ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Activar Diag O Cp Logging En Lollipop 5.0 Samsungs, para poder desbloquear con z3x, octoplus etc...
poshe142
mensaje Apr 21 2015, 12:17 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1027
Miembro No.: 5,754
Pais:do

despues de tener dias buscando la solucion de como conectar un s5 de tmobile con el ultimo software 5.0 lollipop con la z3x vi que no me daba para DIAG O CP solo ADB.

pues bien sencillo aquellos que sufran de ese mal pues entren a recovery ojo (tiene que ser el stock recovery que trae el telefono)

luego escogen la opcion que dice "enable cp logging" luego reinician y veran que la pc empezara a reconocer el dispositivo.

Fichero Adjunto  IMG_2015... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 569.12k ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 21 2015, 12:17 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
RaulBeltran
mensaje Apr 22 2015, 06:38 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 521
Miembro No.: 42,492

CITA(poshe142 @ Apr 21 2015, 09:17 AM) *
despues de tener dias buscando la solucion de como conectar un s5 de tmobile con el ultimo software 5.0 lollipop con la z3x vi que no me daba para DIAG O CP solo ADB.

pues bien sencillo aquellos que sufran de ese mal pues entren a recovery ojo (tiene que ser el stock recovery que trae el telefono)

luego escogen la opcion que dice "enable cp logging" luego reinician y veran que la pc empezara a reconocer el dispositivo.
Fichero Adjunto  IMG_2015... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 569.12k ) Número de descargas: 0

yo tengo la de tmobile.. cual es la de stock? porque lo meto a recovery y solo hasta "wipe cache" y lo demas no..

+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a RaulBeltran por su Colaboracion:
emlc888, Freddyshady, JACKERMEAVE, JonathanChoez, JOSUESANCHEZM, Mobileperu, rigobertogf, svtecnologia, UMANZOR
poshe142
mensaje Apr 25 2015, 01:27 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1027
Miembro No.: 5,754
Pais:do

eso es solo para los aparatos con android 5.0 que tienen la conexion para cajas desabilitada

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a poshe142 por su Colaboracion:
nile56, UMANZOR
sergioposso
mensaje May 14 2015, 11:04 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 362
Miembro No.: 15,846

CITA(poshe142 @ Apr 25 2015, 01:27 PM) *
eso es solo para los aparatos con android 5.0 que tienen la conexion para cajas desabilitada

a mi no me aparece la opción enable cp logging alguna otra solucion

+Quote Post
skyovercloker
mensaje Aug 11 2015, 08:03 PM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 7925
Miembro No.: 181,249
Pais:ad

en caso de no aparecer eso de cp login sera por que el firmware es anterior.

por otro lado creo que esto ya esta posteado... en repetidas ocaciones y diferentes operaciones en samsung's....

Mensaje modificado por skyovercloker el Aug 11 2015, 08:03 PM

+Quote Post
chantres
mensaje Aug 20 2015, 02:59 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 21
Miembro No.: 30,890

CITA(RaulBeltran @ Apr 22 2015, 06:38 PM) *
yo tengo la de tmobile.. cual es la de stock? porque lo meto a recovery y solo hasta "wipe cache" y lo demas no..

Saludos
Para los que hicieron root con cf autoroot y ya no les sale Enable CP Logging en el recovery con vercion 5.0 prueven esto que a mi me funciono despues de muchos dias debatalla por no poder descargar el firmwer porque mi internet es muy lenta

Lo conectan como mtp + adb que asi lo sigue reconociendo nuestra pc abren octoplus samsung le dan enable hidden lenguaje se supone que si le metieron cf autoroot debe estar ruteado esperen que reinicie y despues le dan enable diag debe reiniciar tambien cuando termine no desconecten el cable marcan en el tel *#0808# activan dm+mtp+adb y la pc debe reconocerlo si sirvio den gracias a mi me funciono con 2 equipos uno de tecel y otro de canada.

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a chantres por su Colaboracion:
danny22, elias1475, joel2013, S1ERRAX
peth
mensaje Mar 16 2016, 05:44 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 453
Miembro No.: 137,950

CITA(chantres @ Aug 20 2015, 03:59 PM) *
Saludos
Para los que hicieron root con cf autoroot y ya no les sale Enable CP Logging en el recovery con vercion 5.0 prueven esto que a mi me funciono despues de muchos dias debatalla por no poder descargar el firmwer porque mi internet es muy lenta

Lo conectan como mtp + adb que asi lo sigue reconociendo nuestra pc abren octoplus samsung le dan enable hidden lenguaje se supone que si le metieron cf autoroot debe estar ruteado esperen que reinicie y despues le dan enable diag debe reiniciar tambien cuando termine no desconecten el cable marcan en el tel *#0808# activan dm+mtp+adb y la pc debe reconocerlo si sirvio den gracias a mi me funciono con 2 equipos uno de tecel y otro de canada.

esa opcion enable diag, no aperece disponible para i337m, en octopus 2.2.1, suena interesante , voy a probar eligiendo otro modelo

+Quote Post
svtecnologia
mensaje Apr 21 2016, 08:20 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 116
Miembro No.: 89,691

CITA(RaulBeltran @ Apr 22 2015, 05:38 PM) *

Excelente aporte hermano... si funciona

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a svtecnologia por su Colaboracion:
rmoviles
skyovercloker
mensaje Jul 1 2016, 04:00 PM
Publicado: #9

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 7925
Miembro No.: 181,249

al dia de hoy esta opcion ya viene en z3x pro...

Fichero Adjunto  ok_samsu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 152.2k ) Número de descargas: 0

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion:
atatoa1234, CATE, chichexs, victor204
oscaredd
mensaje Nov 30 2016, 06:47 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 374
Miembro No.: 44,074

z3x crack lo hace esa me funciono me encendio el puerto diag ya que octopus no hizo nada saludos

+Quote Post
vekerhs
mensaje Jul 12 2018, 11:39 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 27
Miembro No.: 1,003,074
Pais:gt

a mi en la octo no me funciona. no funcionan los comandos marcando *#0808# y todo lo que inicia con el * no funciona. ya intente varios métodos y nada
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
Freddyshady
mensaje Dec 31 2018, 01:57 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 9
Miembro No.: 654,563

CITA(poshe142 @ Apr 21 2015, 09:17 AM) *

excelente aporte te ahorras mucho tiempo con estar bajando y haciendo soft muy bien colega

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 5th December 2025 - 12:23 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +