ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Recovery Is Not Seandroid Enforcing Custom Binary Blocked By Frp Lock Samsung J320m
irlac87
mensaje Nov 18 2016, 04:40 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 611
Miembro No.: 887,757
Pais:pe

buenas amigos me llego este celular el cual no enciende, enciende hasta el logo con letras verdes diciendo recovery is not seandroid enforcing custom binary blocked by frp lock lo intentado flashear con odin pero me arroja error, como esta la imagen , por lo visto tiene el frp : on, he intentado quitar con octopus el proceso termina ok , pero lo pongo modo download y me sigue saliendo frp : on, alguien sabe como solucionar este problema ya q intentado por odin y con octopus y no he tenido exito, tambien dispongo de z3x pero me pide q esta en adb , pero el celular no enciende solo prende hasta el logo y se reinicia,
agradezco su ayuda

sigo con el mismo problema descargue este flash de panama 5.1.1 que me aportaron de este link http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1728044, pero el equipo me sigue votando fail al momento de flashear
alguien ha podido solucionar este problema

Despues que me arrojo fail con el flash de panama 5.1.1 le pase reset frp con octopus en modo download, la octopus hizo el proceso , luego el celu prendio y le hize un hard reset desde ajustes , modo download y ahora frp off, lo curioso que el celular prende esta operativo , pero intente flashearlo con odin pero igual me arroja fail, sera por que al momento de pasarle reset frp la octopus le modifica el custom firmware y odin no lo pasa

adjunto la imagen para q a futuro sirva de solucion oara los colegas que les toque el mismo problema

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 18 2016, 04:40 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
pollo25
mensaje Jan 19 2018, 08:00 AM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1394
Miembro No.: 7,746

lo solucione solo flasheando un recovery ,,espero les sirva

--------------------
agradecer no cuesta nada!!

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 09:12 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +