Duda De Licencia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda De Licencia |
Nov 14 2016, 06:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 4 Registrado: 30-January 13 Desde: Colombia Miembro No.: 430,912 Pais:
|
no me queda claro este tema.. lo que he visto en este foro y los gringos.. no me dice claaramente lo que quiero saber
a ver.. yo tengo chimera samsung y quiero usar la herramienta para los huawei.. entiendo q debo tener chimera full para hacerlo.. pero mi duda es ¿debo comprar toda la licencia nuevamente, es decir chimera full? o como seria digo yo lo logico, si compro la licencia blackberry mas la samsung q ya poseo no se me convierte en full? agradezco de antemano su colaboracion para aclarar esto.. aunq ya me temo q me van a decir q la debo comprar full.. cosa q no veo justa porq las 2 licencias suman mas q la full y la full traeria la q ya poseo.. saludos |
|
|
|
Nov 14 2016, 06:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 114 Registrado: 12-February 10 Miembro No.: 84,839 Pais:
|
seguramente amigo lo mejor es renovar la full ya que no dan opción a añadir paquete o algo por el estilo yo también tenia solo bb y samsung ahora la actualice a full pero vale la pena amigo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 10:02 AM |