Falla: Reparar serial J111m Con O Sin Cert |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Falla: Reparar serial J111m Con O Sin Cert |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 178 Agradecimientos: 589 Registrado: 28-May 16 Miembro No.: 833,730 Pais: ![]() ![]() |
Amigos, tengo 2 casos...
1.- es que no tiene banda base y haga lo que le haga no me deja repararle el serial, solo me falta conseguir una combitation para probar. 2.- en casos varios del mismo modelo, sucede que al reparar serial directamente desde Z3X, Octto, etc, lo hace y luego se parcha el mismo, y todo bien, pero resulta que a los pocos días es como si el parche se quitara y pierde señal, lo vuelvo a parchar y funciona así otros pocos días. Por otro lado al tratar de meterle un cert del mismo modelo, no lo acepta, sale que el cert está dañado o cualquier cosa... Al meterle del J100M / MU, J110M, sale todo OK en la herramienta pero al reiniciar no hace nada, pese a que se haga reset de EFS y demás, no lo cambia. Si me guian de algún detalle que me estaré olvidando, estaría estupendo. Gracias de antemano. -------------------- No tengo BOXs, solo CAJAS, xD
USA EL FORO, NO MI PRIVADO. SI ERES EGOÍSTA NO ERES CLANERO AGRADECER ES APORTAR. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 15 Registrado: 28-September 08 Desde: GB Miembro No.: 7,558 Pais: ![]() ![]() |
hola estoy con el mismo dilema despues de unos dias pierde la señal y en el caso de octopus queda con IMEI CERTI FAIL
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 133 Registrado: 3-July 16 Miembro No.: 846,014 Pais: ![]() ![]() |
Amigos, tengo 2 casos... 1.- es que no tiene banda base y haga lo que le haga no me deja repararle el serial, solo me falta conseguir una combitation para probar. 2.- en casos varios del mismo modelo, sucede que al reparar serial directamente desde Z3X, Octto, etc, lo hace y luego se parcha el mismo, y todo bien, pero resulta que a los pocos días es como si el parche se quitara y pierde señal, lo vuelvo a parchar y funciona así otros pocos días. Por otro lado al tratar de meterle un cert del mismo modelo, no lo acepta, sale que el cert está dañado o cualquier cosa... Al meterle del J100M / MU, J110M, sale todo OK en la herramienta pero al reiniciar no hace nada, pese a que se haga reset de EFS y demás, no lo cambia. Si me guian de algún detalle que me estaré olvidando, estaría estupendo. Gracias de antemano. Para Reparar banda base, usa combinación, está en Z3X. Luego flashea una stock normal y listo. serial reparado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 133 Registrado: 3-July 16 Miembro No.: 846,014 Pais: ![]() ![]() |
hola estoy con el mismo dilema despues de unos dias pierde la señal y en el caso de octopus queda con IMEI CERTI FAIL Para ello es meterle CERT del J100M, J100MU, J110M, y quedan listos. Otra es reparar el serial directamente, luego restear EFS, luego parchar (quedará con el S/N en NONE, pero ya no se desparchará al 5to reinicio del equipo) Lo que no he probado es si se resetea o flashea, y así que siga el problema, pero es recomendable decirle al cliente que no lo haga tocar ni lo toque en lo que respecte el tema. Espero les sirva la información. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CiberPrueba11 por su Colaboracion: maurox25 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 19 Registrado: 11-May 17 Miembro No.: 951,267 Pais: ![]() ![]() |
Saludos colegas tengo acá en el taller j111m que tiene banda base, el imei esta ok, pero nada de señal, Lo flashe, lo restauré, reparé el imei y nada no responde de ninguna forma. He intentado casi todo lo que hay acá en el foro que se describe por los demás colegas. ¿Que puedo hacer?
Carlos (La Merme) TopCell |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 216 Agradecimientos: 122 Registrado: 17-July 12 Desde: PERU CUSCO Miembro No.: 363,958 ![]() |
me sigue saliendo el mismo serial, hice de todo, hasta que se perdio la banda base, quisiera los pasos para reparar o solo instalo el combination?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 216 Agradecimientos: 122 Registrado: 17-July 12 Desde: PERU CUSCO Miembro No.: 363,958 ![]() |
siempre hice estos equipos nunca me hbia pasado, siempre los hacia con z3x, uno queotronecesitaba reparar network con octopus para levantar señal
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
serecupera la baseband con instalar firmware de 4 archivos y queda luego repras serial con octopus j320m y repair network con j111m y sale sin problema
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
aqui el firmware para reparar la banda base ypoder reparar imexx
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nadieenred por su Colaboracion: LS.Informatica |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-August 17 Miembro No.: 980,335 Pais: ![]() ![]() |
No siempre funciona flashear stock de 4 archivos, me ha pasada en varias ocasiones.
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 06:12 PM |