo chimera y octoplus, intente correrle una rom del 2015 con un baseband diferente pero me dio error, probare con otra rom y comento
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd October 2025 - 08:38 AM |