Liberaciones Via Remota (aporte) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberaciones Via Remota (aporte) |
Nov 22 2016, 09:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 97 Registrado: 7-October 15 Desde: Argentina Miembro No.: 760,050 Pais:
|
En fin. Hay más riesgo que ganancia en este proceso?
Yo poseo Sigma con los 3 packs, z3x pro y octopus lg/ Samsung. Hasta ahora sólo se vio que Sigma se bloqueó. Pero nada de z3x ni octopus? Alguien más puede compartir su experiencia? |
|
|
|
Nov 22 2016, 09:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 71 Registrado: 24-July 15 Miembro No.: 738,888 Pais:
|
leo todo lo que comentan los colegas pero no le encuntro la logica por que te deverian bloquear si no esta compartiendo la smasrt card ... osea no se esta emulando el puerto de la box ni el lector d la smart card ..
lo que comprendo del colega del tutorial .. es que esta emulando los puertos de otra pc .. a donde tienen conectado la box ,, osea seria como agregarle unos hub a nuestra pc simplemente eso ... lo que si coren riesgo es que compartan el lectos de smartacard... y creo que ai si podria aver bloqueo ...diganme si estoy equivocado |
|
|
|
Nov 23 2016, 01:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 217 Agradecimientos: 603 Registrado: 24-January 16 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 791,609 Pais:
|
A mi ya me bloqueó la octoplus, y mande una solicitud al team de octoplus, ya pasaron 5 meses y aún no me responden.....alguien me puede ayudar...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Goemon46 por su Colaboracion: dani_meyer | |
Nov 23 2016, 01:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,601 Agradecimientos: 2571 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
yo diria que por seguridad es mejor no arriesgarse, pues las box no son baratas como para dejarlas de pisapapeles. es mi humilde opinion
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 04:39 PM |