Ayuda Liberar V3re Sin Test Point., Liberar V3re de T-Mobile |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Liberar V3re Sin Test Point., Liberar V3re de T-Mobile |
Aug 10 2009, 04:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 42 Registrado: 4-August 09 Desde: México, España, Argentina y Colombia Miembro No.: 51,762 |
Saludos, nuevamente solicitando su ayuda, mi problema es el siguiente:
Tengo un V3re de T-Mobile, al que quiero liberar mediante Flash!!....ya probe algunos boot's, pero sigue sin funkar!!...eh buscado información por toda la red, con los mejores buscadores[Yawee! Search®, Bing, etc.] y no encuentro mucho, solo post antiguos en los que mencionan que solo se puede mediante Test Point[cosa que realmente no se ni como hacerlo, eh leido y visto sobre como hacerlo, pero aun no entiendo bien que es lo que se debe de hacer Es por ello pido de su ayuda, para poder resolver este problema, [si es que se puede] o en su defecto me orienten un poco más sobre como hacerlo, o que se debe de hacer. Espero que realmente me puedan ayudar y que realmente se pueda mediante "Flasheo", aprovecho para comentar que tambien me gustaría liberar un Razr V3 de Movistar México, al cual me parece que este si se puede mediante "Flasheo". Este cuenta con el Boot Loader "07.E0", y la versión de Software: "R374_G_0E.42.0BR" a ver si me pueden orientar sobre como hacerlo.. De antemano un saludo a la comunidad y muchas gracias... -------------------- ""El Conocimiento se debe compartir"" Hack//Team® Member |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 10 2009, 04:36 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_herxxx_* |
Aug 10 2009, 05:44 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Chabon al V3re sino quieres desblindarlo para hacerle un t.p y liberarlo le tienes que comprar un codigo subsidy y listo.
Por otro lado a un R374 a esta altura de la vida es cuestion de googlear un poco y sin ninguna box solo con un cable mini usb lo haces... Keep working.... |
|
|
|
Aug 10 2009, 06:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 231 Agradecimientos: 144 Registrado: 4-July 08 Desde: culiacan sinaloa mexico Miembro No.: 2,596 Pais:
|
v3re sin tp ? no se puede.. y si no eres profecional .. dudo que puedas ya que necesita un test point especial que solo algunas box's profecionales usan (ejem,mss,smartclip) yo te recomendaria llevarlo a un establecimiento a que lo haga alguien con conocimiento sobre la materia ..
saludos! |
|
|
|
Aug 10 2009, 07:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 368 Agradecimientos: 274 Registrado: 5-October 08 Desde: Caracas-Venezuela Miembro No.: 8,289 Pais:
|
El compañero a lo mejor esta poniendo la version mala por si vemos el flash r374 el v3 normal en cambio el v3r es otra flash que seria R4515 o R3443 y el V3re es R3442 ademas de de ese boot que es facil de liberar con el soft p2k smart cyclone
http://rapidshare.com/files/10366658...y_Tool_v39.zip contraseña trexem te en cuenta que ese programa puede dañar tu equipo te recomiendo busques mas informacion y asi lo podras liberar, o si no te tocara comprar el codigo subsidy cualquier cosa estamos para ayudarte... Mensaje modificado por gregoh el Aug 10 2009, 07:34 AM -------------------- Lo que se sabe no se pregunta.
Viva Venezuela Infinity Plus-Smart Clip-Scard-Ustpro2&SptBox-Setool3-Vygis-Jaf+pkey(dead)-BB5dongle-HWKuFs-Mxkey-Ucf4-Ucf-Chimeratool-ZZkey-GsmFider |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gregoh por su Colaboracion: HackCrack | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 12:33 AM |