ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
S6 Edge Sin Salida De Audio Luego De Restaurar Se Quedo En Pantalla Negra Y Led Titilando
ramonalvarez1
mensaje Dec 5 2016, 10:38 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 793,856
Pais:ad

Hola, necesito su ayuda el dia de ayer me llego un samsung S6 Edge G925I con problemas con los micrófonos. Luego de cambiar piezas y verificar que el problema seguía igual procedo a realizar un respaldo de la información del cliente con Smart Switch después procedo a realizar un borrado de fabrica desde el mismo teléfono. No con comandos de teclas. Se apaga muestra el logo y luego pantalla negra y led azul titilando por siempre ya lo deje unas 6 horas asi y sigue igual. Intente flashear con los que no pasa lo mismo se quedan en "Starting apps" por siempre igual. Ayuda
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 5 2016, 10:38 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
marcosarguello3
mensaje Dec 5 2016, 04:05 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1109
Miembro No.: 868,229
Pais:ni

entra bien al modo download???? prueba con varias flashes amigo,,,,,que box posees con soporte para samsung???? sea cual sea si no te funciona ningun firmware,,,,descarga una del soporte de tu box de tu preferencia,,,,,o si tienes la octoplus convierte el firmware y utilizalo,descarga la ultima version publicada en sammobile para el dispositivo y la ultima version de odin,,,,la octoplus me ha sacado de muchos problemas de errores con odin,,,,,saludos amigo

+Quote Post
Cronoscell
mensaje Apr 1 2017, 12:39 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 926,756
Pais:mx

CITA(ramonalvarez1 @ Dec 5 2016, 11:38 AM) *
Hola, necesito su ayuda el dia de ayer me llego un samsung S6 Edge G925I con problemas con los micrófonos. Luego de cambiar piezas y verificar que el problema seguía igual procedo a realizar un respaldo de la información del cliente con Smart Switch después procedo a realizar un borrado de fabrica desde el mismo teléfono. No con comandos de teclas. Se apaga muestra el logo y luego pantalla negra y led azul titilando por siempre ya lo deje unas 6 horas asi y sigue igual. Intente flashear con los que no pasa lo mismo se quedan en "Starting apps" por siempre igual. Ayuda

me acaba de llegar uno con el mismo problema alguna solucion?

+Quote Post
enigmaelectroni
mensaje Apr 1 2017, 06:19 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 384
Miembro No.: 810,388
Pais:co

No sé si este en lo correcto, pero leí aqui en el clan que a veces al intentar libear un telefono bajando la version del modem, para poder liberarlo, se pierde e audio en la llamada y se necesita nuevo Flash para que vuelva a funcionar el audio en la llamada (microfono o auricular) si vino así por alguna degradacion de modem para su liberacion ,quiza encienda con el JIG en modo descarga y proceder a descargar el firmware con Smartwitch ingresando el SN y el IMEI para restaurar de fabrica el Firmware

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 02:51 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +