ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Aporte Frp Huawei Y5ii Cun L03 Quitar Cuenta Google Pack 3
THEBESTSOLIS
mensaje Nov 11 2016, 02:22 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3501
Miembro No.: 398,703
Pais:gt

bueno amigos para quitar cuenta google necesitamos poner el telefono en fastboot pantalla negra alli va a decir fastboot y frp lock yo lo hice con el cargador se conecta al cargador dejando presionado volumen menos y el telefono apagado, ya que en la computadora entraba a metamode nos vamos a la pestaña mtk y buscamos servicio seleccionamos el puerto asignado y le damos reset frp nos va a tirar un error de respuesta inesperada del telefono pero no hay problema por que ya quito la cuenta. importante tener bien cargada la bateria ya que en este proceso se lleva bastante carga.

Mensaje modificado por THEBESTSOLIS el Nov 11 2016, 04:58 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
sigma box pack1,2,3 activados
z3x Samsung tool pro y Lg 2 y 3g
Miracle box
infinity box,
Ocotupus lg y samsung
Nck dongle
Favor no pedir archivos por privado eviten sanciones por parte del foro Gracias saludos
reglamento
https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 268 usuario(s) le Agradece(n) a THEBESTSOLIS por su Colaboracion:
adelin, alangersain, albertisaac, albino10, aleds, alegre11, alejandro30, alex godoy, alexdesantiago, alexiscelliq+, Alexistepaz, alf122112, Alfredo Her, almeja, ANDANGEL, andreti192, Android_one17, Andyvalecillos, Antonio84, avatar3333, axxell, baal, baldamiz, Baphomet, belehett, bensonasetec, BETO007, billyjyn16, bitcho, BlackApple211, blackgod, Blaz2016, BLIND1182, bolito06, boxjhony, Brigadier, Bufon_19, cabuvis, carlin1817, carlostelcel, castillejo, CATELHUEHUE, cejacell, Cellbrand, cellphonevalle, cellularcomp, CelShopZ, celular35, celularbamoa, celulares k, celutec2363, cess2491, CHAPARRITA, charjc, chavito11, chelement2013, chiky2016, chispanet, Cholulandia, CLonner, cocoloscar, cold45, CONEJITOtecni, CORCO17, cristianperu, ctmicroelectronica, cuquiyulieth, cyberlawebon@, cyberparadise, dacel, Damon Cardona, Danielalfredo, daniell, DanielLlantuy, danielvp, Dark91, davids2011, Diego14, DiegoSosa, Dubbydu, duende11wm, duvier arley, e79, edgar100, edrm1964, Edwinsin2021, edycel, el mau, el men, elpato001, elterry, el_cambron, emicabher, enrinik, Erik04, esteban890, estebankrizalid, evangelin, fatal666, felix center, fercel1, Fescamilla, ffrizoben, fidodark, forestgump, frankcucul, frankerebus, freddy100, freddymartine, fredypajapita, fridel, gabyglom, galeano, Genaro, gianluka2012, Giss0705, gore, greynosa1, gronicki, guillermo7, hectormovistar, hospitaldecelulares3, hugoandrin, ibarrilla, imsa, inexperto1234, ingenio91, iSeeds, Ivan Cango, JACKgmv, jahve79, jaibolero, jakemate0, javiccho, jere-argentin, jhosua1, jirson, joaquin guzman, jonathanmaurici, JoniMovil, jorgerodguez, JoseFacundo912, josefily, josemjaca, josuevargas, jpm3210, jrmarle, JuanAndradeM, julian18, julianpocop, junior_erik, juve, kataleyarojas, kazuya, kchumil, kdvilromo, kevinlopk595, kiates77, kioskodanna, kukihrndz, leynot, loadlyon, lopez estiven, LUFER3000GT, Luis Materan, luisl2012, LUISORTIZ1224, Luivanov, madphone, maismen, malvincomunica, manuel.1, marchena, MarcoVasconez, MarcoVasconez, MarcoVasconez, marlo, mastercox, Mauricio_Olvera, mecomotukeke, MelvinBrenth, MEMOSALVATIERRA, mercu74, merenguito, mg76, miguelmel1, mimundocel, mobilesjose2016, MOR@89, movilphone, moviscom, MrCezarGvillen, mvpacheco01, mycellphone12, nasa69, NAV2016, NCDSC, nestor gomez, ninototto, noelpolanco, nostafarium, nuez_antonio, Odin167, Omar692, omarlopezlopez7, omggustavo, Oscar Gsm, oswaldo20, othus, otrebordivad, PaulAngel95, pitus rojas, planetlink, polanco, pompeyos, QUIROZ HERNAN, redixzk, Rep-Reynosa, reparacell, reseler, RICHMASTERLEON, rob206216148, rojas1, rolandobarrientoshn, rubenbalderas, ruberhn, rulaz10, santacruz2679, saul156mf, sebasn5, servicelapaxco, servimendoza, serviteg, servitelgsm, Silver.1998, skuter, soportecelulares, speed1, STARPLANET, stephanos, sunricell, supelano, taita, tecnicelmv, tecnimovil007, Tere Arroyo, Thenoch Adlaber, TheRealPunk, tikiman123, toms17, topo7237, tuningshopmx, underbits, vampire0666, VEYRON, Vicente Chow, victor008, victor1987, victordavid, walytec, wero518, xriki47x, YAZMANITO, zacarias, zappa, zergnet, zilo, ZoRt
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 11 2016, 02:22 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
THEBESTSOLIS
mensaje Dec 8 2016, 01:32 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

CITA(bolito06 @ Nov 28 2016, 03:32 PM) *
hola, con el pack 3 se puede hacer unlock a ese modelo CUN-L03 ???

no amigo no sale la liberacion todavia ni con el pack 3 activado

para la liberacion pasa por aqui
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=455873

Mensaje modificado por LermaCom el Apr 20 2018, 01:21 PM

--------------------
Miracle box
infinity box,
Ocotupus lg y samsung
Nck dongle
Favor no pedir archivos por privado eviten sanciones por parte del foro Gracias saludos
reglamento

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a THEBESTSOLIS por su Colaboracion:
ALDE-LOPEZ, joelisant, LUISORTIZ1224, marchena, walterpardo
antoniodaul28
mensaje Feb 15 2017, 03:02 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 26
Miembro No.: 903,635
Pais:pe

sale perfecto conecten el cargador con el volumen menos y sale la pantalla en negreo en modo fastboot abres sigma y selecionas mtk services y remover fpr gracias compañeros buen aporte

+Quote Post
jovanireyna
mensaje Feb 28 2017, 04:42 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 50
Miembro No.: 393,758

yo la quito poniendo dos dedos al mismo tiempo en la pantalla hasta que se active el voiceover, le doy aceptar a las configuraciones del voice over y ya me deja entrar al menu para restablecer ajustes de fabrica. saludos. Los que no saben moverse en el voice over seleccionan dando doble toque y para moverse entre menus con dos dedos.

+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a jovanireyna por su Colaboracion:
arapaimablack, chavincel, gianluka2012, JJLZ, LUISORTIZ1224, rolando883, ruberhn, silvermank
THEBESTSOLIS
mensaje Mar 1 2017, 03:13 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

CITA(marcosarguello3 @ Feb 28 2017, 11:00 PM) *
yo poseo la sigma solo con el pack 2, me gustaria pronto tenerla full, pero valdra la pena el pack 3 para frp, ya que yo en lo personal he podido resolver con trucos muchos huawei!

si algunos modelos se pueden sacar sin la herramienta pero como los telefonos se viven actualizando, asi tambien los parches de seguridad por lo tanto es siempre estar al dia con las actualizaciones de las herramientas aqui te dejo el enlaze donde puedes activar tu pack 3 yo ya lo hice saludos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=448241

--------------------
Miracle box
infinity box,
Ocotupus lg y samsung
Nck dongle
reglamento

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a THEBESTSOLIS por su Colaboracion:
LUISORTIZ1224, marcosarguello3
marchena
mensaje Apr 20 2017, 01:19 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 426
Miembro No.: 27,000
Pais:co

CITA(THEBESTSOLIS @ Nov 11 2016, 02:22 PM) *
bueno amigos para quitar cuenta google necesitamos poner el telefono en fastboot pantalla negra alli va a decir fastboot y frp lock yo lo hice con el cargador se conecta al cargador dejando presionado volumen menos y el telefono apagado, ya que en la computadora entraba a metamode nos vamos a la pestaña mtk y buscamos servicio seleccionamos el puerto asignado y le damos reset frp nos va a tirar un error de respuesta inesperada del telefono pero no hay problema por que ya quito la cuenta. importante tener bien cargada la bateria ya que en este proceso se lleva bastante carga.

amigo tienes toda la razon,el truco es colocarlo en modo fastboot con el cargador y luego conectar al pc para que se genere el puerto...muchas gracias.

Mensaje modificado por marchena el Apr 20 2017, 01:22 PM

--------------------
¡CLANGSM SOPORTE SIN LIMITES!

+Quote Post
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a marchena por su Colaboracion:
alf122112, artel, BLIND1182, carhtorres, CONEJITOtecni, COTITOGSM, diegophone, hggeduard, infernogsm, jere-argentin, mbp1515, NicO-CeLL, paola123, peponcell, peru21, THEBESTSOLIS, vitto0812
gcastillo9
mensaje Jun 1 2017, 05:51 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1710
Miembro No.: 22,429

Sale a al perfección con Sigma, aun y cuando manda el error, solo quiten y pongan la batería después del proceso!

Fichero Adjunto  170601_6... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.08mb ) Número de descargas: 0

My best regards!

Mensaje modificado por gcastillo9 el Jun 1 2017, 05:54 PM

+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a gcastillo9 por su Colaboracion:
andrew6682, belehett, BlackApple211, carhtorres, cejacell, ruberhn, SKUALO, vitto0812
loquillo13
mensaje Jun 20 2017, 07:17 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 569
Miembro No.: 527,514
Pais:mx

buenas tardes compañeros ami al final no me dio error sigma pero se apago el equipo y volvió a encender pero solo asi se quedo apagando y encendiendo no pasa del logo de huawei
alguien que me pueda ayudar porfavor o es volver a cargar software ??

Mensaje modificado por loquillo13 el Jun 20 2017, 07:20 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a loquillo13 por su Colaboracion:
greg1001, MEMOSALVATIERRA, paola123
carlin1817
mensaje Jun 21 2017, 08:33 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 588
Miembro No.: 522,571

CITA(loquillo13 @ Jun 20 2017, 07:17 PM) *
buenas tardes compañeros ami al final no me dio error sigma pero se apago el equipo y volvió a encender pero solo asi se quedo apagando y encendiendo no pasa del logo de huawei

Prueba con un hard reset si sigue igual pasarle un flash lastimosame hay equipos que las sigma los está dejando en el logo por eso siempre los saco manualmente demora un poco más. Pero es más seguro nos. Vemos

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a carlin1817 por su Colaboracion:
loquillo13, skeit
josemarcillo
mensaje Jul 1 2017, 07:13 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 36
Miembro No.: 870,422
Pais:ec

Me paso lo mismo solo dale frp de nuevo y sacale la pila unas dos vecces espera un minuto la vuelves a poner y hay aparece el muñeco de android ahciendo borrado y listo

Mensaje modificado por josemarcillo el Jul 1 2017, 07:14 PM

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a josemarcillo por su Colaboracion:
freser, loquillo13, topo7237, vitto0812
arasanmovil
mensaje Dec 2 2017, 11:33 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 66
Miembro No.: 651,133

En mi caso actualmente quito la cuenta con sigma, pero me llego un equipo que no sirve el centro de carga, el procedimiento que realice fue el siguiente:

Conectar a una red wifi.
Regresar a la pantalla de configuración de idiomas, ahí oprimir la pantalla con 2 dedos hasta que se active talkback.
posterior a esto dibujar un "L" en la pantalla hasta que abra un menú de opciones.
Ahora nuevamente dibujamos una "L" en la pantalla y elegimos "detener comentarios" para pausar el uso de talkback
Elegir la opción que dice "configuración de texto a voz" (para poder seleccionar es necesario utilizar 2 dedos para deslizar o presionar 2 veces sobre la opción)
ahora en la pantalla aparece un nuevo menú, oprimir el " !" que aparece a un costado de la opción "motor de texto a voz de google"
después elegir "instalar archivos de voz", en la parte superior derecha de la pantalla aparece 3 puntitos, presionamos y elegimos "licencia de código abierto"
mantenemos presionada cualquier palabra por unos segundos y al seleccionarse la palabra aparecerá una lupa en la parte superior. la abrimos y se abre búsqueda de google.

