Les Presento Mi Autoclave Casero¡¡¡¡, para pegar los vidrios en pantallas...... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Les Presento Mi Autoclave Casero¡¡¡¡, para pegar los vidrios en pantallas...... |
May 11 2016, 03:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
compañeros, buenas tardes, aqui les presento mi autoclave casero fabricado por su servidor, pues en el afan de ofrecer un buen servicio y como todos saben el uv glue solo funciona con pantallas AMOLED, en IPS yo no lo puedo usar, hay tecnicos muy capaces que si lo hacen y los felicito.....volviendo al tema estuve averiguando autoclaves en internet y son costosos y mas aun el envio por su peso de 24, 27 kilos, etc....y pues me puse a analizar las imagenes, los videos de los que lo usaban, y llegue a la conclusion de que no era nada del otro mundo y con nuestra ingenieria chibchombiana podiamos hacer un buen intento de fabricarlo, esteticamente no se ve bonito, pues fue el primero que hago y le puse FRANKSTEIN jajajajajaja
funciona a la perfeccion y estoy muy contento, solo me costo fabricarlo 50USD y los que venden en internet cuestan un dineral, he visto hasta de 1700USD, se que otros aqui pueden hacerlo mucho mejor que el mio.....aqui les dejo las imagenes y el ultimo trabajo que acabo de hacer......EXITOS.
Fichero(s) Adjunto(s)
20160511... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.68mb )
Número de descargas: 0
20160511... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.06mb )
20160511... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.32mb )
20160511... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.23mb )
Número de descargas: 0-------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
A continuacion 23 usuario(s) le Agradece(n) a Simlocks por su Colaboracion: aguilacomplet, apunegro, cubas, digcell, fernandogsm, force1758, GUACHUCAL, haphet, IFG tabcell, iguana, Isaac Alexander, jor00, mecomotukeke, Michael Matus, Mobil_unlock, motursa, NETOSLIPKNOT, PECHAN, Raul Guillen, romancol, tito2013, txus3232, wilsoncg50 | |
May 11 2016, 04:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
señores, se em olvido decirles que aqui no se usa UV GLUE, se usan laminas de OCA (optical claer adhesive) que es lo mismo peroen laminas, algo parecido a un screen.......EXITOS.
-------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
May 11 2016, 05:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 133 Registrado: 6-April 15 Miembro No.: 705,336 Pais:
|
Amigo disculpa mi ignorancia , pero este es a base de calor u otra reaccion , ???
espero me saques de dudas gracias Salu2 Mensaje modificado por mian el May 11 2016, 05:41 PM |
|
|
|
May 11 2016, 06:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 601 Registrado: 12-July 12 Miembro No.: 362,173 |
amigo pues la estetico es lo de menos, desde que sirva no hay problema, me pregunto si esa funciona al vacio o como trabaja? y que utiliza para sacarle el aire , un compresor y si es asi a cuanta precion? gracias por sacarme de dudas , ando pensando en un proyecto similar.... gracias
|
|
|
|
May 11 2016, 06:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 549 Registrado: 8-July 11 Desde: Basavilbaso argentina Miembro No.: 228,726 Pais:
|
la verdad que se ve excelente estaría bueno que acompañe el aporte con planos, croquis o algo por el estilo.....
Mensaje modificado por escalantedaniel el May 11 2016, 06:48 PM -------------------- Allí donde la vida levanta muros, la inteligencia abre una salida...
