Room Alcatel 5065n |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Room Alcatel 5065n |
Nov 6 2016, 07:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 16 Registrado: 28-April 09 Desde: Usa Miembro No.: 34,509 Pais:
|
hola una ayuda urg no encuentro la rom x ningun lado de mi alcatel 5065N DE METRO PCS Q X HACERLE ROOT SE ME QUEDO EN EL LOGO ALCATEL
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 6 2016, 07:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 20 2016, 02:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 37 Registrado: 23-December 08 Desde: Camagüey / Cuba Miembro No.: 15,211 Pais:
|
|
|
|
|
Nov 30 2016, 08:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 21 Registrado: 4-November 16 Miembro No.: 891,734 Pais:
|
'tengo el mismo problema y aun no he podidio solucionarlo si pudieran ayura se los agradecería. Dios les Bendiga
|
|
|
|
Dec 22 2016, 04:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-December 16 Miembro No.: 907,661 Pais:
|
|
|
|
|
Jan 14 2017, 06:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 16-October 16 Desde: Usa Miembro No.: 885,441 Pais:
|
mis ma situacion me paso con el 5065n ayuda porfavor para revivir el cel alguien que nos pueda echar la mano ...GRACIAS buen dia
|
|
|
|
Jan 20 2017, 10:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 16 Registrado: 28-April 09 Desde: Usa Miembro No.: 34,509 Pais:
|
Hola, Pudo hacer algo. Estoy intentando rootear el mio y no consigo un buen tutorial nada amigo lo bueno es q ya almenos miracle,,infinity y la volcano sacaron soporte qualcom ..pues mirar si se deja leer se pueden hacer varias cosas como meterle recovery modificado y desde ahi quitarle el root , |
|
|
|
Jan 21 2017, 11:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 139 Agradecimientos: 98 Registrado: 3-May 16 Miembro No.: 825,055 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kravavi por su Colaboracion: eberfrp | |
Mar 8 2017, 01:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 27 Registrado: 18-January 12 Miembro No.: 297,726 |
LINK.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39bytes )
Número de descargas: 37espero les sirva si no pueden instalar el recovery de TWRP hacer un backup de su sistema asi como este dañado o lo que sea y despues buscar de el zip que van a descargar el archivo system.img y ya que esten en la carpeta que se hizo en su micro sd en twrp/nombre de su dispositivo/adentro encontraran un archivo llamado system_image.emmc.win como de 2gb lo eliminan y despues simplemente meten el sistem.img y lo renombran a system_image.emmc.win vuelven a meter la microsd prenden el cel en recovery mode y le dan en restaurar el problema es que aun no le hago funcionar el wifi, mediante el backup y restore me permitio meter un firm de otro modelo el 5065a pop3 5 lo que si no se si el problema sea la migracion de modelo o que el firm venga mal desde inicio
Motivo de edición: Prohibido los Link Externos, Lea y Respete el Reglamento.
|
|
|
|
Nov 15 2017, 03:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 10-March 16 Desde: Developer Miembro No.: 806,515 Pais:
|
LINK.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39bytes )
Número de descargas: 37espero les sirva si no pueden instalar el recovery de TWRP hacer un backup de su sistema asi como este dañado o lo que sea y despues buscar de el zip que van a descargar el archivo system.img y ya que esten en la carpeta que se hizo en su micro sd en twrp/nombre de su dispositivo/adentro encontraran un archivo llamado system_image.emmc.win como de 2gb lo eliminan y despues simplemente meten el sistem.img y lo renombran a system_image.emmc.win vuelven a meter la microsd prenden el cel en recovery mode y le dan en restaurar el problema es que aun no le hago funcionar el wifi, mediante el backup y restore me permitio meter un firm de otro modelo el 5065a pop3 5 lo que si no se si el problema sea la migracion de modelo o que el firm venga mal desde inicio no te funciono por que, el error esta en el kernel, ya que no le instalaste el firmware correspodiente para ese moodelo, puedes realizar un logcat y verificar el error o con la terminal shell obvaimente con acceso root ejecutar esto lsmod ahi te dara la informacion del kernel y el wifi como qcrypto_module, core, wlan. sudos :v |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hb72k por su Colaboracion: ANSELMO898 | |
May 14 2018, 12:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 228 Agradecimientos: 122 Registrado: 18-December 15 Miembro No.: 780,796 Pais:
|
Me acaba de llegar uno que se me queda en el logo y no he encontrado nada para el software a la fecha, quien tiene alguna idea de como reparar el problema?
|
|
|
|
Aug 31 2018, 03:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 10 Registrado: 15-December 13 Miembro No.: 548,160 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:07 PM |