Reparar Wifi S7 S7 Edge Luego De Intentar Reparar Imei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Wifi S7 S7 Edge Luego De Intentar Reparar Imei |
Nov 25 2016, 02:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 12 Agradecimientos: 9 Registrado: 7-February 12 Desde: la romana Miembro No.: 305,109 Pais:
|
Bueno eh aqui la Solucion a este Problema luego de Pasarle el Efs y tener Problemas Con Wifi que Luego de Reiniciar olvida La Clave
Archivos necesarios : Apk Root Explorer Root s7 o s7 Edge Dependiendo Firmware Original S7 o S7 Edge Combination File S7 o S7 Edge manos a la Obra: 1 - Flashear Samsung Con Firmware Original 2- Rotear Celular e Instalar Root Explorer 3- con Root Explorer Entrar en Efs y borrar Todo lo que este Dentro Menos la Carpeta FactoryApp y pro_data 4- Flashear Celular con Combination File y Darle donde Dice Ime, Revisar imei *#06# y apagar 5- flashear Nuevamente con Firmware Original y Ya Todo estara Listo, Devuelta con su efs original y resuelto el problema del wifi |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a micaelsdk por su Colaboracion: arielrey20, c4rl0s28, edi21ar, ifrankgz, LUFER3000GT, yisus7v7 | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 25 2016, 02:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 29 2017, 12:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 39 Registrado: 9-March 16 Miembro No.: 806,212 Pais:
|
Bueno eh aqui la Solucion a este Problema luego de Pasarle el Efs y tener Problemas Con Wifi que Luego de Reiniciar olvida La Clave Archivos necesarios : Apk Root Explorer Root s7 o s7 Edge Dependiendo Firmware Original S7 o S7 Edge Combination File S7 o S7 Edge manos a la Obra: 1 - Flashear Samsung Con Firmware Original 2- Rotear Celular e Instalar Root Explorer 3- con Root Explorer Entrar en Efs y borrar Todo lo que este Dentro Menos la Carpeta FactoryApp y pro_data 4- Flashear Celular con Combination File y Darle donde Dice Ime, Revisar imei *#06# y apagar 5- flashear Nuevamente con Firmware Original y Ya Todo estara Listo, Devuelta con su efs original y resuelto el problema del wifi hice lo que dijiste y el imei me quedo en 0000000000000 Ahora no se que hacer pa recuperarlo. |
|
|
|
Aug 29 2017, 01:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 938 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais:
|
hasta donde tengo entendido ese problema se corrige cargando un modem
|
|
|
|
Apr 6 2019, 04:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-April 19 Desde: cabrero Miembro No.: 1,109,614 Pais:
|
Me deja el imei en 0000xxx al hacer lo que dices.
ya repare imei pero el problema mio no es que olvide las claves, sino de que la WiFi cuando lo enciendo ya esta activada, pero si yo la desactivo y la vuelvo activar se queda pegada y no lo enciende al tiro. Alguien que tenga el mismo error? |
|
|
|
Jun 4 2019, 02:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-April 19 Desde: cabrero Miembro No.: 1,109,614 Pais:
|
Me deja el imei en 0000xxx al hacer lo que dices. ya repare imei pero el problema mio no es que olvide las claves, sino de que la WiFi cuando lo enciendo ya esta activada, pero si yo la desactivo y la vuelvo activar se queda pegada y no lo enciende al tiro. Alguien que tenga el mismo error? Tengo el. Mismo problema en un G930f bit 2 Android 7 al quien ya lo soluciono? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 12:22 PM |