Revivir G925t Con Smart Switch |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Revivir G925t Con Smart Switch |
Jul 27 2015, 06:39 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 375 Agradecimientos: 123 Registrado: 6-October 10 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 139,241 Pais:
|
cometi un error con este cell le pase el auto root de la version 5.02 y me lo dejo en un modo recovery medio extraño. luego lo pude poner en modo descarga. descargue la version oficial 5.1.1 y trate con odin 3.10. pero ya casi al finalizar me dio Fail. y quedo sin software. solo prende conectado a la pc y dice que trate con smart switch con el modo de emergencia y no logro hacer que conecte. tampoco tengo el SN del movil. necesito alguna ayuda por favor!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 27 2015, 06:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 27 2015, 10:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 314 Registrado: 29-July 10 Desde: Santa Marta Miembro No.: 121,118 |
Amigo intenta descárgar la versión que tenía anteriormente y flashea vía odin salu2
|
|
|
|
Jul 28 2015, 12:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
cometi un error con este cell le pase el auto root de la version 5.02 y me lo dejo en un modo recovery medio extraño. luego lo pude poner en modo descarga. descargue la version oficial 5.1.1 y trate con odin 3.10. pero ya casi al finalizar me dio Fail. y quedo sin software. solo prende conectado a la pc y dice que trate con smart switch con el modo de emergencia y no logro hacer que conecte. tampoco tengo el SN del movil. necesito alguna ayuda por favor! Amigo para flashear los S6 necesitas usar el odin 3.10.6 -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
Jul 29 2015, 10:51 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 375 Agradecimientos: 123 Registrado: 6-October 10 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 139,241 Pais:
|
|
|
|
|
Aug 1 2015, 09:46 AM
Publicado:
|
|
|
|
amigo llevo ya tres dias y nada. he intentado todas las 5.1.1 que he encontrado. y siempre me da Fail antes de terminar. si lo he trabajado con odin 3.10.6 estoy desesperado. alguna otra sugerencia? bueno pude actualizar el telefono con smart switch. solo tienen que conectarlo donde dice buscar ponen el modelo exacto y luego el sn lo ponen de un G925t distinto que tenga su software bueno de la compañia de tmobile en mi caso. y luego empieza la descarga. espero que le sirva de ayuda a alguien. ya que nadie respondio. pueden cerrar el tema. |
|
|
|
Dec 5 2016, 12:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 23 Registrado: 21-June 12 Miembro No.: 353,914 |
bueno pude actualizar el telefono con smart switch. solo tienen que conectarlo donde dice buscar ponen el modelo exacto y luego el sn lo ponen de un G925t distinto que tenga su software bueno de la compañia de tmobile en mi caso. y luego empieza la descarga. espero que le sirva de ayuda a alguien. ya que nadie respondio. pueden cerrar el tema. ya lo hice y no me lee el teléfono y dice que el modelo no se encuentra. y si agarra el telefono la pc |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 07:39 AM |