Se Puede Liberar Un Lg L53bl De Tracfone?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Se Puede Liberar Un Lg L53bl De Tracfone?? |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 2-June 14 Miembro No.: 607,342 ![]() |
tengo varios lg l53bl de tracfone y no se como liberarlos o si se puede. a ver si se pueden hacer algo con ellos
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carlitinbvd por su Colaboracion: cruzhn |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-August 16 Miembro No.: 857,053 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 310 Registrado: 21-August 16 Desde: nicaragua Miembro No.: 864,707 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 228 Agradecimientos: 122 Registrado: 18-December 15 Miembro No.: 780,796 Pais: ![]() ![]() |
Tengo uno en mis manos y según sus características debería ser GSM también, pero no encuentro como desbloquiarlo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 3 Registrado: 11-January 13 Miembro No.: 423,309 Pais: ![]() ![]() |
amigo estos terminales no son gsm son cdma por lo tanto no se puede liberar ya que no trae las bandas segun http://shop.simplemobile.com/shop/en/simpl...)-smlgl53bgp5-p Band (Frequency) LTE Bands 2/4/5/12; GSM 850/900/1800/1900 y segun http://www.lg.com/us/cell-phones/lg-L53BL-x-style Technology LTE, WCDMA, GSM, UMTS Frequency LTE Bands 2/4/5/12; GSM 850/900/1800/1900 MHz; WCDMA Bands 2/4/5 Data Transmission LTE, EDGE, UMTS, HSPA+, HSPA Osea que el telefono, tiene la tecnologia gsm integrada |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 27 Registrado: 1-September 12 Desde: Cuba Miembro No.: 379,835 Pais: ![]() ![]() |
he hecho varios telefonos con esas mismas caracteristicas el problema es q tracfone modifica el boot loader de estos moviles para q no puedan pedir codigo de desbloqueo la solucion pienso yo tiene q ser flashear con otro modelo similar o mejor dicho con el modelo original ya q ellos modifican el software del telef. con eso resolveriamos el problema solo q no se cual modelo es.
si alguien puede aportar algo saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 183 Agradecimientos: 437 Registrado: 14-August 09 Desde: United States Miembro No.: 53,618 Pais: ![]() ![]() |
señores ya se a tratado muchas veces este tema que los telefonos de esta compañia trabajan en GSM pero el software no se puede manipular por lo tanto no se pueden desbloquear ya cierren el tema. hasta ahora nadie a querido flashear ningun modelo con otra firmware para testear.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a santosmurillo por su Colaboracion: moisudeste82 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 14-March 17 Miembro No.: 933,623 Pais: ![]() ![]() |
señores ya se a tratado muchas veces este tema que los telefonos de esta compañia trabajan en GSM pero el software no se puede manipular por lo tanto no se pueden desbloquear ya cierren el tema. hasta ahora nadie a querido flashear ningun modelo con otra firmware para testear. Ofrezco mi telefono para testearlo de ser necesario, lo que no se es cual firmware debiera usar . Acabo de chatear con el support de LG USA y me dicen que ellos sòlo fabricaron el equipo, todo lo respectivo al software fue hecho por Tracfone. El equipo me saliò muy barato en USA ( USD 20 ), por lo cual estoy mas que dispuesto a correr el riesgo de usarlo como conejillo de indias. El mismo telefono se vende en otras compañias con otro nùmero de modelo ( K200, K200mt , etc ), no se si esos firmwares sirven. Slds |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a moisudeste82 por su Colaboracion: JosePedro1988, rubenhzs |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-February 13 Desde: Usa Miembro No.: 433,333 Pais: ![]() ![]() |
Hola Comunidad. Tengo el mismo problema con un LGL53BL. Realmente son muy elegantes. Si encuentran solución favor compartir. Gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 342 Agradecimientos: 297 Registrado: 27-November 14 Desde: dominicana Miembro No.: 662,575 Pais: ![]() ![]() |
tal como dice un colega en los post anteriores el boot esta modificado para que no pida codigo por lo que hasta que no podemos modificar esa parte no podremos hacerlo
hasta la fecha no hay solucion para este modelo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 11-July 17 Miembro No.: 968,958 Pais: ![]() ![]() |
he hecho varios telefonos con esas mismas caracteristicas el problema es q tracfone modifica el boot loader de estos moviles para q no puedan pedir codigo de desbloqueo la solucion pienso yo tiene q ser flashear con otro modelo similar o mejor dicho con el modelo original ya q ellos modifican el software del telef. con eso resolveriamos el problema solo q no se cual modelo es. si alguien puede aportar algo saludos Bueno, te hago saber que los modelos similares al LGL53BL son K200MT y K200DS no se si puedas hacer algo, de hacerlo posible comparte. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-December 14 Miembro No.: 664,748 ![]() |
encontre un video en youtube, pero nose si sea ese mismo modelo, avisas si te funciona ya que me interesa un lg igual
Unlock LG X Style [K200MT] by Octoplus |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 228 Agradecimientos: 122 Registrado: 18-December 15 Miembro No.: 780,796 Pais: ![]() ![]() |
Me ha llegado este modelo para unlock, pero le he hecho de todo y nada, root, sigma, los videos en youtube y nada.
