Microfono De Telefono Chino Suena Raro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Microfono De Telefono Chino Suena Raro |
Nov 29 2016, 09:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 81 Registrado: 30-July 11 Miembro No.: 236,661 Pais:
|
amigos no se si este sea el lugar para este tema me llego un telefono chino la cual el microfono hace que la voz suene con bos femenina alguna solucion ya realize mantenimeinto cambio de microfo y nada que he solucionado
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 29 2016, 09:51 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 29 2016, 10:01 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 415 Agradecimientos: 787 Registrado: 19-October 15 Desde: USA Miembro No.: 763,535 Pais:
|
amigos no se si este sea el lugar para este tema me llego un telefono chino la cual el microfono hace que la voz suene con bos femenina alguna solucion ya realize mantenimeinto cambio de microfo y nada que he solucionado Hola amigo eso es configuracion tienes que entrar al menu donde dice....centro de llamada,configuraciones avansada,y luego hasta donde dice voz majica ahi entra y cambia y marca ninguna. comenta si te sirvio y no olvides agradecer. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lesther89 por su Colaboracion: seaino | |
Nov 29 2016, 11:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 611 Registrado: 23-October 16 Miembro No.: 887,757 Pais:
|
amigos no se si este sea el lugar para este tema me llego un telefono chino la cual el microfono hace que la voz suene con bos femenina alguna solucion ya realize mantenimeinto cambio de microfo y nada que he solucionado Es problema de configuracion; has lo q te escribio el amigo lesther89 ; si no restauralo de fabrica a sus ajustes iniciales para que kede con configuraciones de fabrica |
|
|
|
Nov 30 2016, 10:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 81 Registrado: 30-July 11 Miembro No.: 236,661 Pais:
|
disculpen la tardansa muchas gracias me ayudo mucho a un problema tan facil que ha sido
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:33 PM |