G531h Duos Error Al Flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
G531h Duos Error Al Flash |
Jun 27 2016, 02:55 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 409 Agradecimientos: 593 Registrado: 26-October 10 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 145,686 Pais:
|
saludos amigo me dirijo ah ustedes comunidad unlocker para ver la posible solucion de este Modelo g531h duos dual sim
eh probado muchas flash encontradas en la web e igual soporte de la box z3x trato de hacer reset frp y tira error ya flash con archivos sboot encontrados en el Clan y el problema persite el telefono esta pegado en logo SAMSUNG alguien dispone de una posible solucion? Mensaje modificado por edwin503 el Jun 27 2016, 02:57 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
g531h_du... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 134.12k )
Número de descargas: 0
frp_g531... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 77.84k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edwin503 por su Colaboracion: CiberPrueba11 | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 27 2016, 02:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 27 2016, 04:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7943 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
ponlo en download mode y dale click en ler pit, esto deberia de sacarlo de la pantalla de inicio .
|
|
|
|
Jun 27 2016, 04:24 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 409 Agradecimientos: 593 Registrado: 26-October 10 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 145,686 Pais:
|
ya test eso amigo e igual trato de resetear frp con z3x y octoplus y no se deja ya flash con el archivo sboot y no elimina el frp para dejarse instalar firmware
|
|
|
|
Jun 27 2016, 05:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
Intenta con este SBOOT y también te dejo un pit leído.
SBOOT_G5... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 199.87k )
Número de descargas: 56
PIT_SM_G... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 731bytes )
Número de descargas: 27-------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion: CiberPrueba11, ganster21, ganster21, Tobinho | |
Jun 27 2016, 11:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 178 Agradecimientos: 592 Registrado: 28-May 16 Miembro No.: 833,730 Pais:
|
En el tema de flasheo, probaste meterle las que vienen por separadas? (4 o 5 archivos).
Mejor si es KK. En el soporte directo de Z3X se las diferencia claramente de las normales (son mas cortas, o en la segunda parte del nombre del archivo no tiene COD PAIS.) EDIT: Yo uso esta Rusa: G531H_XXU0APA2_OXE0APA2_SER v5.1.1.RAR o Esta que viene PreRooteada: G531HPreRooted by Hosam Kashto....... Buscalas, sea en el soporte o aca mismo. Mensaje modificado por Tobinho el Jun 27 2016, 11:06 PM -------------------- No tengo BOXs, solo CAJAS, xD
USA EL FORO, NO MI PRIVADO. SI ERES EGOÍSTA NO ERES CLANERO AGRADECER ES APORTAR. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Tobinho por su Colaboracion: CiberPrueba11, movisanpedro | |
Jul 1 2016, 04:31 PM
Publicado:
|
|
|
|
En el tema de flasheo, probaste meterle las que vienen por separadas? (4 o 5 archivos). Mejor si es KK. En el soporte directo de Z3X se las diferencia claramente de las normales (son mas cortas, o en la segunda parte del nombre del archivo no tiene COD PAIS.) EDIT: Yo uso esta Rusa: G531H_XXU0APA2_OXE0APA2_SER v5.1.1.RAR o Esta que viene PreRooteada: G531HPreRooted by Hosam Kashto....... Buscalas, sea en el soporte o aca mismo. Sigo con el mismo problema ya realize esto le doy reset frp tira error no flashea el archivo sboot tampoco qiero resetear el frp para que no tire ese error de letras verdes para instalar el firmware ya que el telefono esta pegado en logo samsung Setup connection... OK Reading PIT from phone... OK Searching FRP lock... OK Erasing FRP... OK Searching Reactivation lock... not supported Searching EE lock... OK Erasing EE lock... error Mensaje modificado por edwin503 el Jul 1 2016, 04:32 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
13510793... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60.73k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edwin503 por su Colaboracion: CiberPrueba11 | |
Nov 15 2016, 03:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Compañeros, tengo el mismo problema, No puedo resetar FRP y el caso es aún peor, no me deja flashear con ningún firmware, ni es sboot, se queda pegado en la parte que muestro en pantalla, no le puedo hacer nada con Odin, alguna solución? Ya lo intente pasar por smart s. y tampóco lo flashea, se queda colgado horas.
Fichero(s) Adjunto(s)
error_gr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 129.64k )
Número de descargas: 0-------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
Nov 15 2016, 03:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 133 Registrado: 3-July 16 Miembro No.: 846,014 Pais:
|
En el tema de flasheo, probaste meterle las que vienen por separadas? (4 o 5 archivos). Mejor si es KK. En el soporte directo de Z3X se las diferencia claramente de las normales (son mas cortas, o en la segunda parte del nombre del archivo no tiene COD PAIS.) EDIT: Yo uso esta Rusa: G531H_XXU0APA2_OXE0APA2_SER v5.1.1.RAR o Esta que viene PreRooteada: G531HPreRooted by Hosam Kashto....... Buscalas, sea en el soporte o aca mismo. Funciona, solo usen esa ROM. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CiberPrueba11 por su Colaboracion: alangersain | |
Nov 15 2016, 05:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Funciona, solo usen esa ROM. Me quiero pegar de tiros... jejejeje Igual. Ya descarte cable, puertos y demas, hice uno de Movistar sin problemas, pero sigo con este de Telcel
Fichero(s) Adjunto(s)
error_od... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 126.71k )
Número de descargas: 0-------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
Nov 15 2016, 06:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 207 Agradecimientos: 291 Registrado: 6-December 08 Desde: sonora mx Miembro No.: 13,424 |
bueno te comento me volvi loco con un granprime de telcel al flashear con odin todas las verc. y error
hasta que se me ocurrio flashear con w xp y corrio fino ya que estaba usando w7 64 bits y el problema aun desconosco intentalo suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ector por su Colaboracion: alangersain | |
Nov 15 2016, 08:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 13 Registrado: 9-September 16 Miembro No.: 872,241 Pais:
|
Tenia el mismo problema con G531M, lo solucione bajando del soporte de la box z3x:
1. Se selecciona el firware (Deberia funcionar seleccionando carpeta), sino funciona entonces ver como se indica en la imagen (1)
G531MUBU... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 133.63k )
Número de descargas: 02. Re-iniciar el telefono y avanzar hasta donde solicite Google-Account 3. Poner modo Download (Seguir instrucciones de imagen 2)
G531MUBU... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 116.91k )
Número de descargas: 04. ir a Unlock y hacer clic: Reset FRP/React/EE |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 911phone por su Colaboracion: tavoonly | |
Nov 16 2016, 07:10 PM
Publicado:
|
|
|
bueno te comento me volvi loco con un granprime de telcel al flashear con odin todas las verc. y error hasta que se me ocurrio flashear con w xp y corrio fino ya que estaba usando w7 64 bits y el problema aun desconosco intentalo suerte Te seré sincero colega......realmente me rei de tu respuesta y aún así te agradecí, el dia de hoy dije.....¿Por que no intentarlo? Instale en la mañana XP en otra PC, controladores etc etc......y me sorprendio realmente que lo flasheara como si nada....Es algo que quedara en la historia, no solo a ti, si no que a mi me sucedió lo mismo y se solucionó. Lo curioso es que solo fue este modelo por que hice otros sin problema alguna ¿Que podría ser?....GRACIAS Salu´2 Mensaje modificado por alangersain el Nov 16 2016, 07:11 PM -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion: skuaker | |
Mar 7 2018, 10:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 135 Agradecimientos: 437 Registrado: 4-August 08 Desde: argentina Miembro No.: 4,409 |
En el tema de flasheo, probaste meterle las que vienen por separadas? (4 o 5 archivos).
Mejor si es KK. En el soporte directo de Z3X se las diferencia claramente de las normales (son mas cortas, o en la segunda parte del nombre del archivo no tiene COD PAIS.) EDIT: Yo uso esta Rusa: G531H_XXU0APA2_OXE0APA2_SER v5.1.1.RAR o Esta que viene PreRooteada: G531HPreRooted by Hosam Kashto....... Buscalas, sea en el soporte o aca mismo. levanto de una gracias por el dato prueben tranquilo tiene idioma español y agarra 3 g de una -------------------- freewolf argentina
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 11:04 PM |