|
|
|
|
May 11 2016, 08:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 786 Registrado: 13-February 09 Desde: Mexico Miembro No.: 22,276 Pais:
|
Que onda bro.. puedes poner algo de info?? como la hiciste? o algo asi para poder hacer una y si puedes explicar el funcionamiento mucho mejor... :3
gracias bro -------------------- Atentamente
Akeiro - Lee las reglas - No links externos >> Herramientas >> (Chimera, XTC2, Octopus LG Full, NCK Dongle, Furious Gold, GC-Pro, Miracle Box+Falcon Activation) >> (ZWX Dongle, Z3X SamPro, SAMKey, UMT, UMT Huawei, Uni-Android Tool) >> No publiques por publicar, publica para ayudar >> Revisa en el buscador antes de publicar >> Respete a todos los miembros >> No MP para links externos >> CERCA TROVA |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Akeiro por su Colaboracion: celsanchez | |
May 12 2016, 01:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 76 Registrado: 11-March 14 Desde: ecuador Miembro No.: 579,592 Pais:
|
se que las lasminas de oca son puestas a base de aire, me gustaria saber porque usaste una llave con control de flujo que entra por esa llave? y el termostato electrico que es lo que controla? las laminas de oca no necesitan ningun tipo de reaccion quimica hasta donde yo se, informacion de como llegaste a este modelo sera de mucha utilidad
gracias Mensaje modificado por anglngr9 el May 12 2016, 01:17 PM -------------------- El camino al conocimiento esta lleno de trabas y falsos colaboradores, esta en la mente del que aprende el distingirlos y usar lo que le sirve [color="#0000FF"][/color]Poseo las cajas GCpro, Octopus, XTC2Clip, Z3X, infinity, bst, Medusa, Riff Box Recuerda que agradecer no cuesta nada |
|
|
|
May 13 2016, 10:39 AM
Publicado:
|
|
|
por la llave de paso o flujo entra el aire, las laminas de oca se ponen manualmente, se requiere practica y cortarlas bien precisas, yo uso de note 4 y las recorto a la medida que necesite, por la llave de paso conecto el compresor para llenar el autoclave con aire a presion, uso entre 60 y 70 PSI, y el termostato controla una resistencia de 1000W que hay debajo para aumentar la temperatura dentro del autoclave, que es lo mismo que hacen las VACCUM MACHINE profesionales, con que fin? con el fin de sacar todas las burbujas que quedan despues de instalar las laminas de OCA, la temperatura que uso oscila entre 50 y 70 grados, a veces aun quedan burbujas y vuelvo a meter la pantalla media hora mas y listo sale como de fabrica, la clave es dejar la pantalla impecablemente limpia, sin residuos de ninguna clase e instalar bien la lamina y listo, un trabajo similar al hecho en la fabrica de los DISPLAYS, y por la misma llave de paso luego saco el aire lentamente, nunca me ha pasado pero pienso que sacarlo de tope el cambio de presion repentino podria reventar la pantalla, pienso yo ya que nunca llo he intentado.....EXITOS.
-------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
May 17 2016, 07:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
Bro, seria bueno que hagas un tutorial para hacerla por aca. Es un excelente aporte
|
|
|
|
May 17 2016, 08:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 766 Agradecimientos: 2224 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais:
|
tenia que ser alguien con gran conocimeiento como Simlocks ex-moderador
ya estoy en eso para dar opiniones saludos. -------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
Nov 18 2016, 01:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 49 Registrado: 18-November 16 Miembro No.: 896,421 Pais:
|
Hola como estas amigo
Te agradeceria millon si me ayudas en algo. Este removedor de burbujas que hiciste vomo funciona ? Sacas el aire que se encuentra dentro de la camara ? O metes aire dentro de la camara? Muchas gracias |
|
|
|
Nov 18 2016, 11:36 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 338 Agradecimientos: 513 Registrado: 27-July 15 Desde: USA Miembro No.: 739,617 Pais:
|
Hola como estas amigo Te agradeceria millon si me ayudas en algo. Este removedor de burbujas que hiciste vomo funciona ? Sacas el aire que se encuentra dentro de la camara ? O metes aire dentro de la camara? Muchas gracias Esto es algo que llamaríamos "Cámara al vacío" Obvianmente se extrae el aire que se encuentra dentro de ella y de igual forma se extrae el aire que se aloja entre el glass y el display para que el pegado sea excelente |
|
|
|
Nov 25 2016, 11:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 49 Registrado: 18-November 16 Miembro No.: 896,421 Pais:
|
Esto es algo que llamaríamos "Cámara al vacío" Obvianmente se extrae el aire que se encuentra dentro de ella y de igual forma se extrae el aire que se aloja entre el glass y el display para que el pegado sea excelente Lo mismo pensé compañero pero en su descripcion dice que por la llave entra el aire. Entonces no se si entra o sale el aire. |
|
|
|
Nov 26 2016, 12:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 217 Agradecimientos: 603 Registrado: 24-January 16 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 791,609 Pais:
|
El tiempo que se debe colocar dentro para el fijado del glass depende de la presión..????? Quería saber qué tiempo se debe colocar aprox....
|
|
|
|
Jun 26 2017, 01:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 4 Registrado: 11-March 16 Miembro No.: 807,003 Pais:
|
[Amigo, y no has probado trabajar con presion de vacio?, a ver que tal funciona. Puede ser que a la primera sesion se eliminen todas las burbujas. Excelente Proyecto.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tesla76 por su Colaboracion: jyr cell | |
Jul 3 2017, 07:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 241 Registrado: 22-March 17 Desde: Chihuahua Chih. Miembro No.: 936,140 Pais:
|
señores, se em olvido decirles que aqui no se usa UV GLUE, se usan laminas de OCA (optical claer adhesive) que es lo mismo peroen laminas, algo parecido a un screen.......EXITOS. Compañero he estado investigando lo que viene sieno la OCA pero no el metodo en como aplicarlo o asi apliamente como mencionan que tiene que tener uno precision o estar practicando, por lo visto este modelo que presentan como mencionan saca todo el aire, (las burbujas) del cristal, seria genial un video yo he estado buscando informacion y casi no hay nada. con los cristales de los m4 me toco uno yo intente sellar con teip de la punta de la pantalla a todo el backlight pero los marcos se notaban un poco, realmente hice el proceso con pegamento uv nose ve tan mal pero no es un trabajo profesional y me gustaria saber como hacer para que queden exacatas y perfectascomo de fabrica ! Mensaje modificado por FixGSM el Jul 3 2017, 07:34 PM -------------------- Mis Dongles:
Hydra Tool, z3x, Sigma, Pandora " El conocimiento es compartir " |
|
|
|
Sep 1 2017, 04:59 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 460 Agradecimientos: 140 Registrado: 10-June 10 Desde: merida yucatan Miembro No.: 109,358 Pais:
|
Pues ya van dos que muestran un auto clabe casero y lo hacen parecer tan facil pero no tanto , leyendo a los dos el principio es el siguiente llenar aprecion una camara sellada hermeticamente dentro de esa camara debe aver algo que le de calor o cierta temperatura y la llave de paso es segun para despues tel tiempo estimado de extraccion de burbujas sacar el aire que esta haciendo precion de poco a poco algo que la auto clabe del otro amigo hace con una valvula seleniode y aparte de la camara sellada con todo eso se necesitaria un moto de compresor que es el que dara el aire y sus respectivo medidor de precion y de temperatura para la resistencia diganme si estoy en lo correcto ya que en realidad si son muy caras y quisiera hacerme una
Mensaje modificado por CARLOS20 el Sep 1 2017, 05:02 PM |
|
|
|
Sep 5 2017, 06:32 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 460 Agradecimientos: 140 Registrado: 10-June 10 Desde: merida yucatan Miembro No.: 109,358 Pais:
|
Pues ya van dos que muestran un auto clabe casero y lo hacen parecer tan facil pero no tanto , leyendo a los dos el principio es el siguiente llenar aprecion una camara sellada hermeticamente dentro de esa camara debe aver algo que le de calor o cierta temperatura y la llave de paso es segun para despues tel tiempo estimado de extraccion de burbujas sacar el aire que esta haciendo precion de poco a poco algo que la auto clabe del otro amigo hace con una valvula seleniode y aparte de la camara sellada con todo eso se necesitaria un moto de compresor que es el que dara el aire y sus respectivo medidor de precion y de temperatura para la resistencia diganme si estoy en lo correcto ya que en realidad si son muy caras y quisiera hacerme una Otra duda que me surge al leer los dos post es que uno usa 60 bar y el otro 60 a 70 psi y de bar a psi aberigue y es mucha la diferencia si realizamos una convercion de unidad podrian soltar mas datos sobre eyo que tipo de medidor de precion tiene solo marca psi o bar o marca los dos espero su respuestas amigos |
|
|
|
Jan 21 2018, 02:26 PM
Publicado:
|
|
|
|
Otra duda que me surge al leer los dos post es que uno usa 60 bar y el otro 60 a 70 psi y de bar a psi aberigue y es mucha la diferencia si realizamos una convercion de unidad podrian soltar mas datos sobre eyo que tipo de medidor de precion tiene solo marca psi o bar o marca los dos espero su respuestas amigos Hola amigo, respondo algunas dudas del funcionamiento en este video. https://youtu.be/V4pXtvOrQvU Mensaje modificado por Anthonymazzini el Jan 21 2018, 05:14 PM |
|
|
|
Mar 27 2018, 09:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 111 Agradecimientos: 290 Registrado: 26-January 14 Desde: casigua-zulia - venezuela Miembro No.: 563,041 |
excelente colega tengo una pequeña duda, cuanto gasto en pesos colombianos?, a cuantos psi usa de presion? y tempertatura por cuanto tiempo?
-------------------- MIS AMORES ZZKEY - Sigma Box - SPT BOX --- NCK BOX - Bmx Dongle - HWK UFS MICRO - MXKEY ----- Miracle Box - BST TOOLS BOX (HTC , Samsung, XIAOMI) - Volcano Box - UFC4 - PIRANHA BOX - GPG DRAGON
y otros cracks.... AGRADECER NO CUESTA NADA xD!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 03:11 AM |