Ayuda.! Varias Falla Del S4 Mini I9195 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda.! Varias Falla Del S4 Mini I9195 |
Dec 14 2016, 03:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-April 16 Miembro No.: 816,254 Pais:
|
Buenas comunidad del ClanGSM tengo un s4 mini
Modelo:GT-I9195 Versión de android:4.2.2 Versión de Banda base: I9195XXUCNE6 y me presenta varia falla 1.- cuando enciendo el teléfono me aparece unas letra en amarillo con la siguiente Nota: Set Warranty bit: Kernel 2.- No me aparece el teclado en ningún lado que necesite que aparezca para introducir caracteres. 3.- Se reinicia constantemente. he hecho hard reset al teléfono 1.-wipe data/factory reset 2.-wipe cache partition pero cuando empieza a seleccionar el idioma se reinicia, luego carga de nuevo coloco el idioma y siguiente cuando voy a colocar la clave del wifi se reinicia luego hago los dos paso anteriores de nuevo y al colocar la clave del wifi no me aparece el teclado entonce omito todo hasta que se carga el OS. Por favor necesito su gran ayuda para ver cual es la falla y porque pasa si me puede pasar link de tutoriales de como resolverlo y como instalarlo se lo agradezco y que el sistema sirva para Venezuela. Mensaje modificado por GamerOnline el Dec 14 2016, 03:36 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:52 PM |