ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Lg Ls620 Movilnet, Es Posible Programar Evdo?
commandervzla
mensaje Apr 20 2016, 07:36 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3
Miembro No.: 665,109

Veran, el año pasado adquiri un LG Optimus F3 (LS720) , indagando un poco en un foro, me explicaron como programar la linea CDMA para ese modelo, lo logre casi con exito a excepción de que el telefono quedo navegando en 1X, motivo por el cual tener activa la conexion de datos, no me permitia recibir llamadas. Aburrido de ese modelo decidi adquirir este año un LG Realm LS620, tambien lo programe yo mismo pero de nuevo con el mismo error. El telefono hace 15 dias se me mojo y no enciende asi que adquiri un LG Volt (LS740) quisiera saber antes de mandar a programar la linea si hay alguna manera de programar EVDO para permitir que mi telefono reciba llamadas al activar los datos. A todos los telefonos les cargo el PRL 5003
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a commandervzla por su Colaboracion:
jjtovar1006
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 20 2016, 07:36 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
lewis miguel v
mensaje May 4 2016, 03:19 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 825,279
Pais:ve

amigo como hiciste para programar tu cel a movilnet tengo uno desde hace un ano me podrias dar las instrucciones rolleyes.gif

+Quote Post
force1758
mensaje May 4 2016, 05:51 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 335
Miembro No.: 298,459
Pais:ar

bueno amigo yo he trabajado con los 3 modelos y en verdad nunca pude programar para los datos solo se podia llamar y resivir mensaje en cuanto los datos investige y ningun resultado positivo pude hacer pero por lo menos los clientes no tenian queja de eso ya es cuestion de cada quien , saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a force1758 por su Colaboracion:
jjtovar1006
Pablo Velasqu
mensaje May 4 2016, 08:09 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 927
Miembro No.: 471,346

simple conecten (por sus medios propios)
bien sea un android cdma cm980 cm990 c8600 que son los mas faciles de conectar bien sea a workshop paga
o cdma dfs tool sirve versión free

y lean la configuración evdo en data y cargasenlo a su móvil solo editas esn y min y clave de datos etc

saludos les deje una buena pista ya falta su parte

--------------------
Mis Herramientas
"Mxkey,Zzkey,Nck,UMT box,Gcprokey,ATF + JTAG,Infinity plus,GPG Dragon,Z3X box,Hua box, 4Se Box,Riff Box, Miracle box ,Asasam box ,Volcano
Box,Setool+ Lgtool,Octuplus,Spt Box,Sigma Box,Z3x Pro Easy Jtag,Chimera,EFT dongle,Furious Box"

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Pablo Velasqu por su Colaboracion:
jjtovar1006
commandervzla
mensaje May 5 2016, 11:56 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Gracias a todos por sus respuestas. La verdad no es muy complicado programar los datos, lastima que no he podido acceder a un equipo cdma homologado por movilnet directamente para ver como esta programado el evdo. Es incomodo el no poder recibir llamadas mientras se utilizan los datos. Si alguien tiene la oportunidad de acceder a algun equipo cdma de movilnet y pudiese compartir los datos de programación evdo seria genial.

+Quote Post
lewis miguel v
mensaje May 5 2016, 12:16 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 825,279

amigo y tu sabes como ingresar la linea es de ese modo que dice el otro compaéro ya que tu lo lograste hacer y a mi me han dicho q homologado directamente en movilnet no ahi incluso me dijeron que es totalmente imposible usar likos datos aunque no creo sea asi xq eh visto equipos de eso usando su red pero solo en 3g mas no eh sabido como lo an logrado

+Quote Post
commandervzla
mensaje May 13 2016, 10:04 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

He intentado clonar la linea de mi LG Realm a mi LG Volt, y ha entrado en anticlon, como puedo sacarlo de este modo? Tengo entendido que hay que cambiarle el A-KEY, pero no se como hacerlo

+Quote Post
YondeR
mensaje Jun 11 2016, 10:45 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 838,613

si pudieras darme los datos que posees ya que tambien tengo un samsung shp-l300 de virgin mobile y quisiera que me registrara la banda de movilnet, ya que un amigo cree que asi el podria montarle la linea ya que el trabaja en movilnet smile.gif

+Quote Post
tecnocentro33
mensaje Jul 20 2016, 08:02 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 837,591
Pais:ae

como puedo homologar un Lg F3? quien me da instrucciones tengo uno desde hace mucho quisiera ponerle una linea wacko.gif ph34r.gif ph34r.gif

+Quote Post
gusta_shoes
mensaje Sep 20 2016, 02:05 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 875,925
Pais:ad

amigo como hiciste para programar tu cel a movilnet? tengo un Lg Realm Ls720 de boost mobile y un Lg F3 optimus de virgin mobile

+Quote Post
carlos soler
mensaje Oct 7 2016, 10:10 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 812,168

CITA(commandervzla @ May 5 2016, 12:56 PM) *
Gracias a todos por sus respuestas. La verdad no es muy complicado programar los datos, lastima que no he podido acceder a un equipo cdma homologado por movilnet directamente para ver como esta programado el evdo. Es incomodo el no poder recibir llamadas mientras se utilizan los datos. Si alguien tiene la oportunidad de acceder a algun equipo cdma de movilnet y pudiese compartir los datos de programación evdo seria genial.

Amigo tengo un huawei cm990, navega muy bien. Respondeme para que me orientes con respecto a los datos q necesitas

+Quote Post
torrealba2719
mensaje Dec 6 2016, 10:32 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 601,954

CITA(lewis miguel v @ May 4 2016, 04:19 PM) *
amigo como hiciste para programar tu cel a movilnet tengo uno desde hace un ano me podrias dar las instrucciones rolleyes.gif

que tal compañeros de lucha. jaja les cuento que tengo un problema similar tengo un UTstarcom cdm8960vm y movilnet me corto la linea por que dure 3 meses sin usarlo. como saben los que viven en venezuela es un model antiguo y los descontinuan ,, ya logre entrar en la programacion del nam pero podrian explicarme o darme una idea de que necesitaria para montarle la linea al telefono. es de movilnet tenia pensado que necesito otro telefono con linea funcional pero que este dañado que se yo la pantalla rota y como los respuestos para esos telefonos estan inconsegibles la idea seria pasarle esa linea a mi telefono... lo otro es que ya intente llevarlo a la agencia y me respondieron que ya esos telefonos no tienen soportes pero movilnet sigue usando telefonos con tecnologia cdma ..

+Quote Post
gabbriel
mensaje Mar 14 2017, 10:15 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 460,697

CITA(Pablo Velasqu @ May 4 2016, 09:09 PM) *
simple conecten (por sus medios propios)
bien sea un android cdma cm980 cm990 c8600 que son los mas faciles de conectar bien sea a workshop paga
o cdma dfs tool sirve versión free

y lean la configuración evdo en data y cargasenlo a su móvil solo editas esn y min y clave de datos etc

saludos les deje una buena pista ya falta su parte

Saludos Pablo. Me gustaria saber como hiciste para que DFS te leyera un cm990, cm980 para leerle la data nvitem ya que le puse aque me diera pto com y sus drivers y me da tres puertos 1. android adapter modem, 2. android adapter PCUI (COM14) Y 3. DBAdapter reserved interface (COM2), utilizo los tres y nada no responde el telefono el programa no me lee los datos, utilizo spc en ceros y pwd puras ffff y me tiene loco ya que necesito leer esas conf para hacer levantar los datos a un lgvolt ls740 que ya puse con voz y sms pero no me levanta datos. Ayuda!

+Quote Post
commandervzla
mensaje May 19 2017, 11:31 AM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

CITA(gabbriel @ Mar 14 2017, 11:15 PM) *
Saludos Pablo. Me gustaria saber como hiciste para que DFS te leyera un cm990, cm980 para leerle la data nvitem ya que le puse aque me diera pto com y sus drivers y me da tres puertos 1. android adapter modem, 2. android adapter PCUI (COM14) Y 3. DBAdapter reserved interface (COM2), utilizo los tres y nada no responde el telefono el programa no me lee los datos, utilizo spc en ceros y pwd puras ffff y me tiene loco ya que necesito leer esas conf para hacer levantar los datos a un lgvolt ls740 que ya puse con voz y sms pero no me levanta datos. Ayuda!

Si mal no recuerdo tienes que activar el DIAG Port *#*#2846579#*#*

Hazlo y me cuentas

+Quote Post
Chumyfex
mensaje Jun 8 2018, 07:44 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 2,859

Saludos amigos soy un fiel admirador del clan, aunque mi área es la computación me gusta mucho la telefonía celular y estoy iniciándome en el área formalmente espero aportar mucho a esta gran comunidad...
Revivo el post porque estoy intentando programarle el numero a un LG LS620 logre sacar el spc y colocarle el numero con workshop pero ni llama ni manda mensaje si me pueden ayudar en que estoy haciendo mal se los agradecería mucho...

+Quote Post
Ljmolina29
mensaje Dec 19 2018, 07:55 AM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 1,026,532
Pais:ar

CITA(Chumyfex @ Jun 8 2018, 08:44 PM) *
Saludos amigos soy un fiel admirador del clan, aunque mi área es la computación me gusta mucho la telefonía celular y estoy iniciándome en el área formalmente espero aportar mucho a esta gran comunidad...
Revivo el post porque estoy intentando programarle el numero a un LG LS620 logre sacar el spc y colocarle el numero con workshop pero ni llama ni manda mensaje si me pueden ayudar en que estoy haciendo mal se los agradecería mucho...

como lograste leer el SPC?

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 07:35 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +