Y300 Hard Brick!, Es posible revivirlo con QPST? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Y300 Hard Brick!, Es posible revivirlo con QPST? |
Nov 3 2016, 09:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 1-August 16 Miembro No.: 857,016 Pais:
|
Muy buenos días compañeros, ayer me llegón un Huawei Y300 el cual tiene Hard Brick (solo lo reconoce la pc, sin recovery ni nada)
Me preguntaba si es posible revivirlo con QPST, ya que he visto que han sacado otros modelos con esta herramien, y de ser posible donde podría conseguir los archivos mbn y demás (Es mi primer post, no se me permite ver enlaces) Gracias de antemano |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 3 2016, 09:37 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 15 2016, 11:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 14 Agradecimientos: 4 Registrado: 1-February 16 Desde: venezuela Miembro No.: 794,438 Pais:
|
Muy buenos días compañeros, ayer me llegón un Huawei Y300 el cual tiene Hard Brick (solo lo reconoce la pc, sin recovery ni nada) Me preguntaba si es posible revivirlo con QPST, ya que he visto que han sacado otros modelos con esta herramien, y de ser posible donde podría conseguir los archivos mbn y demás (Es mi primer post, no se me permite ver enlaces) Gracias de antemano Me Llego Uno Que No Lo Reconoce Ni La Pc QUe Puedo Hacer |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 02:34 AM |