ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Liberar Huawei G6-u251
amiguito
mensaje Dec 17 2014, 03:47 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 711
Miembro No.: 101,369

Buenas tardes amigos, me llego este equipo para liberar, pero me pide ser usuario root, este modelo ya esta soportado por sigma box, trate de rootearlo con en el software de sigma poniendoo en adb interface, pero me marca erro, trate con towelroot, kingo root, vroot, iroot, superroot, pero no logro instalarlo, compañeros si alguien ha logrado liberarlo le pido de favor el procedimiento, pues busque en el foro, pero al parecer alguien aqui lo publico pero no esta muy especifico, saludos.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 17 2014, 03:47 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
edgarchaparro10
mensaje Dec 17 2014, 06:35 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 168
Miembro No.: 272,247

CITA(amiguito @ Dec 17 2014, 03:47 PM) *
Buenas tardes amigos, me llego este equipo para liberar, pero me pide ser usuario root, este modelo ya esta soportado por sigma box, trate de rootearlo con en el software de sigma poniendoo en adb interface, pero me marca erro, trate con towelroot, kingo root, vroot, iroot, superroot, pero no logro instalarlo, compañeros si alguien ha logrado liberarlo le pido de favor el procedimiento, pues busque en el foro, pero al parecer alguien aqui lo publico pero no esta muy especifico, saludos.

amigo entiendo que le esta haciendo es unlock osea banda por que en los modelos soportados de sigma solo hay es la banda y yo que sepa esos telefonos ya tienen bandas abiertas para todos los operadores o haci pasa aqui en colombia ya tienen la banda si lo uqe estas es tratando de repararle el imei eso si todavia no se puede y yo hace dias le hize root con el porgrama vroot

no se te olvide agradecer

+Quote Post
amiguito
mensaje Dec 18 2014, 11:47 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

CITA(edgarchaparro10 @ Dec 17 2014, 05:35 PM) *
amigo entiendo que le esta haciendo es unlock osea banda por que en los modelos soportados de sigma solo hay es la banda y yo que sepa esos telefonos ya tienen bandas abiertas para todos los operadores o haci pasa aqui en colombia ya tienen la banda si lo uqe estas es tratando de repararle el imei eso si todavia no se puede y yo hace dias le hize root con el porgrama vroot
no se te olvide agradecer

Gracias por tomarte tu tiempo, mira el equipo que tengo es Movistar Mexico y puede que por ser de otro pais eso marque la diferencia del bloqueo del bootloader y sea motivo por el cual no he podido rootear, los que han logrado hacerlo se han quedado sin memoria interna y otros problemas, otros han tenido exito con el root y no presentan problema alguno, pero son de otros paises, esto es lo que alcanse a investigue en la web. En la pagina oficial de sigma menciona que hay que trabajar con el bootloader, que me imagino se refiere al desbloque del mismo, pues ayer envie los datos del celular a los de huawei para que me enviaran el codigo de desbloqueo del bootloader y ya me llego, ahora falta introducirlo, cosa que aun no se como le voy hacer, espero alguien del foro me pudiera ayudar y si esto llega a funcionar a mucho les servira si presentan problemas como el mio, anexo imagen de la pagina de sigma box

Mensaje modificado por amiguito el Dec 18 2014, 11:48 AM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a amiguito por su Colaboracion:
el pecador
amiguito
mensaje Dec 18 2014, 07:45 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

amigos del Clan ya logre desbloquera el bootloader y liberar este modelo de celular, los pasos a seguir son los siguientes:

1.- tiene que manda a pedir el codigo de desbloqueo del bootloader al soporte de huawei, como tambien hay un programa que tambien te busca este codigo, no puede decir el nombre para no infringir la reglas del foro, este programa a mi en lo personal no me sirvio.
2.- para poner en modo fastboot tiene que presionar volumen menos, power y al mismo tiempo conetan cable usb y automaticamente queda en fasboot e indicandolo en la pantalla.
3.- ya que teniendo el codigo con unlock bootloader conectan el celular, instalara los drivers y el procedimiento para poner el codigo ya lo deben de saber, pues hay muchos tutos aqui en el foro.
4.- al terminar el proceso con unlock bootloader el equipo se va reinicar y se perdera todo el contenido que haya en el.
5.- el proceso del roote lo hice con kingRoot y no con kingoroot, que no es lo mismo.
6.- ya que este debidamente rooteado conectan el equipo en android adb interface, le dan directo unlock y aparecera en mensaje en la pantalla del celular y le dan acepta, no dejen que el equipo entre en reposo, porque sino le dan aceptar les marcara un error. Yo le intente tres veces pues la primero porque me gano el mensaje y no alcanse a aceptar, el segunda me dio otro error no se porque, pero ya en la tercera el equipo quedo completamente liberado, anexo una imagen.
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a amiguito por su Colaboracion:
vicatv
gabrieldaniel
mensaje Feb 18 2015, 08:14 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 318
Miembro No.: 417,224

CITA(amiguito @ Dec 17 2014, 03:47 PM) *

telefono prendido
activar depuracion usb
esperar q se instalen los drivers

rootear
plataforma ADB
elegir root
Elegir puerto roam master adb interface
oprimir en autodetectar
elegir metodo 3
oprimir obtener root
listo

liberar
plataforma ADB
elegir liberacion
conectar el celular
Elegir puerto roam master adb interface
oprimir liberacion directa
solo darle aceptar al aviso que sale
listo

+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a gabrieldaniel por su Colaboracion:
alest, daga, disarm, hugoalex, polanco, santinosony, sertecslp, ToK
sirbest98
mensaje Mar 22 2016, 02:14 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 810,544
Pais:co

Como hiciste para conseguir el codigo para desbloquear el bootloader? que escribste en el correo y a que direccion lo enviaste? en lo personal no he podido realiar el unlock a falta de ese codigo

+Quote Post
dragunshow
mensaje Mar 22 2016, 02:54 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 164
Miembro No.: 585,897
Pais:ad

CITA(sirbest98 @ Mar 22 2016, 03:14 PM) *
Como hiciste para conseguir el codigo para desbloquear el bootloader? que escribste en el correo y a que direccion lo enviaste? en lo personal no he podido realiar el unlock a falta de ese codigo

si eres usuario zzkey puede solicitarlo por el forum, puedes root con one click root sin necesidad de eliminar el bootloader.

tmb esta kingo root de windows no la apk.
de preferencia one click root.

+Quote Post
sirbest98
mensaje Mar 23 2016, 02:38 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 810,544
Pais:co

Gracias amigo, voy a ver si puedo desbloquearlo por ese medio.
Ya tenia Rooteado el telefono hace 1 año (use Kingroot, no Kingo root, asi es mas facil) necesito desbloquear el bootloader para probar KitKat
SALUDOS

+Quote Post
sanmartin
mensaje Nov 28 2016, 07:01 PM
Publicado: #9

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1565
Miembro No.: 509,470
Pais:mx

Amigos sabe alguien si esta soportado la repararcion de imei de este modelito?

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sanmartin por su Colaboracion:
bboy adrian

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 07:51 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +