Sacar Cuenta De Google Telefonos Blu 0030uu Y Varios Chinos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sacar Cuenta De Google Telefonos Blu 0030uu Y Varios Chinos |
Nov 14 2016, 11:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 68 Registrado: 23-May 13 Desde: USA Miembro No.: 473,729 Pais:
|
buenos amigos les dejare un tutorial muy facil para sacar cuenta de google a telefonos blu y varios chinos bueno
1, ponen chip de una operadora encienden el telefono hacen una llamada atienden la llamada le dan a los tres puntos que aparecen en la derecha le dan añadir llamada muy bien cortan la llamada del otro telefono 2. ponen en el teclado *#*#4636#*# ahi poenen donde dice estado de la bateria y con la flecha retroceder retroceden acceden al menu de configuracion automaticamente 3. aqui es donde algunos telefonos varian pueden darle a copia de seguridad restablecer todo y cuando enciende no te pedira la cuenta pero en algunos casos si en esos casos hacer el mismo procedimiento 2 veces sino solo acceder desde invitado crear cuenta de google y luego restablecer todo ahi si funciona sino les funciono lo anterior espero averlos ayudado no olviden agradecer |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 14 2016, 11:03 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 14 2016, 08:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 71 Registrado: 24-July 15 Miembro No.: 738,888 Pais:
|
estos metodos ya no funcionan en ninguno de las seguridades de julio, agosto...a partir de los android 5.1.1 .. asi sea BLU , ARCHOS, SKY, XIAOMI y otros chinos ... es mas en los dispositivos XIAOMI ... enlasan el bootloader con el recovery ... osea mientras tengas el bootloader bloqueado y tenga codigo ... no podras ni quitarle el codigo .. ya que es como si no tendra recovery .. saludos
|
|
|
|
Nov 15 2016, 06:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
Lo más práctico en este caso es usar el crack de Miracle Box
-------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
Nov 15 2016, 11:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 161 Registrado: 23-October 11 Desde: USA Miembro No.: 268,092 Pais:
|
a mi me funciono en un lenovo 2016l36 ; aun que como dice el amigo fhenix_dss1 tambien salio con miracle v2.27A pero con posibilidades de un brick....
|
|
|
|
Nov 16 2016, 08:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 68 Registrado: 23-May 13 Desde: USA Miembro No.: 473,729 Pais:
|
a mi me funciono en el blu mencionado y en un sky a la perfecion con android 5.1.1 a la perfecion sin riesgo de briqueo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 12:17 PM |