Modulo Infinity Best No Abre |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Modulo Infinity Best No Abre |
Jun 24 2012, 06:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
hola, buenas.
tengo un problema con el modulo the best de infinity. trato de abrir el modulo y no abre, en pantalla aparace imagen de inicio que muestra los nokia N9 y despues esa imagen se va y no aparece el modulo. pero si intento ajecutarlo de nuevo, me dice que la smart card no esta conectada. me di cuenta que si esta ejecutado el programa, pero no lo abre totalmente, no lo muestra en pantalla pero si esta ejecutandose en mi computadora. por que voy a administrador de tareas y luego a procesos y BEST.EXE esta ejecutandose como administrador pero no lo puedo usar, lo lo veo. tambien despues de esto trato de apagar computadora o forzar cierre de modulo BEST.EXE y me sale en pantalla finalizar tarea pero nunca lo hace y para apagar pc tengo que hacerlo forzado, osea con boton pwr precionado hasta que apaga. es claro que es conflicto con algun otro programa, pero no me eh podido dar cuenta que programa es. no se si sera algo de adobe acrobat reader o flash player que son cosas que se actualizan automaticamente. alguna idea? estoy trabajando con ultima actualizacion de modulo v1.47 tambien eh intentado desintalar programa y luego instalar y sigue igual. probe instalando en otro disco y tambien otra ruta y tampoco. alguna idea??? aclaro, tengo backup del windows de la pc, que trabajo con windows XP SP3 pego la imagen de mi windows y funciona de nuevo perfectamente, pero al dia o dia y poco sale lo mismo que no puedo usar modulo, sin que yo halla actualizado nada o hecho algo. entonces para mi sigue siendo algun bugs de algo que se actualiza automaticamente, tengo actualizaciones de windows desactivada Mensaje modificado por mps203 el Jun 24 2012, 06:06 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 24 2012, 06:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 3 2012, 07:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 164 Agradecimientos: 87 Registrado: 9-March 08 Desde: argentina Miembro No.: 287 Pais:
|
Buenas dias ami me pasa lo mismo que al amigo mps203 y todavia no lo pude soluciona por lo visto a nadie mas le ah pasado porque no tiran ninguna repuesta por favor alguna ayuda
|
|
|
|
Jul 3 2012, 08:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
Buenas dias ami me pasa lo mismo que al amigo mps203 y todavia no lo pude soluciona por lo visto a nadie mas le ah pasado porque no tiran ninguna repuesta por favor alguna ayuda mira te comento lo qe eh hecho. me pasaron esta respuesta Hello. Remove BEST fully. Even license file. Reinstall it. Start (Internet must be active) Fill license, press create. After 10-20 seconds SW will restart. All should work now. osea desintalas best, eliminas la carpeta con todo su contenido. pasate un ccleaner si tenes. instalas ultimo modulo best abris modulo y creas de nuevo la licencia, te va a pedir correo, nombre de usuario. yo puse mismo usuario y mismo email qe habia puesto la primera vez qe cree la cuenta. el modulo se cerrara, o cerrar en caso de no hacerlo automaticamente y esperar unos seg y a trabajar. yo la verdad despues de esto me ah funcionado OKKK. pero.... yo antes de esta solucion habia desactivado las actualizaciones automaticas del adobe flash player, pq notaba qe despues de eso empezaba el error, pero no lo se la verdad. se qe despues de hacer eso de crer la cuenta nuevamente, qe lo unico qe hace es crear los archivos de registros |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mps203 por su Colaboracion: emilino | |
Nov 22 2016, 10:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 207 Agradecimientos: 138 Registrado: 4-April 10 Desde: Matanzas, Cuba Miembro No.: 94,769 |
image.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 994.55k )
Número de descargas: 0Yo acabo de instalar best (uso xp) y cuando levantó me da este error, ya lo desinstalalé y volví a instalarlo con diferentes versiones de best, y me da siempre el mismo error... Yo lo tenía funcionando ok sin problemas en xp Dice: Best.exe error de la aplicación La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0150002). Haga click en aceptar para terminar la aplicación |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 12:15 AM |