Blu Dash 5.5 No Enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blu Dash 5.5 No Enciende |
Oct 24 2016, 06:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 19-October 16 Miembro No.: 886,534 Pais:
|
Un saludos compañeros, necesito un poco de su ayuda, tengo un blu dash 5.5 470a, y la verdad es que no enciende ni nada, lo tengo como ladrillo, digo yo que tiene solucion porque todavia se puede conectar al pc, porque varias veces lo eh flasheado con flas tool, pero no reacciona, ya eh probado con varias versiones del programa y varias rom stock, creo que el problema radica en que cuando le hago el memory test me sale "Nand Flash was not detected", probe formatearlo con el flash tool, pero se me ha echo imposible, si alguien tiene una solucion se le agradeceria mucho........
Mensaje modificado por alexacel el Nov 23 2016, 06:13 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jeco14 por su Colaboracion: Tachyryto | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 24 2016, 06:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 22 2016, 10:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 3 Registrado: 22-November 16 Miembro No.: 897,758 Pais:
|
Algunos modelos, requieren que presiones los botones de volumen, o tener la bateria colocada a la hora del flasheo, intenta probar varias maneras. Verifica el cable USB y claro, asegurate de que los drivers estan correctamente instalados
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 02:12 PM |