A510m Reading Data.. Error (8) Aporte! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
A510m Reading Data.. Error (8) Aporte! |
Aug 6 2016, 04:28 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 657 Agradecimientos: 1222 Registrado: 25-May 12 Desde: México Miembro No.: 343,890 |
Buen día compañeros dejo como solucionar este error al escribir el cert en este modelo, me la pase 2 días con este equipo y apenas salió, no encontré nada de como reparar este error, espero que no este ya posteado, si les sirve NO OLVIDEN agradecer
Flashear con este firmware: A510MUBS2APE6_A510MTCE2APE6_A510MUBS2APE6_HOME.tar.md5 (5.1) y despues reset. rooteamos con el archivo que dejare. lo haremos con odin y activamos en el equipo la opcion OEM (que esta en opciones de desarrollador) Con octopus samsung ultima versión buscamos el modelo y reparamos EFS Abrimos z3x pro ultima version y escribimos el cert que dejare con full señal en México Telcel Y listo funcionando al full PD. Yo repare el DRK con octopus por si las dudas, no se si sea necesario, pero no pierden nada haciendodolo
Fichero(s) Adjunto(s)
CF_Auto_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.4mb )
Número de descargas: 58
cert_ful... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.49k )
Número de descargas: 140
a510m.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 120.07k )
Número de descargas: 0-------------------- Mis herramientas.
|
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a saidapunki1 por su Colaboracion: aaroncel, americo arteaga, chinojapones, CORCO17, drupicell, el parse, gore, john cardenas, RJmoviles3105, servicel23 | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 6 2016, 04:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 8 2016, 02:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 171 Agradecimientos: 380 Registrado: 23-June 15 Desde: MEXICO Miembro No.: 729,612 Pais:
|
Buen día compañeros dejo como solucionar este error al escribir el cert en este modelo, me la pase 2 días con este equipo y apenas salió, no encontré nada de como reparar este error, espero que no este ya posteado, si les sirve NO OLVIDEN agradecer Flashear con este firmware: A510MUBS2APE6_A510MTCE2APE6_A510MUBS2APE6_HOME.tar.md5 (5.1) y despues reset. rooteamos con el archivo que dejare. lo haremos con odin y activamos en el equipo la opcion OEM (que esta en opciones de desarrollador) Con octopus samsung ultima versión buscamos el modelo y reparamos EFS Abrimos z3x pro ultima version y escribimos el cert que dejare con full señal en México Telcel Y listo funcionando al full PD. Yo repare el DRK con octopus por si las dudas, no se si sea necesario, pero no pierden nada haciendodolo Probado amigo. De hecho ya habia cargado firm de SAMOBILE y rooteado sin resultado positivo para escribir el cert. Ahora que repare EFS con Octopus recupere IMEI. El tip esta en reparar EFS. Creo que el error fue haber liberado con Octopus ya que me dejo sin IMEI. Ya lo libere con Z3X y el IMEI esta intacto. Saludos, recomiendo hacer unlock con Z3X-Pro Mensaje modificado por RJmoviles3105 el Aug 8 2016, 02:23 PM -------------------- RJmoviles, multiservicios para telefonía móvil.
|
|
|
|
Aug 26 2016, 06:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 132 Agradecimientos: 1233 Registrado: 23-May 11 Miembro No.: 213,217 |
Buen día compañeros dejo como solucionar este error al escribir el cert en este modelo, me la pase 2 días con este equipo y apenas salió, no encontré nada de como reparar este error, espero que no este ya posteado, si les sirve NO OLVIDEN agradecer Flashear con este firmware: A510MUBS2APE6_A510MTCE2APE6_A510MUBS2APE6_HOME.tar.md5 (5.1) y despues reset. rooteamos con el archivo que dejare. lo haremos con odin y activamos en el equipo la opcion OEM (que esta en opciones de desarrollador) Con octopus samsung ultima versión buscamos el modelo y reparamos EFS Abrimos z3x pro ultima version y escribimos el cert que dejare con full señal en México Telcel Y listo funcionando al full PD. Yo repare el DRK con octopus por si las dudas, no se si sea necesario, pero no pierden nada haciendodolo Gracias por tu aporte amigo saidapunki1 y en realidad si es importante reparar el DRK ya que si no se hace,no se grabara el cert,marcara proceso exitoso,pero no lo grabara. Nuevamente gracias,me ayudo mucho. |
|
|
|
Nov 5 2016, 11:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 63 Registrado: 2-October 14 Desde: toluca Miembro No.: 644,833 Pais:
|
Buen día compañeros dejo como solucionar este error al escribir el cert en este modelo, me la pase 2 días con este equipo y apenas salió, no encontré nada de como reparar este error, espero que no este ya posteado, si les sirve NO OLVIDEN agradecer Flashear con este firmware: A510MUBS2APE6_A510MTCE2APE6_A510MUBS2APE6_HOME.tar.md5 (5.1) y despues reset. rooteamos con el archivo que dejare. lo haremos con odin y activamos en el equipo la opcion OEM (que esta en opciones de desarrollador) Con octopus samsung ultima versión buscamos el modelo y reparamos EFS Abrimos z3x pro ultima version y escribimos el cert que dejare con full señal en México Telcel Y listo funcionando al full PD. Yo repare el DRK con octopus por si las dudas, no se si sea necesario, pero no pierden nada haciendodolo http://www.sammobile.com/firmwares/confirm...0MTCE2APE6_TCE/ AQUI ESTA EL SOFTWARE Mensaje modificado por unlock edgar el Nov 5 2016, 11:28 PM |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a unlock edgar por su Colaboracion: geekplaya, luismayora | |
Nov 20 2016, 10:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 154 Registrado: 7-September 13 Desde: USA Miembro No.: 512,875 Pais:
|
hola talvez alguein me pueda colaborar tengo uno que esta en la 6.0.1 y no me deja degradar y tanpoco me deja escribir CRT.
|
|
|
|
Nov 30 2016, 11:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 15 Registrado: 19-July 14 Miembro No.: 622,102 Pais:
|
a510m con 6.0.1 con z3x 27.2 salio ala primera jeejje buena actualizacion
|
|
|
|
Dec 12 2016, 05:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 166 Registrado: 26-August 10 Desde: Amecameca, Edo de Mex Miembro No.: 128,111 |
Buen día compañeros dejo como solucionar este error al escribir el cert en este modelo, me la pase 2 días con este equipo y apenas salió, no encontré nada de como reparar este error, espero que no este ya posteado, si les sirve NO OLVIDEN agradecer Flashear con este firmware: A510MUBS2APE6_A510MTCE2APE6_A510MUBS2APE6_HOME.tar.md5 (5.1) y despues reset. rooteamos con el archivo que dejare. lo haremos con odin y activamos en el equipo la opcion OEM (que esta en opciones de desarrollador) Con octopus samsung ultima versión buscamos el modelo y reparamos EFS Abrimos z3x pro ultima version y escribimos el cert que dejare con full señal en México Telcel Y listo funcionando al full PD. Yo repare el DRK con octopus por si las dudas, no se si sea necesario, pero no pierden nada haciendodolo no tendras de casualidad que puedas compartir el NV_data y el EFS ? por fa |
|
|
|
Dec 13 2016, 02:31 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 369 Agradecimientos: 910 Registrado: 2-January 16 Desde: Usa Miembro No.: 784,662 Pais:
|
yo ya pùde reparar ese error con android 6.0.1, necesitas esta rom A510MUBU3BPI4_A510MIUS3BPI4_A510MUBU3BPI3_HOME.tar, escribes efs con z3x o octopus, la de otro equipo te sirve pero no te lo va a reparar, despues resetea, despues con octopus reparas efs desde download mode y listo, te regenera imei ya solo reparas con z3x parchas cert y a cobrar
EFS_SM_A... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.56mb )
Número de descargas: 82Mensaje modificado por bitcho el Dec 13 2016, 02:52 PM |
|
|
|
Dec 14 2016, 12:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 27 Registrado: 18-July 16 Miembro No.: 851,575 Pais:
|
para los que le dan error(8) o error (9) tiene q actualiar la z3x box a la ultima version conectan el dispositivo y le dan a la opcion parchar certificado esperen a q haga el proceso y escriba el modem! despues de eso si le dan a escribir cert y listo
aqui el log: Operation: Write CERT Selected model: SM-A510M Software version: 27.5 Waiting ADB device... Listo Leyendo información del teléfono ... Modelo: SM-A510M Android version: 6.0.1 Código del Producto: SM-A510MZDATTT Versión del telefono: A510MUBU3BPK1 PDA version: A510MUBU3BPK2 CSC version: A510MUUB3BPK1 Código de país CSC: TRINIDAD AND TOBAGO Código de Venta CSC: TTT HW version: MP 0.200 Phone SN: R58H2007DRJ Chip name: EXYNOS7580 Módem: SHANNON310 RF cal date: 20160201 IMEI: Verificando derecho de Super Usuario... verdadero Reading NV data... Listo Checking NV data... Listo Initialization zTool... Listo Running zTool, please wait... Start... Listo Initialization... Listo Generate and check client proof... Listo Verify proof by client... Listo Lectura de datos desde el teléfono ... Listo Módem: SHANNON310 HWID: F2 CD CE 46 4F 17 DA F2 63 39 62 AA FA 3E 6C 11 Calculando... Listo Initialization AT RIL... AT RIL stopped, restarting... Listo Verificando Certificados y Compatibilidad Phone KEY ID: 0120 Comprobando archivo de certificado... Listo KEY ID: 0120 Crypting CERT 1... Listo Writing NV data... Listo Reiniciando teléfono ... Listo Write CERT done Done with Samsung Tool PRO v.27.5 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zezarad por su Colaboracion: drackocell | |
Mar 10 2017, 01:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 174 Agradecimientos: 508 Registrado: 28-December 10 Desde: oaxaca de juarez, mexico Miembro No.: 165,291 Pais:
|
hola amigos del clan les comento yo tengo un a510m que ya le hize de todo lo que comentan con todas las flashes que ponen pero realmente no quiere, este telefono la octopus me lo dejo sin imei ya no aparece y me dice que la baseband esta dañada y por mas que lo intento no queda
si alguien le ha pasado algo similar su orientacion seria de mucha ayuda gracias |
|
|
|
Mar 10 2017, 01:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 293 Agradecimientos: 195 Registrado: 19-August 16 Desde: Quito - Ecuador Miembro No.: 864,136 Pais:
|
hola amigos del clan les comento yo tengo un a510m que ya le hize de todo lo que comentan con todas las flashes que ponen pero realmente no quiere, este telefono la octopus me lo dejo sin imei ya no aparece y me dice que la baseband esta dañada y por mas que lo intento no queda si alguien le ha pasado algo similar su orientacion seria de mucha ayuda gracias usar optopus salen de una no se si la tengas -------------------- Mis Herramientas
z3x, GCPROBOX ,SETOOLBOX,NCKDONGLE,SIGM ABOX,GPGBOX,VOLCANOBOX,OC TOPUSBOX,FURIOSGOLD , CHIMERA |
|
|
|
Mar 10 2017, 04:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 9 Agradecimientos: 8 Registrado: 11-March 14 Miembro No.: 579,683 Pais:
|
.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 08:07 AM |