Reparar Imei Sm-j111m? / Repair Imei Sm-j111m?, ¿Alguien sabe como reparar imei de J1 Ace? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Imei Sm-j111m? / Repair Imei Sm-j111m?, ¿Alguien sabe como reparar imei de J1 Ace? |
Oct 19 2016, 08:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 23 Registrado: 16-April 16 Miembro No.: 819,060 Pais:
|
Buenos días, estimados.
¿Alguien sabe como reparar imei SM-J111M? Ya lo tengo rooteado pero con Octoplus no me hace la reparacion. Muchas gracias. Hi Friends. Somebaody can repair SM-J111M? I have phone rooted but Octoplus doesnt made de repair. Sorry for my bad english. Best regards. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NicoDiazUy por su Colaboracion: DeivisJosue | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 19 2016, 08:24 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 9 2016, 03:52 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais:
|
solo por certificados limpios
-------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
|
Dec 9 2016, 04:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-August 16 Miembro No.: 864,609 Pais:
|
Tienees que cargarles certificados limpios o que se usen en un telefono con imei limpio
con la octopus te da la opcion de leer certificados de algunos telefonos y asi usarlos en otros Mensaje modificado por Nando221 el Dec 9 2016, 04:34 PM |
|
|
|
Dec 9 2016, 05:30 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,485 Agradecimientos: 1302 Registrado: 9-October 09 Desde: popayan Miembro No.: 64,042 |
Buenos días, estimados. ¿Alguien sabe como reparar imei SM-J111M? Ya lo tengo rooteado pero con Octoplus no me hace la reparacion. Muchas gracias. Hi Friends. Somebaody can repair SM-J111M? I have phone rooted but Octoplus doesnt made de repair. Sorry for my bad english. Best regards. si se puede con octopus_Samsung_2.4.5 reparar imei con j111m y luego elegimos j320m y le dan en reparar networt -------------------- Aportes
Solucionar software de sonyericsson nuevos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry698241 reparar imei para chinos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=91430&hl= video de aclaración de reparación de señal de a2 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=106365&hl= tutorial de reparación de imei de 1112 con video http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=65020&hl= |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a julian10 por su Colaboracion: cibermovil, dajosantho, ironcelvilla, joaquin44, ProStyle, rafit4, TonyManterola | |
Jan 11 2017, 08:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 257 Agradecimientos: 337 Registrado: 16-December 15 Miembro No.: 780,218 Pais:
|
buenas en mi caso lo rootee con el archivo que dejo adjunto ahí están los pasos para el root
luego en samsung tool pro repair imei ojo ahi quedara solo en llamadas de emergencia luego patch cert y full señal
Fichero(s) Adjunto(s)
ROOTJ111... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.61mb )
Número de descargas: 15 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jonathan24 por su Colaboracion: danbelteck, rcmatrix, rikhunter | |
May 22 2017, 03:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 34 Registrado: 26-April 17 Desde: USA Miembro No.: 946,978 Pais:
|
Bueno al final de cuentas pude hacer la reparación de IMEI del modelo SM-J111M, aca voy a detallar todo el procedimiento:
Para empezar, hay que hacerle Root al teléfono y este es el método que a mi me funciono https://www.youtube.com/watch?v=mN_XrkrgDV8 Luego lo que hice fue Reparar IMEI........... con la Octoplus BOX Full Cuando termine de realizar ese procedimiento el celular seguía estando sin señal, No registrado en la red, así que baje unos certificados los cuales les escribí que sinceramente no recuerdo de donde los descargue pero no eran para ese modelo, lo que si recuerdo es que son para este celular : G361F Algo muy raro que ocurrió en este celular es que, tiene un solo SIM pero al momento de escribir los certificados, te pide 2, como si fuese dual SIM, lo que hice yo fue escribir los del modelo citado anteriormente (G361F) ya que el .rar traía 2 Luego de eso, nada, seguia igual, asi que lo que hice fue hacerle flash de la ROM stock desde el soporte de Octoplus para volver a cambiar el firmware y al final de la grabacion... PUM,, FAILED!!!! Telefono Brickeado Estando en el 5to dolor de cabeza, llegue a una pagina en la cual decía lo siguiente,, Cuando haces el flash del archivo, pones en opciones Avanzadas en la Interface de Octoplus Box y destildas la Ultima casilla que dice hidden.bot lo cual eso te pregunta antes de escribir el firmware Funciono!! El telefono paso a tener nuevo firmware, Bien, ya con casi todo concluido, y sin señal aun, intente hacer nuevamente el NETWORK REPAIR Y NADA!!!!!!!!!! Asi que me estaba volviendo loco, hasta que en un aporte de acá encontré lo siguiente: Elejir el modelo j320m y poner modo manual (Adjunto captura) para hacer Repair Network al modelo J111M Y tal cual Funciono!!!! Luego de un reincio, con Imei reparado,, la señal volvió a la VIDA!!!! Espero que les sirva este aporte! Mensaje modificado por pablo76 el May 22 2017, 09:08 PM
Motivo de edición: Imei se repara!
Fichero(s) Adjunto(s)
Manual.P... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.79k )
Número de descargas: 0
ADVANCED... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.02k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a TonyManterola por su Colaboracion: albertisaac, cesar243, eddy sontay, jochp, jochp, paleje, rider1, serurbano35 | |
Oct 21 2017, 04:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-October 17 Miembro No.: 995,393 Pais:
|
Buenos días, estimados. ¿Alguien sabe como reparar imei SM-J111M? Ya lo tengo rooteado pero con Octoplus no me hace la reparacion. Muchas gracias. Hi Friends. Somebaody can repair SM-J111M? I have phone rooted but Octoplus doesnt made de repair. Sorry for my bad english. Best regards. aporto este root para el modelo sm j111m espero les sirva
Fichero(s) Adjunto(s)
ROOTJ111... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.28mb )
Número de descargas: 6 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 01:52 PM |