Checking Paths... Error Al Querer Cargar Un Backup Qcn De Un G730a, Tengo la version 19.1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Checking Paths... Error Al Querer Cargar Un Backup Qcn De Un G730a, Tengo la version 19.1 |
Mar 30 2015, 11:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 27 Registrado: 22-April 10 Desde: USA Miembro No.: 98,933 Pais:
|
Buenas AUXILIO!
tengo este error al querer cargar un backup QCN de un g730a. checking paths... error este es el error. Hace una semana tengo este problema. Su ayuda me va a ser muy util.
Motivo de edición: titulo
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.78k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 30 2015, 11:08 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 30 2015, 12:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 178 Agradecimientos: 188 Registrado: 30-March 15 Miembro No.: 702,916 Pais:
|
debes de restaurar el qcn del celular original que esta en el backup..-. asi pude pasar de ese error de parcheo...
le pone el cert...luego el qcn... -------------------- Solo La verdad te llevara a la libertad,,,
|
|
|
|
Mar 30 2015, 01:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 27 Registrado: 22-April 10 Desde: USA Miembro No.: 98,933 Pais:
|
Al querer restaurar con el archivo generado del mismo teléfono me sale este error.
Osea el qcn original intento cargarle y me arroja ese error. |
|
|
|
Mar 30 2015, 01:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 178 Agradecimientos: 188 Registrado: 30-March 15 Miembro No.: 702,916 Pais:
|
Al querer restaurar con el archivo generado del mismo teléfono me sale este error. Osea el qcn original intento cargarle y me arroja ese error. intenta root de nuevo a ver,,, o hale wipe cache... -------------------- Solo La verdad te llevara a la libertad,,,
|
|
|
|
Mar 30 2015, 02:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 346 Registrado: 16-November 10 Desde: USA Miembro No.: 151,750 Pais:
|
amigo ya esta rooteado el telefono sino hazlo y despues pasale el qcn si es que esta bueno el qcn sino busca uno bueno, sino despues haz un hard reset y pasale de nuevo el qcn.
|
|
|
|
Mar 30 2015, 05:28 PM
Publicado:
|
|
|
Hice root con un tuto del clan que es como root fantasma, detecta la z3x y empieza luego corta en esa parte da el error y no repara, ya sea queriendo reparar EFS, volviendo a escribir el mismo imei o cargarle el qcn ninguno pasa. Hasta si le doy unlock no lo procesa. Sigue con el imei null, sin baseband y sin sonido.
|
|
|
|
Mar 30 2015, 08:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 346 Registrado: 16-November 10 Desde: USA Miembro No.: 151,750 Pais:
|
amigo es que no te hace todo eso es porque el telefono no esta rooteado en este link es como lo puedes rootear http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=376524
y despues pasale el qcn bueno que tienes de lo contrario tienes quen empezar de nuevo con un flasheo despues rootearlo y despues el qcn listo. suerte |
|
|
|
Mar 30 2015, 10:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 210 Registrado: 26-March 15 Desde: Honduras Miembro No.: 701,940 Pais:
|
La solucion es relativamente facil, esto aplica para cualquier telefono que tire ese error al restaurar el qcn sea el backup propio u otro, hacen lo siguiente:
*Hacer root *con spcutility obtendran el spc *abran dfs tool y necesitaran el spc y el password *Con dfs cambien el spc a 6 ceros(000000) *Ya con eso queda listo para escribir cualquier qcn. Saludos !! |
|
|
|
Apr 2 2015, 10:54 AM
Publicado:
|
|
|
Voy a probar todo y comento luego que resultado dio, gracias por la ayuda!
|
|
|
|
Apr 19 2016, 08:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 990 Registrado: 14-February 15 Desde: USA Miembro No.: 688,585 Pais:
|
alguna solución para este modelo porfa. tengo el imei null y me sale este error
ya lo flashee no me deja reparar imei ni colocar qcn y nvm no me deja nada. alguna sugerencia que probaron porfa se lo agradeceré antemano.
Fichero(s) Adjunto(s)
capture_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74.17k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Nov 14 2016, 02:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 70 Registrado: 26-May 16 Miembro No.: 832,989 Pais:
|
alguna solución para este modelo porfa. tengo el imei null y me sale este error SOLUCIONEsta es la solucion probado por mi ya que me paso con un j500m, primero que todo deben conseguir un movil igual y que no haya sido manipulado, o en su defecto haber hecho con la samsumg tool pro un backup de READ SEC, ese es el famoso archivo que necesitan para resolver dicho problema, y sino es asi entonces con un movil igual como dije antes hacen el backup de dicho archivo y luego con la z3x le dan donde dice WRITE SEC y escogen el archivo y listo solucionado tu problema, disculparas si es un poco tarde la respuesta pero mejor tarde que nunca...saludos
ya lo flashee no me deja reparar imei ni colocar qcn y nvm no me deja nada. alguna sugerencia que probaron porfa se lo agradeceré antemano. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 11:15 AM |