ayuda |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 49 Registrado: 2-May 16 Desde: 39 Miembro No.: 824,539 Pais: ![]() ![]() |
definitivamente este modelo no se puede lgl83bl es
![]() cdma |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 383 Agradecimientos: 414 Registrado: 17-July 17 Miembro No.: 970,499 Pais: ![]() ![]() |
amigo estos terminales no son gsm son cdma por lo tanto no se puede liberar ya que no trae las bandas se desbloquean pero no se sabe aun por box sino por server mira horita observe uno en una pagina que lo vendian desbloqueado. y me escusa.. Mensaje modificado por Junnior2017 el Dec 27 2017, 07:20 PM -------------------- >> Herramientas
>> (Z3X Samsung, XTC2, Octopus LG Full, NCK Dongle,Miracle Box,Sigma,Volcano ) >> No publiques por publicar, publica para ayudar >> Revisa en el buscador antes de publicar >> Respete a todos los miembros >> No MP para links externos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 199 Agradecimientos: 136 Registrado: 4-April 10 Desde: Matanzas, Cuba Miembro No.: 94,769 ![]() |
Como se ponen en download mode porque no logro q entre, ya probé con vol+, con vol-, y con los dos a la vez y siempre se pone a cargar...
Trabaja en GSM porque llama a emergencias... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 792 Agradecimientos: 1240 Registrado: 15-November 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 11,712 Pais: ![]() ![]() |
la mayoria de esos tracfone no se dejan liberar, son contados a los que se le puede poner un firmware compatible de otro modelo pero en este caso no se puede.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 201 Agradecimientos: 103 Registrado: 26-January 18 Miembro No.: 1,019,273 Pais: ![]() ![]() |
definitivamente no se puede este cel solo es cdma saludos
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-August 18 Miembro No.: 1,064,524 Pais: ![]() ![]() |
Saludos,
Hace unos 5 años atrás con el LG 440G o L5 en otros países tuve el mismo problema con unos que compré online, pues eran baratos... El fin es que logré desbloquearlos el método fue el siguiente: 1 - Descargas el software LG-Flahstools (deben ponerlo en modo de compatibilidad) http://www.mediafire.com/download/fwrcd3pd...h_Tool_2014.zip 2- Luego te bajas la rom que prefieras de acuerdo al país donde estés desde acá: https://lg-roms.com/LG-Firmware-List/ Buscas tu modelo y elijes la rom que más te convenga Aquí la guía de cómo usar el software 3- Una vez logren instalar la nueva rom solo tienen que comprar el código de desbloqueo, para este modelo no aparecerá un servicio de desbloqueo pero para las versiones vendidas por las demás telefónicas (t-mobile, At&t, etc...) si, solo tienen que buscar el modelo equivalente. (X Style = Tribute HD) Algnos sitios ofrecen servicios para todos los equipos en general como es el caso de DoctorSim 4- Una vez obtenido el código de desbloqueo debe acceder al menú oculto (que Tracfone desactiva) Método n. ° 1 Inserte una tarjeta sim no aceptada e ingrese el código cuando se le pida un código Método # 2 Vaya a la pantalla de marcado y presione "2945 # * número de modelo #" por ejemplo, si es un p999, ingresa "2945 # * 999 #" o si es un p990 ingresa "2945 # * 990 #", etc ... Método n. ° 3 a la pantalla de marcado y presione 2945 # * 71001 # como si estuviera haciendo una llamada, ingrese el código cuando se le solicite Método n.º 4 Vaya a la pantalla de marcado y presione * # 865625 # como si estuviera realizando una llamada, ingrese el código cuando se le solicite Si usan el método 2 deben ir a "Network Lock - Service Provider Lock " Una vez logrado esto, el teléfono queda desbloqueado! Espero les sea de ayuda! Mensaje modificado por jey04 el Aug 16 2018, 11:20 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 5 Registrado: 24-February 18 Miembro No.: 1,026,532 Pais: ![]() ![]() |
Alguien logro leer SPC a este LG?
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 03:39 PM |