!!!sansung S3350 Solo Prende Con El Cargador, si lo desconecto se apaga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
!!!sansung S3350 Solo Prende Con El Cargador, si lo desconecto se apaga |
Mar 10 2015, 05:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 301 Agradecimientos: 210 Registrado: 13-June 08 Desde: La colina de la vida. Miembro No.: 1,492 |
amigos hago el puente en las dos posiciones y si me prende pero se calienta Encontre esto en youtube y me funciono yo tenia el mismo problema, una vez finalizda la flash sin desconectar el usb le saque la bateria la coloque de nuevo y le hice un hard reset con *2767*3855# y de ahi en mas se quedo prendido al desconetarlo https://www.youtube.com/watch?v=RS_eGLr5WfY -------------------- Latinoamerica es una sola nación, las fronteras solo existen en la mente de los que tienen miedo, envidia o resentimiento.
|
|
|
|
Nov 23 2016, 02:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 131 Registrado: 15-August 09 Miembro No.: 53,868 |
aqui led dejo la solucion del samsung chat cuando solo enciende con el cargador conectado
es debido a un corto en un capacitor solo remuevanla y listo ahi les deje la imagen
Fichero(s) Adjunto(s)
samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.08mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 23 2016, 02:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|