ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
[ayuda] ¡huawei G6-l11 No Enciende!
DanAguileracf
mensaje Dec 7 2016, 12:33 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 902,854
Pais:ve

Bueno, les explico.

Anteriormente mi teléfono funcionaba perfectamente, no tenía ninguna falla, un día le coloqué despertador, pero en una noche que sonó lo apagué directamente, solo mantuve presionado el botón de power y se apagó normal. Al otro día no quería coger Wi-Fi y presentaba problemas para reconocer el imei, pero a veces lo reconocía.

Luego de eso formateo el teléfono, y veo que se queda en formateando y no terminaba, lo dejé por 1 hora así, reinicio abro el recovery y borro caché y vuelvo a reiniciarlo. Entra normalmente, pero ahora no agarraba ni música, no hacía videos, ni imei, ni Wi-Fi ni nada.

En eso lo llevo a un técnico a ver si sabía algo, y me dijo que "era" la memoria interna que se había dañado, pero imposible, porque yo instalé aplicaciones luego e incluso logré usar wifi por bluetooth, luego que me lo da, intento cargarlo y lo prendo, pero en una noche que lo intenté encender me decia "Phone Locked" y que ingresara a una página.

Ahora que intento encenderlo no me deja, no hace nada, solo no prende. Pero al cargarlo me aparecen tres leds continuos (Rojo, verde y azul) pero nunca enciende, solo muestra esos leds y ya, y no tengo idea de que pueda ser, por favor, ¿me ayudan?
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 06:21 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +