L33l No Hay Firmware?, H345 es similar? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
L33l No Hay Firmware?, H345 es similar? |
May 31 2016, 12:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 102 Agradecimientos: 62 Registrado: 3-August 10 Desde: Chihuahua Miembro No.: 122,265 Pais:
|
Hola amigos que tal, eh buscado por internet y no eh encontrado una buena respuesta, tengo un L33L es de la compañia de tracfone, lo estaba utilizando bien, pero hize un hard reset al encenderlo el Mcafee me pide un PIN mismo que no se ni el cliente. la unica forma es cargando firm ya que ni Octoplus ni LgTool tiene el modelo soportado, alguien puede sacarme de la duda me urge, muchas gracias de antemano! saludos a todos
-------------------- Me gusta la tecnología y soy técnico pero eso no significa que:
*Revise teléfonos gratis. *Instale aplicaciones gratis. *Enseño gratis.*Hago Hard Reset gratis. *Busco fallas gratis.*Configuro internet gratis.*Flasheo gratis. *Chequeo la señal gratis. Tengo compromisos al igual que usted. Técnico = Diversión. Técnico = Mi esfuerzo, mi tiempo, mi trabajo y lo que ago para vivir. Gracias por entender y saber pagar |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 31 2016, 12:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 4 2016, 05:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 102 Agradecimientos: 62 Registrado: 3-August 10 Desde: Chihuahua Miembro No.: 122,265 Pais:
|
Me urge esta duda por favor alguien que pueda ayudarme !!! vi que hay que poner en modo Download pero para eso hay que hacer un puente en el caso de algunos equipos parecidos con el bloqueo de mcafee, pero este modelo no hay nada, por favor alguien con sabiduria !
Mensaje modificado por teambymk el Jun 4 2016, 05:20 PM -------------------- Me gusta la tecnología y soy técnico pero eso no significa que:
*Revise teléfonos gratis. *Instale aplicaciones gratis. *Enseño gratis.*Hago Hard Reset gratis. *Busco fallas gratis.*Configuro internet gratis.*Flasheo gratis. *Chequeo la señal gratis. Tengo compromisos al igual que usted. Técnico = Diversión. Técnico = Mi esfuerzo, mi tiempo, mi trabajo y lo que ago para vivir. Gracias por entender y saber pagar |
|
|
|
Dec 15 2016, 03:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-July 16 Miembro No.: 855,039 Pais:
|
Me urge esta duda por favor alguien que pueda ayudarme !!! vi que hay que poner en modo Download pero para eso hay que hacer un puente en el caso de algunos equipos parecidos con el bloqueo de mcafee, pero este modelo no hay nada, por favor alguien con sabiduria ! COMO LO SOLUCIONASTE TENGO EL MISMO PROBLEMA |
|
|
|
Nov 5 2018, 07:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 31 Registrado: 21-April 17 Miembro No.: 945,367 Pais:
|
noviembre 2018, estuve buscando por toda la red y no hay nada, alguien ya lo solucionó o encontro firmware el mio solo se reinicia, entra a modo dowload
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 07:33 AM |