De aquí tenemos 2 opciones, una es buscar chrome, abrirlo y buscar las apk " Android_5_Google_Account_Manager" (instalar primero esa) y despues "frp bypass 1.0" o tenerlas previamente guardadas en una micro sd y en vez de buscar "chrome" se busca "archivos" (de ahí se instalan las 2 apk en el orden dicho antes)

por ultimo abrimos "frp bypass" y elegimos los 3 puntitos, nos dice que si queremos iniciar sesion desde el navegador y aceptamos.
ingresan una cuenta google cualquiera y esperamos que en automático se cierre l app.
reiniciamos el equipo, una vez que encienda configuramos el teléfono y nos dirá que la cuenta a sido agregada, nos vamos a ajustes y restablecemos de fabrica y listo!

Este método es mas tardado, pero en mi caso al no servir el centro de carga me funciono perfecto.

Espero les sea de ayuda.
rolleyes.gif rolleyes.gif

+Quote Post
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a arasanmovil por su Colaboracion:
abel ochoa, alanper.lo, albertmex, Anarquia999, eddduardos, enrique rios, fernandavid, gilherval, jaimitos, JoniMovil, mago13, Neymar1997, sanbroka, tjrodrigo, willca32
randolfotecnicom
mensaje Dec 15 2017, 11:18 AM
Publicado: #12

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1240
Miembro No.: 11,712

Todo bien aunque salgan las letras rojas en ingles o español de respuesta inesperada del teléfono sale al 100. Saludos.

+Quote Post
maismen
mensaje Jan 17 2018, 03:50 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1006
Miembro No.: 80,254

Yo tambien me pegue una rika asustada pero se reinicia como 3 veces a la 4 ves el telefono se formatea y prende normal asi q tranquilo es olo cuestion de paciencia

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a maismen por su Colaboracion:
gianluka2012, THEBESTSOLIS
ciber_download
mensaje Feb 6 2018, 07:02 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 196
Miembro No.: 936,403

a los que se les queda reiniciando solo quiten pila y ponganla de nuevo es todo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ciber_download por su Colaboracion:
leynot
ecr123
mensaje Mar 5 2018, 07:27 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 1,024,689

aun sigue funcionando y con el erro que dice desde el principio, en lo personal le precione volumen arriba y power para que me apareciera el android y de alli reinicio todo a la perfeccion. gracias

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ecr123 por su Colaboracion:
drcellmerida
mty_reggae
mensaje Mar 22 2018, 05:11 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 11
Miembro No.: 484,970

Me saco el FRP con OTSMART, seleccione modelo HUAWEI CUN-L01 y salio. Saludos !!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mty_reggae por su Colaboracion:
nay31
electrom001
mensaje Apr 4 2018, 04:00 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 162
Miembro No.: 294,600
Pais:ad

Incluso en las ùltimas versiones de Sigma da el error ....pero sale al 100%

SigmaKey v.2.27.09
703618851 Sigma dongle 2.27, Initializing...OK
Pack 1: Activated
Pack 2: Activated
Pack 3: Activated
--------- 2018-04-04 15:55:37 ---------
SigmaKey 2.27.09 MTK: Remove FRP
Phone model: CUN-L03
Version: CUN_L03C78B202
Removing FRP lock.....Unexpected response from the phone

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a electrom001 por su Colaboracion:
belehett, dc_brains
harold08
mensaje May 9 2018, 11:32 AM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 30
Miembro No.: 933,394
Pais:ad

para los q no les entra en modo fastboot. el truco q me resulto ami es q sellecionar en la plataforma adb y precionar el vol - y conectar el celular y entrara en modo fasboot y regresamos a plataforma mtk servide y full

+Quote Post
    cellphonevalle
    mensaje May 18 2018, 11:20 AM
    Publicado: #19

Miembro del Clan
    *

Agradecimientos: 134
    Miembro No.: 960,358
    Pais:ar

buen truco cargador y vol-

+Quote Post
    A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a cellphonevalle por su Colaboracion:
    alexyonatan, baldamiz, BeRsErKeR_140, danyrmcell, dc_brains, LOYOLA, THEBESTSOLIS
    wolfvmvf
    mensaje Jul 31 2018, 02:44 PM
    Publicado: #20

Miembro del Clan
    *

Agradecimientos: 5
    Miembro No.: 808,025

Sale el equico con Chimera.

Conectas apagado,, Presionas botón v-, Conectas cable USB. Aparece opciones de FRP y click., Menos de 5 Seg.-
    Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
    A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wolfvmvf por su Colaboracion:
    enigmagsm

2 Páginas: V   1 2 >
    Reply to this topicStart new topic
    1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
    0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:17 PM
    ►Reglamento      ►Política de Privacidad
    Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
    Política de cookies +