A Quienes Les Han Suspendido Su Cuenta En Clangsm, Cuentenos por que..? Para no cometer los mismos errores. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
A Quienes Les Han Suspendido Su Cuenta En Clangsm, Cuentenos por que..? Para no cometer los mismos errores. |
Apr 22 2015, 03:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 245 Registrado: 2-November 11 Miembro No.: 271,795 Pais:
|
simplemente por infringir las reglas..... los detalles no nos incumben a nosotros.. EXITOS..... les cuento que ami me suspendieron 2 veses porque yo nunca tenia tiempo de leer las reglas pero en la ultima me puse a leerlas bien y creo que no me volverá a pasar este clan es muy bueno. Mensaje modificado por Dr. Octopus el Apr 22 2015, 08:50 PM
Motivo de edición: Error corregido: bolbera
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a revolucion por su Colaboracion: BryanYucra, Dr. Octopus, pablo76 | |
Sep 27 2016, 03:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 68 Registrado: 23-May 13 Desde: USA Miembro No.: 473,729 Pais:
|
a mi me expulsaron por error gracias a dios la persona que me expulso ya no es admin realmente me falto mucho esta herramienta pero el señor que me saco se ve que no tenia otra cosa mas que hacer la verdad muy indignado y esto que ya hace dos años atras bueno pero por suerte estoy dentro del clan otra vez espero no aparescan mas administradores como esa perssona porque no sirben para este clan
Mensaje modificado por gezer047 el Sep 27 2016, 05:09 PM
Motivo de edición: Diríjase a los Administradores con mas Respeto, Aquí a Nadie se le expulsa por Error, Cada usuario da un motivo para ganarse una Sanción.
|
|
|
|
Sep 27 2016, 05:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 851 Agradecimientos: 3501 Registrado: 27-October 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 398,703 Pais:
|
a mi me suspendieron 6 meses por spam eso si es feo no quiero me vuelva a pasar asi que cuidado amigos
-------------------- sigma box pack1,2,3 activados
z3x Samsung tool pro y Lg 2 y 3g Miracle box infinity box, Ocotupus lg y samsung Nck dongle Favor no pedir archivos por privado eviten sanciones por parte del foro Gracias saludos reglamento https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a THEBESTSOLIS por su Colaboracion: BryanYucra | |
Nov 30 2016, 07:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 556 Agradecimientos: 431 Registrado: 19-October 09 Desde: El ClanGSM Miembro No.: 65,613 |
ami cuate lo han suspendido hasta el año 2099 jajajaja yo creo que hasta que le levante la suspension el cuate ya se va a ir a tocar el arpa todo porque un huevon usa la pc de el, y entro a un link que no tenia que entrar, pero bueno al cabo el cuate, se la hizo corta al admin del sitio le dijo que mas da, se iba a pegar un cohetazo por su culpa porque sin el clan se moria, jajaja y bueno el cuate cumplio que en paz descanse arre.!pues
Mensaje modificado por hectorcells el Nov 30 2016, 07:11 PM -------------------- " Todo En Soluciones Gsm"
|
|
|
|
Sep 12 2017, 02:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 199 Agradecimientos: 478 Registrado: 12-September 17 Desde: Culiacán Miembro No.: 986,463 Pais:
|
a mi en otra cuenta que ya tenia 40 agradecimientos y casi 50 mensajes en otra cuenta me suspendio un moderador definitivamente la cuenta dis que por spam, cuando lo que hacia en realidad era opinar en soluciones, total que me enoje con ese moderador pero en ningun momento lo ofendi en nada y termine expulsado asi nada mas
-------------------- TCC Innovations "Buscando soluciones siempre" Mis cajas de liberación: Octoplus Box LG y Samsung - z3x Samsung Pro - Sigma Box Pack 1, 2 y 3 - GC Pro Key - NCK Box |
|
|
|
Sep 16 2017, 09:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 565 Registrado: 6-August 16 Desde: Cuba Miembro No.: 859,028 Pais:
|
A mi me suspendieron el año pasado no recuerdo bien si fue por 1 o 3 meses pero se sintio como un año, la verdad fue mi error ingenuo yo al pedir un archivo por MP y nada menos que a un moderador, la verdad fue por desconocimiento de las reglas era nuevo y no me habia detenido a leerlas, por suerte solo fui suspendido y leccion aprendida.
-------------------- Mis Herramientas:
- Octoplus Box - Sigma Box Packs 1,2 y 3 - NCK Box - GC Pro key - Z3X Box Samsung y Lg - UAT |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kader1303 por su Colaboracion: lolo24 | |
Sep 16 2017, 09:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 2233 Registrado: 22-January 16 Desde: USA Miembro No.: 791,161 Pais:
|
*Bueno colegas, A mi me han suspendido 3 veces
1.Por comentar en el hilo de MetroPC USA device unlock, "Como saber el pais" jjj, para liberar por otra pagina. Entonces Cuban0 me dio dos semanas de Suspension, la verda fue en aquel momento no sabia del tema. 2. Una segunda que no recuerdo bien. 3. Por Spammer. Señores, 3 Meses de Suspension "cuando lo necesitas, eso duele, la verdad, " Cuiden sus CUENTAS!!! Saludos |
|
|
|
Dec 8 2021, 02:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 13 Registrado: 20-November 19 Miembro No.: 1,151,289 Pais:
|
Bueno pues a mi me suspendieron una vez y cree esta cuenta par apoder seguir posteando pues siempre me ha gustado la comunidad de clan gsm pero nunca me restablecieron mi cuenta no se por que pero aca estoy para seguir ayudando en lo que pueda .
slds dailofu |
|
|
|
Dec 10 2021, 08:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 240 Agradecimientos: 251 Registrado: 28-November 11 Desde: Honduras Miembro No.: 279,730 Pais:
|
pues a mi, nunca me la han bloqueado trato lo mas que puedo
en respetar las reglas y sinceramente espero no caer en ello porque se que dolería el hecho de pasar tantos años, tratando de tener privilegios de descarga, para luego terminar sufriendo con un baneo de la cuenta. además de tener en cuenta que gran parte de mi experiencia se la debo gracias al Sr: Cubano y sus aportes , en conjunto a los aportes que ustedes hacen a diario. sinceramente Gracias. a todos Mensaje modificado por ermin1984 el Dec 10 2021, 08:50 PM -------------------- Dar gracias es tan sencillo con un solo clic
recuerda tomar unos segundos para hacer clic sobre los anuncios que aparecen en el clan, de esa manera ayudamos a quien nos ayuda clangsm |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 09:11 PM |